Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder con el equipo Alfa Romeo, les ha dado por la pintura...

Y ya que hablo de equipos, hasta este GP de Barcelona fecha límite para crear alguno más quien falte (yo entre ellos).
 
¿Visteis ayer esta noticia?
Danica Patrick, primera mujer que gana una prueba de Indycar

Además tampoco está nada mal...






En la F1 hubo una mujer que llegó a quedar 6ª y por tanto puntuar en el GP de España de 1975, una tal Lella Lombardi, italiana.

Sacado de por ahí:

La primera mujer que corrió un Fórmula 1 fue Maria-Theresa de Fillipis. Esta italiana debutó a los 32 años y se convirtió en la primera mujer en este deporte. Su primer intentó fue en Mónaco de 1958 con Maserati, pero no pudo clasificar (se debía estar dentro del 107 por ciento del tiempo de la pole). Luego, en el demandante circuito de Spa Franchorchamps, de Fillipis volvió a probar suerte. Esta vez sí lo consiguió y se convirtió en la primera mujer en clasificar para un Gran Premio y, al día siguiente, la primera en terminar una carrera, pese a haberlo hecho a dos vueltas del ganador. Continuando en 1958, la mujer piloto pudo correr en los Grandes Premios de Portugal e Italia, pero sin poder terminarlos. Sin embargo, al querer competir de nuevo en 1959, nuevamente en Mónaco y esta vez con el equipo Behra Porsche, una vez más quedó fuera del 107 por ciento y fue así como terminó su carrera como piloto de Fórmula 1.

La mujer que más éxitos ha tenido en la Fórmula 1 ha sido la también italiana Lella Lombardi; no obstante, sus ‘éxitos' nunca fueron importantes. Su primer intento para correr en Fórmula 1 fue en 1974 en el circuito de Silverstone con el equipo Brabham, pero no pudo clasificar. Al año siguiente, pudo correr once carreras con el equipo March y una de ellas fue su mejor resultado, incluso llegando a los puntos: en España en 1975, tras un accidente en el que murieron tres comisarios y un fotógrafo, se canceló la carrera en la vuelta 29 y Lombardi logró alcanzar el sexto puesto (que en esa época otorgaba un punto). Sin embargo, como la carrera había sido paralizada, solamente pudo conseguir medio punto. En 1976 corrió dos carreras más, pero esta vez con el enigmático equipo Williams. De todas las carreras en las que compitió, logró terminar siete y abandonar en cinco.

Davina Galica, nacida en Inglaterra, fue una piloto que quiso intentar suerte en el deporte; lamentablemente para ella, no lo logró. En 1976, la Fórmula 1 rompió historia: dos mujeres intentaron clasificar al Gran Premio de Inglaterra; una de ellas era Galica con el equipo Surtees y la otra fue Lella Lombardi. Sin embargo, Galica no pudo clasificar para esta carrera. En 1978, con Hesketh Racing, intentó clasificar para dos Grandes Premios más, pero tampoco lo logró (usaba el número trece). Su carrera de piloto, como las dos que le antecedieron, terminó temprano.

Desire Wilson es probablemente la menos reconocida. Esta sudafricana ganó una carrera en la Fórmula 1. No obstante, esta carrera no era considerada un Gran Premio y no contaba en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. En 1980, con el Williams FW07, intentó clasificar al Gran Premio de Inglaterra. Después de esta clasificación, tuvo que dejar la Fórmula 1: no lo logró.

Giovanna Amati fue la última piloto que intentó correr un Gran Premio. En la temporada de 1992, la piloto intentó clasificar a los primeros tres Grandes Premios del año con el equipo Brabham. Al no lograrlo, Amati fue reemplazada por un inglés llamado Damon Hill, que cuatro años más tarde, en 1996, se convertiría en Campeón del Mundo.

Hace dos años y medio, la piloto estadounidense Sarah Fisher, que competía en ese entonces en la IRL, probó para McLaren cuando la Fórmula 1 llegó a su país en el circuito de Indianápolis. Su intento no pasó de ser una prueba y marketing para la misma piloto y para el equipo inglés.

La última piloto en subirse a un Fórmula 1 fue la inglesa Katherine Legge. En la última semana de vida del equipo Minardi, tras haber sido comprado por Red Bull para llamarse en 2006 Scuderia Toro Rosso, la joven corrió en el circuito de Vallelunga. Su intento no fue del todo decoroso, pues tuvo un leve accidente y un despiste. Todavía se habla de ella como una futuro mujer piloto de Grandes Premios.
 
A los buenos días...

Pole: Felipe

1º Kimi
2º Felipe
3º Heikki

Fernando va a ser 5º (me lo ha dicho la bruja Lola...)

Saludos.
 
Danica pierde bastante sin maquillar.

Además está casada
cabreo.gif


pero bueno, me alegro por ella, eso si, le ha costado, porque desde que despuntó anda que no ha pasado tiempo...
 
A la porra!!!!

Por cierto, Xagasi ¿has apuntado al Maseratti como equipo???, con lo que me costo encontrar a un equipo histórico con Google.

Dicho esto, la porra:

Pole: Massa
1º Massa
2º Kubica
3º Que cojones, la unica razón quye encuentro para ver a 20 coches dar vueltas y vueltas sin ningún tipo de emoción: Alooonso
gano.gif
gano.gif


¡Algún coche se jodera para que esto pase, no??
diablillo.gif
diablillo.gif


Saludos
hola.gif
hola.gif
 
Por cierto, declaraciones de Montezemolo a La Gazzetta dello Sport:

Montezemolo: "Alonso no tiene sitio en Ferrari"
El presidente de la firma italiana confiesa que el español no entra en los planes del equipo porque "rompería el equilibrio"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, no contempla un tándem Raikkonen-Alonso en su equipo de cara al próximo año al considerar que la presencia de ambos corredores en el mismo garaje no sería equilibrado. "No veo una posibilidad en Ferrari para Alonso. Alinear una pareja Raikkonen-Alonso significaría querernos mal. Yo quiero dos pilotos equilibrados, que colaboren", afirma Montezemolo en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
Tras recordar los pilotos que han pasado por Ferrari a lo largo de los años y durante su mandato, el también presidente saliente de los empresarios fue preguntado por Alonso y si en alguna ocasión hablaron, a la vez que el periodista subraya que el piloto español "adora" Ferrari. "Jamás he hablado con Alonso. Me halaga que quiera venir con nosotros, aunque el puesto lo tenemos ya ocupado", ha recordado el italiano, reafirmando su apoyo a Felipe Massa.
Fuente:El PAÍS

Por si alguien tenía alguna esperanza... (yo al menos, no)
 
O visto de otra forma: No quiero mosquear al segundón a principio de temporada...
 
Carlos, mucha gente tiene demasiada fe en que Alonso irá a Ferrari el año que viene, una fe totalmente infundada ya que lo único que hay son las ganas del piloto. Ningún indicio apunta a que el año que viene Alonso vestirá de rojo. Para que os déis cuenta de lo que manipula la prensa, que media España ya se lo cree.

Ferrari simplemente no necesita a Alonso. Ganaron el campeonato de constructores y el de pilotos el año pasado. Teniéndolo todo, para qué buscar problemas?
 
Yo es que no entiendo en que cabeza cabe pensar que una escudería va a contratar a un bicampeón del mundo para hacer equipo con el campeón en vigor, menos aún con lo ocurrido en McLata el año pasado.
Bajo mi punto de vista Alonso podría ser reemplazo de Kimi, no de Massa, y mientras éste siga ganando campeonatos será imposible.

Saludos
 
Katsukei, no digo que Fernando vaya a Ferrari, mientras tenga esas manos y no cometa errores no le va a faltar volante de calidad el año próximo, sino que al presi no le interesa meter presión a Felipe y menos este año que creo que se le acaba el contrato.
Y repito, esto acaba de empezar.
 
¿Alguien quiere ser del famoso en el mundo entero equipo: Maserati?
yes.gif
yes.gif


Falta un piloto para completar la parrilla
ok.gif


Buen ambiente, buenos mecánicos y además ya hemos descartado a Fernando Alonso
cuniao.gif
.
No lo queremos para una sola temporada, lo nuestro es un proyecto de futuro.
lol.gif
lol.gif


Ah! por supuesto el trato entre los pilotos será justo e/y/o igual, vamos, con las misma oportunidades, nada de desinflar las ruedas al segundo piloto.
Y además permitimos entrar a ver las carreras a los familiares en el box del equipo.

Modo patético on:
A la jo, venga alaaaa, un pilotito, solo uno
Modo patético off


Saludos
hola.gif
 
No es que se me den muy bien el tema de porras deportivas, pero veeeenga, que me ha dado pena, seré tu escudero en el Team Maserati
hola.gif


Ahí va mi porra:

Pole: Raikonen

1º Kubika
2º Raikonen
3º Hamilton

gano.gif
 
Venga va, porra conservadora que hay que recuperar.

Pole: Kimi

1º- Kimi
2º- Massa
3º- Hamilton

Y Alonso a ver si por lo menos puede acabar por delante de los Toyota.
 
Pole: Kimi

1º Kimi
2º Kubica
3º Massa

A ver si tenemos más suerte que en el último GP...
guino.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie