Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:lol :lol :lol

El tal Francesc Rosés este ha vuelto desde hace poco a los GP's en TV3 y yo me río con él muchas veces, mete unos gambazos y dice unas cosas... :doh pero se le ve buena gente y se emociona de repente que no veas... :lol

Una vez, creo que fue algo así, se le caló el coche en la salida de la vuelta de reconocimiento a Trulli y llegó a preguntar si no podían cambiarle los mecánicos las ruedas y así ya no tenía que usar las blandas (que eran las peores) durante el resto de carrera... :inaudito los demás de la retransmisión me imagino que deberían flipar o no entendían nada de lo que estaba diciendo, pq sí, pretendía que le cambiaran las ruedas allí en plena recta. :freak
Y de éstas las hay en casi cada carrera, se pega unos líos con las ruedas, tácticas, paradas... suerte que está el Vicenç Aguilera que lo controla todo con su calculadora, uno de estos tendría que fichar laSexta para el año que viene.
El tipo está en todo momento pronosticando los tiempos de corte en las calificaciones, luego en las carreras se apunta todos los repostajes que ve, calcula los litros de gasolina que han puesto y pronostica en qué vuelta más o menos tendrá que parar cada uno... etc... y dentro de lo que cabe, pq también hay que hacer un poco de Rappel, lo hace bastante bien y se agradece.
En T5 de todo esto... ni se enteran, pierden el tiempo rajando, el único que aporta algo en este sentido es De la Rosa.
 
Sino fuera por De La Rosa ni me molestaría en escuchar el audio de Telecinco. No se porque, pero me da que van a pasar de él y poner a Gene. Marc no empezó en Telecinco antes que De La Rosa? Es que me suena :inaudito

Por cierto, donde estaba el padre de Hamilton? ¿Escondido en el motorhome? Siempre desaparece cuando las cosas van mal, no? Es ver el sábado y ese show que montó con los mecánicos. Que grima, joder.
 
Cierto, empezó primero Gené. No estaba mal pero era bastante monótono. A años luz de Pedro, que desde luego, ya no concibo una carrera sin sus comentarios :hail
 
Joder, ya decía yo que me sonaba de algo que Gené empezó antes que Pedro.

Lobato si finalmente va a La Sexta, por Dios, que haga algo para que esté De La Rosa.
 
Franciscus dijo:
Cierto, empezó primero Gené. No estaba mal pero era bastante monótono. A años luz de Pedro, que desde luego, ya no concibo una carrera sin sus comentarios :hail

Pues ahora están intercambiados.
Si el año que viene LaSexta emitiera en 16:9 y ficharan a De La Rosa y a Vicenç Aguilera (de TV3) junto a Lobato, estaría cojonudo.
 
Si no recuerdo mal, creo que Gené empezó a TV3, luego lo "pillaron" lo de la T5 y entonces TV3 contrató a De La Rosa. Pero luego, se intercambió, De La Rosa pasó a T5 y Gené a TV3. Desde entonces siguen así.

Y si, el Francesc Rosés ese es todo un fenómeno.
 
Sobre la salida del GP de Japón hay una cosa que no me cuadra, Hamilton no es el McLaren que sale tercero después del follón de toda la 1ª curva??? como es que luego estaba 6º???

Es que por más que miro la salida no lo entiendo, aquí la teneis a cámara lenta y todo:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 3558803126

Y joder, hay que mirarla 15 veces lo menos para darte cuenta de todos los detalles, una siguiendo a Hamilton, la otra siguiendo a Alonso todo el rato, la otra a Kubica que es increíble como remonta, etc...
 
El Gené que lleva meses en TV3 ya no es el de F1, es su hermano Jordi que corre en la FIA WTCC (Mundial de Turismos) con SEAT.
 
xagasi dijo:
Sobre la salida del GP de Japón hay una cosa que no me cuadra, Hamilton no es el McLaren que sale tercero después del follón de toda la 1ª curva??? como es que luego estaba 6º???

Cierto, yo tampoco lo entendí cuando lo ví en directo. La única explicación que le veo es que luego Hamilton la tuvo que cagar de nuevo en alguna de las curvas posteriores, pero como el inutil del realizador estaba con la galleta de Coulthard nos lo perdimos :enfado . Lo extraño es que ninguna cámara captara el momento, porque supongo que lo habrían dado en alguna repetición. Y luego van y te repiten hasta el empalago el toque de Massa con Hamilton. Estos japos...
 
La salida de Japón como no la enseñaron en la realización, miradlo rápido q ya lo han quitado más de una vez:
http://www.youtube.com/watch?v=3mWOMqrdHRk
Hamilton con su pasada de frenada se pone tercero si, pero luego al ver a Alonso delante se obsesiona con el, se intenta poner en paralelo para pasarle, pero el Nano aguanta el tipo y Jaimito se vuelve a salir en la siguiente curva perdiendo 4 puestos más, se nota q aprendió de los errores del año pasado si :hola
 
En la repetición se ve claro como es Hamilton el que obliga a salirse a los dos Ferrari para no darse con él, que iba pasadísimo. Y luego el pique con Alonso... :lol . Cierto es que luego Massa le arruina el Gran Premio. Es un buen piloto, pero está demostrando que cuando se acerca la hora de la verdad se le va la olla. Como vuelva a cometer alguna de estas pifias en las dos carreras que faltan y como consecuencia de ello pierda de nuevo el campeonato, va a cargar con el cartelito de loser hasta que se retire.
 
Pues es lamentable que haya que esperar 3 días para enterarnos de lo que realmente pasó. Está claro que a Hamilton se le fue la olla no una sino dos veces en la salida. En fin...
Gracias Deiv :ok
 
Pole: Hamilton (pero no le servirá para nada porque después en la carrera se picará con los doblados y se estrellará :diablillo )

1º Massa
2º Kubica
3ª Alonso
 
Pero también queda una cosa clara: este Haimi tiene una flor en el culo del tamaño de Islandia... :doh Con el plano que le hizo al neumático en la primera rueda, es milagroso que no reventara la rueda, o la suspensión entera como le pasó a Kimi hace tiempo. Luego, pega dos acelerones suicidas en contrasentido con todo el pelotón viniendo a toda pastilla hacia él... ¡y no le pasa nada! :inaudito

Es realmente acojonante.

Y después de ver las imágenes, vergüenza ajena al releer sus lloriqueos acerca de que la sanción había sido injusta... Pero este crío... ¿quién se cree que es? :mosqueo Menudo MONSTRUO han creado los de MacLaren... :fiu

Manu1oo1
 
Coño, si es que no sólo se tragó la 1ª curva, se tragó también la 2ª... :lol :lol :lol

Y en la 1ª el que está a punto de llevarse empotrao a Raikkonen es Kovalainen, que curiosamente se pasa de frenada idéntico que Hamilton, parece que le persiga supongo que pq lo estaría tomando de referencia, aunque el causante de todo el follón es evidente que es Hamilton.

Y Massa no se ve envuelto en un sandwich de milagro con su propio compañero y los que le vienen adelantando por la derecha.
 
Joder, o sea, que perdió luego 4 puestos más???!!! en la cámara on-board se ve que en la segunda recta se pone detrás de Kubica... solo ha perdido un puesto!!!! pero luego que pasa??? hay video de eso????

Y es que salvo la puzolanada de China del año pasado, a Hamilton le pasan cosas si, pero tiene siempre la suerte de que nunca acaba en boxes. Casi siempre, sigue en carrera, ya sea un pinchazo o cualquier otra cosa.
 
pero no os da pena? mirad lo que dice hoy: "mis rivales no solo me presionan en la pista si no también fuera de ella"

:lol :lol :lol

me da que lleva un par de carreras que no pega ojo, y claro faltaba ver como Alonso con el R28 gana dos carreras consecutivas mientras que él en el año que tenía que aprovechar la ausencia de este solo ha ganado 4 y de ganar el Mundial lo hara por los errores de Ferrari.
 
Pero este crío... ¿quién se cree que es? Menudo MONSTRUO han creado los de MacLaren

Normal, un chaval que el año pasado debuta en la F-1 y que comparte equipo con un tipo que viene de ser dos veces seguidas campeón del mundo con un Renault.... y que ve como es tratado con favoritismos sobre dicho campeón, debe pensar algo similar a: "debo de ser la ostia de bueno si mi equipo contrata a un tipo que ha ganado dos mundiales y me da a mi, un debutante, trato de primer piloto". Vamos, es como si una productora de cine contrata para rodar una película a Tom Cruise y a un joven actor debutante al que no conoce nadie.... y coge y le planta al debutante la mejor caravana de todo el set, y se deshace en elogios hacia él dando de lado al mismísimo Cruise. Pues claro, por poco arrogante que sea ese chaval, su ego se dispararía al 200%... y esto es lo que le ha pasado a Hamilton.

En condiciones normales le hubiesen dicho: a ver, chaval, eres un debutante en este mundillo, prometes mucho pero estás aquí para aprender, y qué mejor para ello que estar al lado del campeón mundial Fernando Alonso: aprende de él. Pero no, le dieron ya categoría de estrellita desde el principio, y en lugar de apostar a tope por Alonso (y de haber sido así el asturiano hubiese ganado su tercer mundial casi de calle), apostaron por él, imagino que por ser inglés al igual que la escudería... y terminaron perdiendo un mundial que tenían ganado. Y si este año lo ganan será en gran medida por los despropósitos de Ferrari (que sigue apostando por dos corredores que están lejos de ser los dos mejores del campeonato), y porque el mejor piloto del mundo tiene un coche indigno de él, más que por sus propios méritos.
 
Kimi no parece consciente de que es imposible recuperar veintidós puntos en dos carreras, y responde así al L’Equipe cuando se le recuerda que está fuera de combate: "Siempre hay una oportunidad. El año pasado comprobé que las cosas pueden ir bien o mal, así que seguiremos apretando e intentándolo".

Sólo un día más tarde se dio cuenta de su error y rectificó así: "Realmente no pensé en el título hasta después de Spa, porque era la única manera de controlar la situación de puntos. Ahora, es sólo cuestión de tiempo estar fuera".

Este tio es un poco zote me parece a mi :mmmh
 
KLopeK dijo:
Joder, o sea, que perdió luego 4 puestos más???!!! en la cámara on-board se ve que en la segunda recta se pone detrás de Kubica... solo ha perdido un puesto!!!! pero luego que pasa??? hay video de eso????

Coño, lo tienes 7 u 8 posts para arriba, el vídeo del youtube que ha puesto Deiv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie