Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudos hooligans, hoy los he escuchado un rato y encima criticando a la prensa inglesa de lo que precisamente hacen ellos, y el Serrano llamando "sector talibán" a no sé qué aficionados españoles... patético, patético, patético... ¿estos son los que retransmiten para toda España?
Así que luego me he ido a TV3 que son mucho más ecuánimes.
 
No me extrañaría que fuera cierto. Ser piloto en esa escudería y con Hamilton de compañero tiene que ser un suplicio, una impotencia continua. Algún día Alonso hablará y se sabrá toda la mierda que le echaron encima el año pasado.
 
xagasi dijo:
Menudos hooligans, hoy los he escuchado un rato y encima criticando a la prensa inglesa de lo que precisamente hacen ellos, y el Serrano llamando "sector talibán" a no sé qué aficionados españoles... patético, patético, patético... ¿estos son los que retransmiten para toda España?
Así que luego me he ido a TV3 que son mucho más ecuánimes.
Lo que no sé es pq., teniendo TV3 como tenéis, siempre termináis picando en T5...

Si tan malos son, no los sufras, ¿no?

Y respecto a la pregunta famosa que se hizo en la rueda de prensa, a la que ha hecho mención Lobato, soy yo alguno de los otros pilotos y me levanto sin más. Pq. anda que no era una pregunta estúpida ni nada...

Saludos.
 
aunque no hubiera ganado ninguna carrera este 2008, no se puede negar que Alonso tiene una suerte innegable:
113514.jpg

113516.jpg


joder, es imaginarme esa pielecita morena tan suave y ... :babas :amor
 
Os habeis dado cuenta de q el Ferrari de Kimi, ya no llevaba la aleta de tiburón esa??? q si llevaba hasta Fuji, y q Massa sigue llevando? alguien sabe algo? :?
 
Por cierto, oyendo hoy a Lobato y compañia en la clasi, han dicho q Kova quería pirarse también de Mclatas este año, se ve q la historia se repite viendo como le capan el coche descaradamente, buscando más info del tema he visto sus primeras declaraciones cuando fichó por ellos y me ha hecho gracia :cuniao

"No sé qué fue lo que no funcionó el año pasado," decía Kovalainen. "Creo que puedo aportar cosas al equipo. Y puedo aprender mucho. No me veo metiéndome en problemas internos. No es mi estilo y no me interesan esas cosas."

Kovalainen, que ayer jueves volvió a superar en los tiempos a su compañero Lewis Hamilton por segundo día consecutivo, también admitía que su primera temporada en la F1 el año pasado en Renault no fue precisamente perfecta.

"Aprendí mucho el año pasado. Me fue bien comenzar mal para luego ir mejorando progresivamente. Fue importante trabajar con el equipo para entender por qué era lento.

"Mi objetivo es ganar el Campeonato del Mundo. Creo que puedo batir a Lewis. El equipo me ha garantizado el mismo coche, así que tengo una posibilidad. Y lo único que necesito es trabajar para ello.
 
uff, pole envenenadisíma para Hamilton con Raiko, Massa y Alonso detrás en tiempos muy similares, su compañero en el 5º lugar, con que uno de los Ferraris o Alonso vaya más descargado que el inglés preveo otra "huevada" de Hamilton.
 
La carrera a que hora la darán mañana en diferido? 12:30 o 13:00? Siempre las suelo ver en directo, pero joder una cosa es trasnochar y quedarte hasta las 6 o a las 7 y otra esperarte a las 9 de la mañana, y la verdad, paso de levantarme tan temprano. Suelen repetirla a esas horas no?? :cortina
 
Gika dijo:
No me extrañaría que fuera cierto. Ser piloto en esa escudería y con Hamilton de compañero tiene que ser un suplicio, una impotencia continua. Algún día Alonso hablará y se sabrá toda la mierda que le echaron encima el año pasado.

Pués hoy le han preguntado a Alonso los periodistas de TV3 si correría en Mc Laren o en otro equipo con Hamilton pero sin Ron Denis y ha dicho...
SI
 
Kepa dijo:
Lo que no sé es pq., teniendo TV3 como tenéis, siempre termináis picando en T5...

Si tan malos son, no los sufras, ¿no?

No los pongo casi nunca, cuando dan anuncios en el otro lado, pero hoy lo he puesto un rato a ver que decían y uff... :sudor

Kepa dijo:
Y respecto a la pregunta famosa que se hizo en la rueda de prensa, a la que ha hecho mención Lobato, soy yo alguno de los otros pilotos y me levanto sin más. Pq. anda que no era una pregunta estúpida ni nada...

Por esa pregunta de un periodista inglés se van a levantar??? lo que habría que hacer es reírse a la cara de él :mparto, pero levantarse???
Además yo soy Alonso e igual le respondo: "que yo sepa yo tengo 2 mundiales y tu amiguito ninguno". :sonrison
 
Big Muzzy dijo:
nogales dijo:
aunque no hubiera ganado ninguna carrera este 2008, no se puede negar que Alonso tiene una suerte innegable:



Suerte mientras no cante, claro está.


xDDDDDD


Tampoco lo hace mal , hasta le dedicó una canción a su amado, para engordarle ( aun mas ) el ego:

Cuesta creeeer, que seas de verdaaaaad....
:agradecido
 
La Raquel esa es del monton hombre.No para de sorprenderme las tias tan normalitas que se echan tios que pueden tener a quien quieran. :pensativo
 
xagasi dijo:
Por esa pregunta de un periodista inglés se van a levantar??? lo que habría que hacer es reírse a la cara de él :mparto, pero levantarse???
Además yo soy Alonso e igual le respondo: "que yo sepa yo tengo 2 mundiales y tu amiguito ninguno". :sonrison
Pues juntamos las dos opciones, y me levanto, pero riéndome en su cara... :ok :ok :mparto :mparto

Y no fue Alonso quien contestó eso, pero Lobato a punto estuvo, tal y como lo pone en su blog:

Luego debo pintaros un poco el cuadro de la situación.

La sala de prensa llena y en la primera fila dos periodistas británicos. Los dos juntitos estratégicamente colocados justo enfrente de Hamilton. No quiero volver a abrir el debate de la objetividad en la Fórmula 1, creo que ya dejé suficientemente clara cuál es mi posición y mi forma de pensar. Y no seré yo el que critique a un periodista inglés porque quiera que gane Hamilton... (si podría criticar que sólo quieran que gane Hamilton cuando hay otros dos pilotos británicos en la parrilla). Sin embargo, lo que sí me parece lamentable, es que algunos acudan a las ruedas de prensa oficiales a actuar como jefes de comunicación o de propaganda de un piloto. Yo no tengo que ir a atacar a Hamilton a una rueda de prensa ni tampoco tengo que acudir a defender a Alonso. En el primer caso creo que se puede preguntar, pero no tratar de ir a sacar de las casillas a un piloto; y en el segundo, yo no tengo que defender a Fernando porque se defiende sobradamente bien él solito.

Pero hoy esta especie de dúo dinámico del periodismo inglés han hecho una pregunta que no voy a poder reprimir las ganas de reproducirla. Ha dicho uno de ellos: "Esta pregunta es para todos excepto para Lewis. ¿Es verdad que entre los pilotos hay un sentimiento de celos o envidia hacia Hamilton porque le veis liderando el mundial y porque allá donde vais os dais cuenta de que es la estrella más brillante es él?"

¡Joder con la pregunta! Kubica, Fernando y Raikkonen se la han tomado a cachondeo, pero a mi me han dado ganas de decirle: "Pedazo de gili... plantea otra vez la pregunta y piensa antes que enfrente tienes a un bicampeón del mundo, al vigente campeón y a un tipo tan joven como Hamilton, con la misma experiencia, con un coche infinitamente más lento y que está a sólo doce puntos en el campeonato. Que la rutilante estrella de la que hablas viene de pifiarla en Japón después de no haber logrado dominar su ansia y sus ínsulas. Que la prensa británica seria ha criticado con dureza su estupidez de Japón y que de momento tiene en su haber un fin de temporada 2007 que podría estar en el top 3 de las mayores cagadas de la historia de este deporte. Y por si esto fuese poco tiene a toda la parrilla harta de su forma de conducir temeraria e irrespetuosa"

Saludos.
 
No me había enterado de lo de la famosa pregunta. En serio preguntaron eso? :doh
desde luego es para tomárselo a descojono.
 
pufff, que aburrimiento, impotencia absoluta de Ferrari.

me hace gracia que Lobato y cía defiendan que Raiko deje pasar a Massa cuando no hace mucho criticaban a Mercedes cuando Kova se dejaba pasar por Hamilton, ese plumero.....
 
En el repostaje ya la han liado pq me parece que le han metido a Raikkonen 2 segundos de gasolina más de lo que necesitaba... y Massa le ha recortado como 4-5 segundos en la maniobra.

Hombre, yo lo veo totalmente lógico que Massa adelante a Raikkonen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie