Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para q nadie se olvide :L

17 OCTUBRE
Libres 1 04:00 - 05:30
Libres 2 08:00 - 09:30
18 OCTUBRE
Libres 3 05:00 - 06:00
Calificación 08:00
19 OCTUBRE
Carrera 09:00
 
Como Haimi la vuelva a cagar en estas dos últimas carreras como hizo el año pasado, no sé que va a pasar... Y eso si que es cierto, por encima del planfetismo del Marca (se quemaron OCHOCIENTOS euros en merchandising... ¡guau! Por lo menos fueron una docena de aficionados a la quema... muy significativo... :doh )

Manu1oo1
 
Saludos, gentes.

La porra:

Pole: Massa
1º Massa
2º Alonso
3º Raiko

Me parece que a Hami, la presion le esta haciendo un roto. Ademas, me parece que aun no se le ha cascado el coche, asi que en esta o en la proxima toca. :lol :yes :yes
Ya lo dijo Schumi, en la temporada siempre hay un momento ( o dos) de auntentica mala suerte.

Saludetes :dobleok
 
Después de MESES (desde que este hilo no está en off-topic que se me olvida :doh), vuelvo a la porra. Le pido perdón a mi compañero de equipo, te recompensaré como desees.

Pole: Hamilton

1º: Hamilton
2º: Kubica
3º: Massa
 
Dicen que hay posibilidad de lluvia en la clasificación y en la carrera. Lo malo de si llueve es que a Hamilton se le puede poner a huevo, porque ya sabemos como va Massa con agua.

Pole: Hamilton

1º - Hamilton
2º - Raikkonen
3º - Alonso
 
Gika dijo:
Dicen que hay posibilidad de lluvia en la clasificación y en la carrera. Lo malo de si llueve es que a Hamilton se le puede poner a huevo, porque ya sabemos como va Massa con agua.

O no... también podría ser una lotería y que abandonara el inglés.
Por cierto, en TV3 acaban de mostrar otro error de Hamilton en la entrada de boxes en los previos de antes, no ha acabado en la puzolana pero poco le ha faltado :lol, aún se ha ido más lejos se ha ido recto por una escapatoria... :lol
 
Bueno, esto es como un déjà vu...

1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa
4º Alonso

Mal Kubica, que no ha pasado a Q3 (por él, o más probable por el coche, pq. no se le han visto fallos...)

Mañana, otra salida de "huevos"...

Saludos.
 
Interesante salida para mañana. Como Hamilton se vuelva a dormir, en la primera curva va a haber ostias para pillar sitio. A ver si Alonso se puede aprovechar de la lucha de los de delante para volverla a liar, aunque parece que aquí el Renault no va tan fino como en Fuji. Y Kubica que parece que ha dicho adiós a las pocas opciones que tenía para ser campeón.
 
Por cierto, ¿habéis oído cuando Lobato ha dicho que Kova QUIERE irse de McLata?

Lo decía muy convencido, la verdad...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie