Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, para Brasil...

1º Masa
2º Kubica
3º Alonso

6º Hamiton.

POLE: Masa

Por cierto, Gonzalito Serrano ha sido despedido de Telecinco. No se si estará en la próxima carrera.

¡¡¡Sha marchao!!! ¡¡¡Sha marchao!!!
 
Hal dijo:
Ayer en las noticias de tv3 lo comentaron

copioypego la noticia breve que dicen hoy en la vanguardia (en el 20 minutos se hacen eco que Toyota tambien dejaria la f1)

Es lo que sabía por thef1 pero me habías asustado, habrá que esperar a ver qué dicen Ferrari y demás escuderías que no están muy por la labor.
 
Bueno, pues ahí va mi última gafe-porra :

Pole. Jamiltong

1. Jamiltong
2. Massa
3. Alonso


Y para que conste y sólo en el caso de que Massa gane el mundial, pido, qué digo, EXIJO!!, que se me sumen chorrocientos puntos a mi clasificación porrera general :atope

Si Jaimito pierde este mundial el ganador moral de la porra es el menda lerenda :P

:garrulo
 
Si Hamilton pierde el mundial, no sólo te declaro vencedor de la porra sino que intento hablar con Ecclestone y que te den el título de Massa a ti. :gano

Aunque en China me fallaste... :pensativo no puedes fallar 2 veces seguidas.
 
Mi porra:

Pole: Massa
1º: Massa
2º: Raikkonnen
3º: Hamilton
 
Por lo menos no tendremos Formula con fatatas. Lobato no es tan malo, y se lleva a su gente. Además nos libramos de Gonzalito Serrano. ¿Que más quereis?
 
seakermdc dijo:
Además nos libramos de Gonzalito Serrano. ¿Que más quereis?

Qué iluso :diablillo

¿Tú crees que nos podemos quedar sin "Si parpadean se lo van a perder"? Jamás, hombre. Jamás.
 
Vosotros creéis que Serrano es del "núcleo duro" ese? :pensativo

Sin embargo, a una mala, prefiero el SanGanchao y las majaderías del Serrano a la "tortilla de patata" de Frenzen, cuya madre es española y tal :doh
 
Leonard Shelby dijo:
Hamilton no acaba........... :ok

Eso es lo que hace falta, que se salga o se le rompa el motor. Es que lo veo, Hamiltonto primero, Alonso segundo y Massa tercero. Alonso le pisa los talones a Hamiltonto, que ha ahorrado motor por no romper y se pica con Alonso pese a tener el campeonato ganado y fruto de este pique:

A) Se le rompe el motor y se baja del coche a pegarle patadas y llorar.
B) Se pone nervioso, se sale de la pista y se rompe algo del coche que le impide seguir en carrera.

La verdad es que no se cual de las dos me gustaría mas. :juas
 
A mí me molaría más que Massa fuera primero destacado y Hamilton 5º con Alonso pisándole los talones todo el rato y al final pummm, Alonso 5º y Hamilton 6º o rompe motor o le ha dado al botón de reset de la play, me da igual.
 
xagasi dijo:
A mí me molaría más que Massa fuera primero destacado y Hamilton 5º con Alonso pisándole los talones todo el rato y al final pummm, Alonso 5º y Hamilton 6º o rompe motor o le ha dado al botón de reset de la play, me da igual.

Esa también molaría. :juas
Ver a Hamiltonto perdiendo el campeonato este domingo puede ser uno de los momentos mas grandes de la historia de la F1. :diablillo
 
Bueno Gonzalo Serrano como dije ayer ha sido despedido como responsable de programas del motor de Telecinco. Además según parece su relación con Lobato no era muy buena. Lo que va a hacer Lobato es llevarse a parte de su equipo y también a los de las Superbikes.
 
Espero no obstante que La Sexta siga contando para el año que viene con Martinez de la Rosa, es un tio que habla bastante bien y que da gusto escucharle dando algunas explicaciones de lo que es llevar un monoplaza. Después pues no se si Lobato contará con alguien más para las retransmisiones desde la cabina. Me da pena el Victor Seara, el pobre estaba un poco perdido, pero no me caía mal...

EDIT: Al final Victor Seara también se va a La Sexta con Lobato.

http://www.prnoticias.es/content/view/10022347/227/
 
Franciscus dijo:
Vosotros creéis que Serrano es del "núcleo duro" ese? :pensativo

Sin embargo, a una mala, prefiero el SanGanchao y las majaderías del Serrano a la "tortilla de patata" de Frenzen, cuya madre es española y tal :doh


pero esa chorrada a que vino? Porque no la recuerdo, yo de TVE casi no recuerdo nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie