Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tercera sesión de entrenamientos, Alonso mejor tiempo con una última vuelta magistral :ok

Massa solo ha podido ser cuarto, y Kimi creo que el 11º :inaudito

Segundo Hamilton y tercero Kova.

Saludos.
 
Hola:

Impresionante última vuelta de los libres de Fernando bajando mas de una décima a Hamilton.
Mi voto de confianza para él:

Porra:

Pole: Alonso

1º Alonso
2º Massa
3º Kova

Hamilton no acaba la carrera :diablillo

Saludos
 
Porrica para terminar temporada

Pole: Massa

1.Massa
2.Kimi
3.Jamiltongo

Aunque si Jaimito no acaba la carrera no me importaría no hacer un pleno :diablillo
 
Indy me lo ha puesto jodídisimo para que le pueda recortar los 3 puntos que me lleva, pero bueno, me la voy a jugar un poco en la pole, que casi todos habeis puesto a Massa.

Pole- Hamilton

1- Massa
2- Alonso
3- Hamilton

Un par de cosas, una que me olvidé comentarla, y es que en la última carrera (o sea ésta) no se debería poder editar la porra a diferencia de los anteriores GP's.

Y la otra es dejar claro los desempates como van en caso de que algunos empatemos en la clasificación final.

1º- Evidentemente el número de puntos. (PTS)
2º- Número de aciertos del ganador de los GP's. (AG)
3º- Número de porras ganadas. (PG)
4º- Mayor número de puntos en 1 solo GP.
5º- Mayor número de puntos escogiendo 2 GP's.
6º- Mayor número de puntos escogiendo 3 GP's y así sucesivamente...
 
Hostias, como se ha puesto la parrilla.... :babas

1- Massa
2- Trulli
3- Raikkonen
4- Hamilton
5- Kovalainen
6- Alonso... :disimulo

Se lleva el mundial Massa, aunque dicen que hay 60% de posibilidades de lluvia.


lAsturcon dijo:
Me despiste :doh

Renuncio a la Pole

Carrera;

1- Massa
2- Alonso
3- Raiko

A la pole y a todo :juas, lo siento pero fuera de tiempo no vale nada, ya que evidentemente partes con ventaja a la hora de decir el podio.

PD: por cierto, indy ya es matemáticamente el ganador de la porra 2009, enhorabuena!
Porque el único que se la había jugado para intentar adelantarle he sido yo y ya he fallado, los siguientes que vais detrás Gika, GSG, xasvi... habeis puesto casi lo mismo que él :?, con lo que era imposible que lo adelantarais sucediera lo que sucediera.
 
pena que se haya colado Kovalainen entre Hamilton y Alonso, a ver si el español los rebasa a los dos en la salida o.........manda a tomar por culo a alguno de los dos :disimulo
 
Posiblemente donde más adelante debería haber estado Hamilton, peor lo ha hecho.

Está claro que Kova no va a hacer nada por adelantarle, pero más vale que el finlandés sea capaz de cerrar bien las puertas, pq. Alonso no se lo va a pensar dos veces.

Enhorabuena a los ganadores de las porras.

Saludos.
 
xagasi dijo:
PD: por cierto, indy ya es matemáticamente el ganador de la porra 2009, enhorabuena!
Porque el único que se la había jugado para intentar adelantarle he sido yo y ya he fallado, los siguientes que vais detrás Gika, GSG, xasvi... habeis puesto casi lo mismo que él :?, con lo que era imposible que lo adelantarais sucediera lo que sucediera.

Hombre, viendo lo que ya había puesto él, que a mi entender era la porra con las probabilidades, y la diferencia de puntos, he preferido intentar el asalto al 2º puesto y asegurar por equipos.

Felicidades a indy que ha hecho una temporada incontestable, y a poco que se de bien la cosa el campeonato por equipos pa la buchaca también :gano

Respecto a la salida mañana, va a estar la cosa muy pero que muy caliente, ¿hacemos la porra de si Jaimito da la primera vuelta? :diablillo
 
Yo ya he hecho parte de mi trabajo, ahora me queda lo más difícil pero en ello estoy. :diablillo

Mañana no dudeis que Jaimito rompe motor :cuniao
 
seakermdc dijo:
Mañana Hamilton no da la primera vuelta. Va a ir a dar con su culo en el asfalto.
Juer... pues mira lo que dice Nelson Piquet...

"HAY MUCHOS PILOTOS A LOS QUE NO LES GUSTA", AFIRMA

Nelson Piquet: "Lewis Hamilton no pasará de la primera curva"

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, cree que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en la parrilla a los que no les gusta", afirmó Piquet en declaraciones recogidas por el portal 'Globoesporte'.

Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.

Los 'piropos' a Nigel Mansell

Nelson Piquet es famoso en la Fórmula 1 por sus explosivas declaraciones. Cuando estaba en activo y compartía equipo -y buena parte de las victorias- en Williams con Nigel Mansell, llegó a decir que sólo había "una cosa" en la que el piloto inglés ganaba a todos los demás: su mujer es la más fea de todo el paddock.
¿Se prepara una vendetta a o brasileiro?

Saludos.
 
Pues el hijo anda un poco atrás no??? por cierto, que Alonso le ha cascado un 18-0 en las calificaciones de toda la temporada, no me extraña que tema por su puesto y se lo den al francés Grosjean el año que viene.

La posición de Alonso me parece la ideal de cara a presionar a Hamilton de nuevo, justo detrás de él, a ver que sucede en la primera curva y en las vueltas de después pq creo que Hamilton va más cargado que el resto y puede salir algo lento al principio... muy interesante...
 
xagasi dijo:
La posición de Alonso me parece la ideal de cara a presionar a Hamilton de nuevo, justo detrás de él, a ver que sucede en la primera curva y en las vueltas de después

Exacto. Pero podría presionarle lo suficiente para partirle algo, no se... ¿el eje trasero? :cuniao
 
Desde luego, creo que Hamilton, no gana mañana, le va a pasar algo, no sé ya si alguien le va a ayudar a salirse o lo va a hacer el solito, pero desde luego, sería injusto que ganase el mundial.
 
yo es que a sabiendas de lo atolondrao que es Hamilton es situaciones al límite es solo de imaginarmelo mañana rodeado de "amiguitos" en la salida que doy por seguro que se pondra nervioso y algo pasara........además hay rumores de que el motor del Mercedes no esta muy allá y que temen por el excesivo desgaste de los neumáticos...

en condiciones normales lo tendría a huevo, con quedar de los cinco primeros le basta pero sale cuarto y perder una o dos posiciones en la salida le puede poner nerviosisímo.
 
Gracias a todos por las felicitaciones por la porra, he tenido suerte y sobre todo regularidad, pues creo que no se me ha olvidado ningún día postear mi porra. Felicitar a mi compañero CSG, pues creo que tambien somos campeones por equipos.

Para mañana tenemos una gran carrera y la salida va a ser impresionante, tengo un sentimiento contradictorio, por un lado no quiero que Hamilton gane el mundial y por otro lado si gana Massa esto aleja a Alonso de Ferrari, me gustaria ver a Fernando con un Ferrari luchando de tu a tu contra Jaimito, de momento habra que esperar.

Mañana comentamos.

Saludos.
 
lAsturcon dijo:
Me despiste :doh

Renuncio a la Pole

Carrera;

1- Massa
2- Alonso
3- Raiko

A la pole y a todo :juas, lo siento pero fuera de tiempo no vale nada, ya que evidentemente partes con ventaja a la hora de decir el podio.

Ventaja? :inaudito ... Aun ni habia finalizado la Q1, pero... las normas son las normas, lo siento Kepa, una vez mas te he dejado tirado... y van....

Y si es Kovalainen el que embiste por detras hoy a Hamiltongo? no podran acusar a nadie, y seguro que el tambien le tiene unas cuantas guardadas... :mosqueo
 
lAsturcon dijo:
Ventaja? :inaudito ... Aun ni habia finalizado la Q1, pero...

Claro que hay ventaja, imagínate que Massa se estampa o se le estropea el coche en la Q1.
Nos ponemos todos a editar la porra???

Por eso en el segundo que empieza la calificación ya no vale, por lo que pueda pasar a partir de ese instante.
 
Empieza a llover en Brasil... :diablillo
Puede ser una carrera memorable, aunque no sé a quién beneficia esto, creo que más a Massa que a Hamilton a pesar de lo mal que suele ir el brasileño sobre mojado, y ya ganó en Bélgica con lluvia, aunque por la sanción de Hamilton.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie