Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Salvo que sepan que Heiki está hasta los huevos y sospechasen que no se iba a dejar adelantar. Y teniendo a "mister impetuoso" detrás, podría haber habido un toque entre los dos que diera con sus planes al traste.

Piensa: el mundial de constructores se la trae al pairo. Si no confías en lo que va a hacer tu segundo piloto... ¿para que tenerlo incordiando o incluso arrebatándole la pole a tu niño bonito? Todos los recursos de tu equipo a Jaimi, y que a Kova le den dos duros en medio del pelotón.

A mi me suena lógico, y hace que encajen muchas de las piezas que se han dejado caer hoy al azar...

Manu1oo1
 
como se caen las caretas a la hora de la verdad...

ahora resulta que McLaren, el equipo que siempre antepuso el mundial de constructores al de pilotos no le importa nada que Ferrari haga un doblete en interlagos y se asegure el título de equipos

y por otra parte le recuerdo perfectamente a Dennis unas declaraciones en las que decía que el objetivo de McLaren era ganar carreras , no mundiales.

en fin, he ahí la honestidad inglesa

estaría muy gracioso que Ham ganara el mundial y que el año que viene, Di Resta cogiera y le devolviera la moneda que le dió a Alonso en su primer año. Recordemos que Paul es también británico, rookie ( en su primer año en el DTM con un coche muy inferior dió lecciones ) y protegido de Mercedes :ganpauo
 
Pues ya sabeis lo que cuenta el dicho "pa lo que me queda en el convento... me cago dentro" Vengha Kovalainen a ver si te aplicas el cuento y nos das un alegrón :cuniao

Sería orgásmico ver a Kova embestir por detrás a Jaimito, y pegándole un corte de mangas mandarlo a freir espárragos :atope

Ese tío se ganaba el cielo en Brasil :lol
 
A Raikkonen le daría igual que Massa perdiera o ganara
Para él no supone ninguna diferencia quién gane
A Raikkonen le daría igual que Massa perdiera o ganara

Kimi Raikkonen © Ferrari Media

Kimi Raikkonen tendrá que jugar un papel de apoyo con su equipo una carrera más, pero el finlandés ha dejado claro que no está en la Fórmula 1 para ayudar a que su compañero gane títulos. La lucha del actual campeón del mundo para ganar su segundo título consecutivo terminó matemáticamente en Fuji, y por ese motivo le dejó el camino despejado a Felipe Massa en las últimas vueltas de China.

Todo apunta a que el equipo podría hacer uso de las mismas tácticas en el próximo Gran Premio de Brasil, donde Massa tendrá la última oportunidad coronarse campeón del mundo este año. No obstante, Raikkonen se siente ajeno a todo esto.

"Por Felipe y por Ferrarri, estaría bien que ganara el título", le dijo a la emisora alemana RTL. "Pero la verdad, para mí no supone ninguna diferencia quién de los dos gane".(GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Que pronto se ha olvidado Raikkonen de lo del año pasado en Brasil, donde Massa habría ganado el GP con suma facilidad, hicieron lo mismo que ayer pero mejor disimulado, y que si Massa no hubiera quedado 2º en ese GP el campeonato se lo habría llevado un tal Fernando Alonso.
 
Hola:

¿Hamilton obsesionado con Fernando? Que va! Atentos a este video
Imprescindible sonido.
Una foto aclaratoria para entenderlo mejor.
krzclrhnpzpuoxdxqjp.jpg


Saludos
 
No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo", continúa Lewis. "Él (Alonso) era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante

:mparto :mparto :mparto Pero de verdad se cree eso? :cuniao

A ver, niñato: Alonso era un doble campeón del mundo (es lo único en lo que has acertado),se fue a un equipo en el que en lugar de ser tratado como doble campeón del mundo fue tratado como un montón de mierda, mientras que a un debutante que debería estar ahí para aprender se le trató como a una especie de dios, dándole todo tipo de ventajas y de caprichos y perjudicando al que era la mejor baza para ganar el mundial (el doble campeón, obviamente). Al final se vio el grave error cometido por McLaren, que se quedó sin el mundial de pilotos (el de constructores ya lo había perdido "gracias" a sus sucias maniobras de espionaje) en la última carrera por confiárselo todo a un debutante (que en las últimas carreras se cagó encima, cometiendo errores de pardillo y dejando escapar una enorme ventaja sobre Raikkonen). Y Alonso, aun siendo tratado como una piltrafa, creo recordar que terminó la temporada con los mismos puntos que Hamilton (no se si incluso un punto por delante).

Y este año Hamilton está aprovechando que Ferrari sigue apostando por un mediocrazo como Massa y por un viva la virgen que pasa de todo y que va a su puta bola como Kimi. Si Alonso estuviese de rojo todos sabemos que ya sería campeón hace unas cuantas semanas.

Pero qué niñato más repelente, si yo fuese Alonso en Brasil le embestía y a tomar por culo. Ya se que no es un gesto deportivo, que está mal hecho y todo eso.... pero aún así yo lo haría :queteden Eso si, faltaría lo más difícil: que el inútil de Massa terminase entre los dos primeros.
 
Y Alonso, aun siendo tratado como una piltrafa, creo recordar que terminó la temporada con los mismos puntos que Hamilton (no se si incluso un punto por delante).

Pues porq Mclaren ha defendido su igualdad entre pilotos toda la vida :juas más igualdad q esa, los 2 empatados a puntos, no puede haber, otra cosa es q para conseguir la igualdad haya q capar a uno el motor y darle ruedas y cajas de cambio jodidas, y al otro ponerselo todo en bandeja :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
¿Os imagináis que le peta el motor en pleno aceleroncito? Lo de Sanganchao se iba a quedar en nada ante esto... Haimi saliendo a duras penas del MacLata echando humo, y Alonso adelantándolo... ¡A PIE! :lol

Hubiera sido la escena más apoteósica de la historia de la F1... :mparto

Manu1oo1
 
Lo que yo no sabía es que los pilotos (los de fuera del podio) aparcaban los coches ahí al acabar las carreras.
Pa' mí que tenemos Sanganchao II: Sanpetao en Brasil.

Se pondrá a ir en plan conservador el 3º o 4º, se le acercará Alonso, lo pondrá nervioso y PUMMM!!!
 
Menudo niñato el Jaimito, anda que no me iba a reír si al final la lía y pierde el mundial, por tontolaba.
 
pues vaya concepto tiene el chavla de batir a un campeón, yo creía que batir a un campeonisímo era lo que hizó Alonso en Renault con Schumi en Ferrari.
 
No creo q vayan demasiado conservadores, porq sino va a por el primer puesto Massa va a quedar allí primero seguro, recordemos q es su tierra ;) y además si sale un poco por detrás, está claro q va a tener a Massa y Kimi delante, detrás de estos estará Alonso, Kubica q irá a asegurar el 3 puesto en pilotos, y luego Heidfeld, Vettel... o sea q o sale por delante o me da q van a ir todos a saco para intentar adelantarle, porq recordemos q Ham en el paddock no es q caiga especialmente bien :juas
 
Honda echa el resto por Fernando y le ofrece un cheque el blanco
Honda dispuesta a cualquier cosa por Alonso

Si lo pensamos friamente y viendo cerradas de momento las puertas a Ferrari, quizas Reanult pueda ser la mejor opcion para la temporada 2009 teniendo en cuenta que ahora mismo la remontada del Renault es real y acaba la temporada como el tercer mejor coche, ademas de los antecedentes de los 2 mundiales ganados y de que en Renault Alonso esta muy comodo y se entiende bastante bien.

Sin embargo hay que entender que para el proximo año la cosa puede cambiar mucho, son muchas novedades juntas,(slicks, aerodinamica totalmente nueva solo con alerones delantero y trasero y sobre todo el KERS) y puede haber ostiones de las grandes y aciertos de pequeñas escuderias, podria pasar facilmente lo que ocurrio con Ferrari el año que prohibieron cambiar ruedas y la hecatombe para algunas planea en el aire, las escuderias le tienen un miedo aterrador al sistema KERS y lo tienen muy en pañales saben que por ahi les pueden hacer mucho daño, no se fian unas de las otras, se miran con desconfianza de hasta donde lo tendran desarrollado sus rivales y como les sera de efectivo.

Hay rumores de que Honda tiene el mejor KERS y es la que mas avanzada va en este sistema y esa puede ser la baza que le ofrezcan a Alonso si se confirma que ya le han enseñado planos y ha oido explicaciones del propio Ross Brawn
 
Pero esto del KERS ¿es ya seguro 100% que lo meterán el año que viene? Porque los equipos no están precisamente contentos con el aparatito y está dando un montón de problemas, entre ellos de seguridad. Su desarrollo está muy verde todavía. Por otro lado ¿Alguién sabe cómo se aplicará este cacharro a las carreras? Supongo que pondrán un límite de tiempo o de veces para usarlo.

Parece ser que los coches el año que viene lucirán algo parecido a esto:

williams2009.jpg

williams20092.jpg


:preocupado No van a salir beneficiados estéticamente que digamos.
 
Xagasi creo que cada escudería está desarrollando su KERS sí , la antena supongo que es para una mejor recepción y envío de todos los datos del coche.

Hoy me han comentado que probando en Jerez en BMW uno casi se electrocuta al tocar el coche, con el KERS que salió disparado
 
SI, el problema del KERS es la bateria que almacena la energia que utilizaran despues en forma de turbo, en la formula indy creo que es que ya lo usan y alli va por tiempo de uso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie