Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una carrera loca con lluvia yo creo que perjudica 9 de cada 10 veces a Hamilton. Pero no parece que vaya a llover demasiado, no?
 
Rompro una lanza a favor de T5. Realmente han cambiado el como se retransmite una carrera de F1 y sobretodo, los previos, que menuda diferencia a la ausencia que teníamos antes.

Han hecho ahora un peaueño homenaje simulando fotofija de toda la gente que está delante y detrás de las cámaras con Johnny Cash de fondo, y se me han caído unas lagrimillas, y es literal, wow!.

En los intermedios de este previo he cambiado a TV3 y me lo he pasado bomba con los dibujos animados en plan cachondeo que hacen, juasjuasjuasjuas, ver a Alonso como la niña del exorcista con el escudo de Ferrari en los ojos mientras estaba atado en la cama, no tiene precio :hail

Y lo dicho, gran trabajo el de T5 y lástima de lo que generalmente hace Seara y Serrano, pero con Lobato y de la Rosa, sobretodo de éste último, menudo trabajo que hacen. Lobato es monocromo, pero siempre me ha parecido muy adecuado para la F1.

Disfrutemos de la última carrera el año, buaaaaaaaaaaa :llanto
 
La que ha empezado a caer justo 2 minutos antes de empezar, han aplazado 10 minutos la salida para que puedan cambiar los neumáticos.
Qué putada!!! ya podía haber empezado a llover 2 minutos más tarde, justo en la salida, ¿os lo imaginais? :diablillo
 
:sofa


Y yo siempre lo he dicho: lo que ha hecho T5 por la F1 en España, se reconocerá dentro de mucho mucho tiempo. :palmas
 
Qué pedazo de piloto es Vettel!!! y Ferrari mientras con Massa y Kimi... es de locos, con Alonso y Vettel llevarían más de 200 puntos en el campeonato de marcas y no 145 como llevan ahora.

Y ojo que Timo Glock se está pegando peligrosamente a Hamilton... vamos!!!
 
Tenemos q recurrir a la frase!!! vamos!!!! es nuestra última oportunidad!

Esta tarde, TODOS con Hamilton

hamilton.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie