Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hamilton sexto.

Y aunque digáis lo contrario "el Lobato" este se precipita más de la cuenta, desinformando a todo el mundo -como decir que Alonso iba ya primero y Massa tercero sin saber nadie realmente como iba-.

Saludos.
 
Pq ha llovido bastante en la última vuelta que si no pierde el mundial.

Glock había perdido tan sólo 3 segundos en la penúltima vuelta respecto a Vettel y Hamilton, y llevaba unos 10 de ventaja.
Y en la última vuelta Glock ha perdido 18 segundos. :inaudito

En directo he visto que adelantaban ambos en la penúltima curva a un Toyota pero no sabía si era Glock o Trulli, en TV3 decían que era un doblado, pero yo creía que no y me estaba ya cagando en todo.

VAYA FINAL DE CARRERA!!! dudo que haya habido nunca uno igual, entre Vettel y Glock la que han liado.
Y no se puede culpar a Glock de ir con secos ya que si hubiese parado a cambiar no habría estado nunca delante de Hamilton.
 
El Campeon mas lamentable. Este es el titular que se merece este tipo que ha estado a punto de tirar un mundial.
 
tirar un Mundial?? es que este piloto da para lo que da, en la temporada que Alonso esta fuera de la lucha termina con 5 victorias, una menos que Massa, que si alguién tiró el Mundial fue Ferrari hace un par de GPs

a ver esa porra Xagasi, que creo que no me ha debido de ir mal, me la jugué con Alonso 2º. :juas
 
Vaya robo de mundial

¿Cómo es posible que Hamilton le saque 6 segundos a Glock en sólo una curva? Vaya frenazo y metida de gamba de Glock, vaya forma de darle el campeonato a Hamilton

¿cuanto le pagarán?
 
¿Estáis todos bien? ¿Algún infarto, alguna subida de tensión? Dios, los últimos 5 minutos han compensado toda la parte central de la carrera que ha sido un coñazo.

Y, espero que circule el GIF, no he visto jamás un OWNED mayor que el del padre de Massa. Me ha dado entre risa y lástima :lol
 
Tiberiuz dijo:
Vaya robo de mundial

¿Cómo es posible que Hamilton le saque 6 segundos a Glock en sólo una curva? Vaya frenazo y metida de gamba de Glock, vaya forma de darle el campeonato a Hamilton

¿cuanto le pagarán?

Es lo más normal, se ha puesto a llover bastante y lo lógico es no poder aguantar en pista, mira lo que sucedió en Bélgica con los que iban con neumáticos de seco, y la que lió Heidfeld aquel día, qué pena que hoy éste iba tan atrás que si no otro gallo cantaría.

Para mí Massa es el campeón moral este año, el reventón de motor de Hungría y la manguera de Singapur le han costado como 15 puntos, y ha perdido sólo 1.
¿Cuantos puntos ha perdido por culpa de percances de estos Hamilton? creo que 4-5 como mucho.

Y a Hamilton ya lo hemos visto como aguanta la presión como lo que le ha hecho Vettel con un TORO ROSSO!!!
Lo que luego lo ha ganado de auténtico churro!!! churrazo!!!!
 
yo es que todavía no he visto las imagenes, lo cual me parece lamentable que no se sepa todavía que coño ha pasado en la última curva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie