Joder que final de temporada.
Que pena me ha dado Massa cuando ha llegado y ha roto a llorar. Una verdadera lástima, sobre todo después de haber pensado durante un ratillo que realmente era campeón del mundo.
Ha tenido que luchar contra la flor en el culo que tiene Hamilton, y que le ha dado el campeonato de una forma bastante esperpéntica. Aunque la verdad, no tiene que ser plato de gusto encontrarte durante todo el GP ganando el campeonato, y a falta de dos vueltas tenerlo otra vez perdido. No ha podido con Vettel, y no sé si cuando ha entrado en la meta sabía si había ganado o no.
No culpéis a Glock, pq. la estrategia le ha salido como el culo, y al final ha terminado favoreciendo a Lewis. Ni por un momento se me pasa por la cabeza que lo haya hecho queriendo. En esas condiciones, el llevar los neumáticos adecuados te hace ganar mucho, y lo contrario si no los llevas.
Y un recuerdo tb. para T5. Podremos echar pestes por la parcialidad que hayan podido tener (o la poca imparcialidad, dependiendo de como lo miremos), pero que leches... hemos podido disfrutar durante 5 años de todas las carreras, y si no hubieran entrado en su momento, igual no habría sido así. Así que chapeau para ellos... y a ver que tal a partir del año que viene.
Saludos.
Nota: Enhorabuena a Lewis Hamilton, el campeón más joven de la historia de la F1... espero que el año que viene no sea tb. el doble campeón más joven del mundo.