Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder lo unico bueno es que he hecho pleno en la porra. Menudo owned para mí que llevo celebrándolo más de cinco minutos y me he enterado ya en el podio cuando veo a Ham celebrando y digo yo este qué celebra. :llanto :llanto
 
Aun no han puesto la repeticion, pero mi impresion es que Glock podia controlar el coche bastante bien y se ha apartado...llovia muy poco, le ha faltado tiempo a Glock para uir a felicitar a Hamilton
 
El owned al equipo Ferrari ha sido antológico. Al igual que el gordo de t5 riendose y hablando de la maldición de Hamilton. Menudo palo se ha llevado, se han quedado todos mudos :juas :juas :juas

A mi hamilton no me cae nada bien, ha ganado un Mundial por que la Virgen se le apareció, me hubiera gustado que el campeón fuese Massa, pero ya con la tia que se zumba tiene bastante.

Un saludo.
 
El que no sabe ganar es Hamilton que tiene que recurrir a guarradas dos años seguidos. El pasado no le funcionó pero este le ha salido redondo.
 
calla, si a mí me hace gracia que el inglesito haya ganado el Mundial de esta manera :lol , conociendo lo orgulloso que es no creo que este contento al 100 %, solo ha cosechado 5 victorias durante todo el año y si no fuera por las dos cagadas que comenta Xagasi no hubiera tenido ni siquiera opción al título en las dos últimas carreras.

preparate por que Alonso HA VUELTO!!!!!!! :queteden
 
Fernando nunca se ha ido, el problema es el cochoe y ya veremos cual va a tener la temporada que viene porque veo que no cambiará mucho a lo de este año.
 
T-1000 dijo:
conociendo lo orgulloso que es no creo que este contento al 100 %,

¿orgulloso? Pero si ha ganado!! Eso es lo único que le importa. Ni compañeros ni juego limpio ni nada de nada. Ganar es lo primero y lo último.

A ver cómo acaba esto porque eso echa peste que te cagas.

¿otra denuncia de Ferrari a McLaren?
 
a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif


Estaba tardando.

Un saludo.
 
Otra cosa Kubica cuando se metio en el medio esta perjudicando claramente a Vettel, Kubica estaba doblado no hacia nada ahi, sin embargo al final perjudico a Hamilton
 
Cojones, que no hay tongo!!! Glock y Trulli han sido los únicos que se han quedado con secos las últimas vueltas.

Glock ha marcado 1:44.7 en la última vuelta.
Trulli mucho más atrás ha marcado 1:44.8 y también ha perdido 1 puesto y más de 10 segundos ante Kovalainen.

Vamos, todo lógico.

La putada (o la Virgen para Hamilton) ha sido el agua que ha caído en los últimos 30 segundos, si no hubiera caído tanta Massa es campeón.

Precisamente ahora están repitiendo en TV3 la retransmisión británica y se ve como estos sí se dan cuenta de cuando pasan a Glock y se ve le ve al pobre como casi no puede mantener el coche recto en pista mientras Vettel y Hamilton van tan panchos hacia delante.
 
xagasi dijo:
Es lo más normal, se ha puesto a llover bastante y lo lógico es no poder aguantar en pista, mira lo que sucedió en Bélgica con los que iban con neumáticos de seco, y la que lió Heidfeld aquel día, qué pena que hoy éste iba tan atrás que si no otro gallo cantaría.

Tampoco los ha cambiado Kubika y ahí estaba, dando por saco. No me lo trago.
 
¡Vaya Carrera¡

La última vuelta ha sido increible, lo de Glock sospechoso pero no pienso se haya dejado pasar.

Lo malo que Jaimito ha ganado el mundial, lo bueno que Alonso, es posible, se acerque más a Ferrari de esta forma.

¿Cuando anunciara que hace Alonso para el próximo año?

Aunque supongo que esta cantado que sigue un año más en Renault.

Bueno pues otro mundial que acaba y ahora a esperar los largos meses haste el comienzo de la nueva temporada.

Saludos.
 
Señores, Hamilton, joda a quien joda, es un piloto como la copa de un pino aunque caiga como el culo, como caía Schumi al principio con su arrogancia, que parece que nadie se acuerda de eso.

Felicidades a Hamilton y felicidades a Massa. McLaren gana también gracias a Hamilton y Ferrari es la escudería campeona. Está todo repartido pero entiendo que tiene más fiabilidad McLaren y cometieron menos errores de escudería, pero bueno, menuda diversión de campeonato y últimas carreras.

Y Alonso ha hecho un carrerón. Para mí ha sido como repartir un azucarillo entre todos. Nunca he estado cegado por Alonso y no he tenido un odio extremo hacia Hamilton, me importa poco si cae mal, la cosa es que en la pista es lo que es.

Quien sí me ha dado pena ha sido Coulthard. Lástima que ahora hemos de esperar unos meses larguísimos para poder volver a disfrutar con la F1.

Nos vemos en Australia!!!.
 
sabaris dijo:
Otra cosa Kubica cuando se metio en el medio esta perjudicando claramente a Vettel, Kubica estaba doblado no hacia nada ahi, sin embargo al final perjudico a Hamilton

Sí, con eso he flipado yo un poco, ya que al principio casi ha evitado que Vettel adelantara antes a Hamilton, no sé qué coño pretendía, además es que les ha adelantado a los 2. :chalao
 
Joder que final de temporada.

Que pena me ha dado Massa cuando ha llegado y ha roto a llorar. Una verdadera lástima, sobre todo después de haber pensado durante un ratillo que realmente era campeón del mundo.

Ha tenido que luchar contra la flor en el culo que tiene Hamilton, y que le ha dado el campeonato de una forma bastante esperpéntica. Aunque la verdad, no tiene que ser plato de gusto encontrarte durante todo el GP ganando el campeonato, y a falta de dos vueltas tenerlo otra vez perdido. No ha podido con Vettel, y no sé si cuando ha entrado en la meta sabía si había ganado o no.

No culpéis a Glock, pq. la estrategia le ha salido como el culo, y al final ha terminado favoreciendo a Lewis. Ni por un momento se me pasa por la cabeza que lo haya hecho queriendo. En esas condiciones, el llevar los neumáticos adecuados te hace ganar mucho, y lo contrario si no los llevas.

Y un recuerdo tb. para T5. Podremos echar pestes por la parcialidad que hayan podido tener (o la poca imparcialidad, dependiendo de como lo miremos), pero que leches... hemos podido disfrutar durante 5 años de todas las carreras, y si no hubieran entrado en su momento, igual no habría sido así. Así que chapeau para ellos... y a ver que tal a partir del año que viene.

Saludos.

Nota: Enhorabuena a Lewis Hamilton, el campeón más joven de la historia de la F1... espero que el año que viene no sea tb. el doble campeón más joven del mundo.
 
A los de la Perfida Albion les ha tenido que pitar el oido, al menos por mi parte. Que gane el tio al que tanto odias, ese que te cae tan mal y que encima lo gane de pura potra cuando un tio con un par como Vettel ha sido capaz de pasarle ha sido lo peor que le podía pasar a este deporte. Que se lo coma, a ver si el año que viene Alonso tiene un buen coche y le enseña como se pilota.

En fin. Por cierto, a Lobato solo le ha faltado decir ¡Hasta el año que viene! En la última parada de Massa han tenido un Owned bestial, pero ya lo de Hamilton de nuestro querido Serrano ha sido el acabose. En fin. El año que viene a ver que montan en laSexta. De todos modos lo de la parcialidad de Telecinco me parece normal. El piloto español es Fernando Alonso.
 
IMPRESIONANTE. Nunca había vivido un evento deportivo así, el corazón me iba a 100.

Felicidades para Hamilton, pero Massa ha sido superior a él este año. Es un poco injusto que Ferrari, que la ha cagado más, se lleve el mundial de constructores y Lewis que ha sido inferior a Massa se lleve el de pilotos.
 
Tiberiuz dijo:
Es que eso no lo niega nadie. Pero es un tío digno del odio que se le dedica.
Tío, que estamos hipercondicionados por la prensa, eso tampoco hay que negarlo. Si comparas a Hamilton con Schumi cuando corría en Benneton Renault, es un santo a su lado... menuda mala hostia que tenía de aquella el cabrón! :diablillo
 
Lo que no entiendo es como a Glock no le hayan metido padentro a ponerle neumáticos de lluvia porque al final se veía como se arrastraba por la pista, quizá hayan estimado que no les compensaba y al final el beneficiado a sido Jaimito, que a estado a un pelo de volver a perder el campeonato, de todas formas felicidades para el, aunque no me haga mucha gracia, creo que es justo ganador.
Chapó para Massa, carrera impecable, Alonso mas de lo mismo, sin un coche ganador ha demostrado que puede estar ahí, si a este hombre le dan un coche de primera linea se lleva el campeonato de calle.
Briatore a dicho que el miércoles a mediodía anunciaban el futuro de Alonso, por lo que deduzco que casi con toda seguridad se queda en Rinol.
 
Tiberiuz dijo:
xagasi dijo:
Es lo más normal, se ha puesto a llover bastante y lo lógico es no poder aguantar en pista, mira lo que sucedió en Bélgica con los que iban con neumáticos de seco, y la que lió Heidfeld aquel día, qué pena que hoy éste iba tan atrás que si no otro gallo cantaría.

Tampoco los ha cambiado Kubika y ahí estaba, dando por saco. No me lo trago.

Rotundamente incierto, Kubica ha parado en la vuelta 64, aquí lo tienes:
http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html
 
TheReeler dijo:
Tiberiuz dijo:
Es que eso no lo niega nadie. Pero es un tío digno del odio que se le dedica.
Tío, que estamos hipercondicionados por la prensa, eso tampoco hay que negarlo. Si comparas a Hamilton con Schumi cuando corría en Benneton Renault, es un santo a su lado... menuda mala hostia que tenía de aquella el cabrón! :diablillo

Que si, que Schumi era malote, pero ¿y? ¿está Schumi ahora en el mundial? Hamilton se ganó mi antipatía en el momento en que denunció a su compañero en Mónaco hace ya una eternidad. A partir de ahí ha ido haciendo amigos el muy cabrón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie