Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
xagasi dijo:
Tiberiuz dijo:
xagasi dijo:
Es lo más normal, se ha puesto a llover bastante y lo lógico es no poder aguantar en pista, mira lo que sucedió en Bélgica con los que iban con neumáticos de seco, y la que lió Heidfeld aquel día, qué pena que hoy éste iba tan atrás que si no otro gallo cantaría.

Tampoco los ha cambiado Kubika y ahí estaba, dando por saco. No me lo trago.

Rotundamente incierto, Kubica ha parado en la vuelta 64, aquí lo tienes:
http://www.formula1.com/results/season/ ... mmary.html

Si es así acabo de tragarme un owned como la copa de un pino :P
 
No se, no se yo veo a Glock exsisivisimamente lento àra el agua que hay, si ni cortina de agua se ve, no digo nada mas porque solo he visto una repeticion de pasada me gustaria ver la ultima vuelta de nuevo.

Alonso ha anunciado hoy que sigue en Renault y a Ferrari igual les esta bien por mantener a Massa como piloto (aunque haya mejorado) y no haber fichado a Alonso y asi tambien se les devuelve la moneda del año pasado cuando le "jodieron" el mundial a Alonso con la maniobra de Massa de dejar pasar a Raikonen
 
Si está claro lo que ha pasado, los tiempos no engañan, lo alucinante es que haya tenido que ser en la última curva. De todas formas tengo ganas de ver esas imágenes que está claro que alguna cámara ha tenido que captar. Me quedo con la frase de T-1000 "la palabra que define este campeonato es Timo" :lol :lol :lol .
 
GSG dijo:
Lo que no entiendo es como a Glock no le hayan metido padentro a ponerle neumáticos de lluvia porque al final se veía como se arrastraba por la pista, quizá hayan estimado que no les compensaba y al final el beneficiado a sido Jaimito, que a estado a un pelo de volver a perder el campeonato, de todas formas felicidades para el, aunque no me haga mucha gracia, creo que es justo ganador.

Me parece que algunos andais un poco perdidos de como ha ido todo.

Cuando quedaban 5 vueltas iban más o menos:

5º - Hamilton
6º - Vettel a 1 segundo de Hamilton
7º - Kovalainen a unos 10 segundos de Hamilton
8º ó 9º (no estoy seguro) - Glock a unos 15 segundos de Hamilton

Han parado a cambiar ruedas todos menos Glock y se han puesto así:

4º - Glock
5º - Hamilton a 10 segundos de Glock
6º - Vettel pegado detrás
los siguientes no importan...

Entonces ha sido cuando Vettel ha pasado a Hamilton y éste ha pasado a ser 6º por momentos y perdía el mundial por culpa de que Glock era el único que no había parado en boxes y se había colado delante, si Glock hubiera parado como todos no se habría colado NUNCA por delante de Hamilton y no habría sucedido nada de nada, Glock incluso en vez de 6º habría quedado 8º seguramente, así que hasta le ha salido bien y todo la jugada para él.

Y la decisión de McLaren cuando han hecho entrar a Hamilton ha sido arriesgadísima, pq si no llega a llover tanto justo en el último minuto no habrían pasado a Glock y perdido el Mundial.
Y si hubieran decidido lo mismo que Glock, es decir no cambiar ruedas, a saber lo que hubiera pasado pero es de pensar que Hamilton habría quedado también 5º o incluso 4º por delante de Vettel, o se habría salido de pista, nunca lo sabremos.
 
Es que a mí Schumi nunca me ha caido bien, empezó cayéndome mal cuando echó a Hill como lo echó y desde ahí ya empalmar una con otra hasta y claro cuando ya estaba alonso pues ya era por pura competencia.
 
Vale, no es un saco de alegría, pero es que yo prefiero que sea mejor piloto aunque haya que soportarle así, a que sea alguien más común o irregular como al final lo ha sido Kubica, aunque sea un pozo de sonrisas y buen rollo.
 
xagasi dijo:
Cuando quedaban 5 vueltas iban más o menos:

5º - Hamilton
6º - Vettel a 1 segundo de Hamilton
7º - Kovalainen a unos 10 segundos de Hamilton
8º ó 9º (no estoy seguro) - Glock a unos 15 segundos de Hamilton

Han parado a cambiar ruedas todos menos Glock y se han puesto así:

4º - Glock
5º - Hamilton a 10 segundos de Glock
6º - Vettel pegado detrás
los siguientes no importan...

Entonces ha sido cuando Vettel ha pasado a Hamilton y éste ha pasado a ser 6º por momentos y perdía el mundial por culpa de que Glock era el único que no había parado en boxes y se había colado delante, si Glock hubiera parado como todos no se habría colado NUNCA por delante de Hamilton y no habría sucedido nada de nada, Glock incluso en vez de 6º habría quedado 8º seguramente, así que hasta le ha salido bien y todo la jugada para él.

Gracias por la aclaración, no tenia ubicado a Glock en el momento de ponerse a llover, imaginaba que algo de eso tenia que ser, lo realmente confuso ha sido que el adelantamiento ha sido terminando la última vuelta cuando estaba mas pendiente de Vettel que de Glock
 
Estoy de aceriudo Xagasi, si GLock hubiese cambiado no habría habido este final tan disputado porque antes de empezar los cambios Ham iba cuarto
 
:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Que divertido está el post, hablando de injusticias, de tongo de que si ha ganado el mundial de no se que manera. Ha ganado el Mundial y punto.

Y me hace gracia que critiqueis a Hamilton por su personalidad... :disimulo :disimulo :disimulo

Madre mia... estoy de acuerdo con elflameado... vivir para ver... :garrulo
 
Me ha encantado la macarrada de Kubica, demostrando que se le tiene mucha manía en el paddock a Ham-on. Ha ido a joderle el campeonato descaradamente.
 
GSG dijo:
Gracias por la aclaración, no tenia ubicado a Glock en el momento de ponerse a llover, imaginaba que algo de eso tenia que ser, lo realmente confuso ha sido que el adelantamiento ha sido terminando la última vuelta cuando estaba mas pendiente de Vettel que de Glock

Yo es que iba siguiendo casi más el live timing que la retransmisión de TV3, que tampoco se han enterado de cuando han pasado a Glock, decían que eran doblados.

Además, en la penúltima vuelta he comentado en este mismo hilo que Glock igual no aguantaba:
viewtopic.php?f=50&t=15&st=0&sk=t&sd=a&start=2275#p198301

xagasi dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VETTELLLLL

Ojo que igual ahora no aguanta Glock.

Y al final ha pasado. :(
 
GROUCHO dijo:
Me ha encantado la macarrada de Kubica, demostrando que se le tiene mucha manía en el paddock a Ham-on. Ha ido a joderle el campeonato descaradamente.

Hostias, pues es verdad, no había caído en eso, aunque en la primera maniobra me ha parecido ver que ha perjudicado casi más a Vettel que a Hamilton.
 
felicidades

a todos los seguidores de Hamilton del foro.

hamilton se ha convertido en el piloto mas joven de la historia en ganar el mundial de F1,

felicitar también por la deportividad que ha rebosado este post ahora y durante toda la temporada :mparto


Un saludo
 
yo lo de Kubica tampoco lo he entendido. No me creo que pretendiera joder a HAM.
En cualquier caso, no sé cómo lo véis vosotros pero a mí el campeonato del año próximo me parece que se presenta apasionantísimo, con 6-7 pilotos capaces de ganar carreras y quizás 4 escuderías potentes. Veremos qué constructores se perfilan como favoritos, pero si ALO sigue en Renault, que va a ser que sí, lo veo otra vez candidato al título. Menudo final de temporada se han cascado.

Por cierto, hay que abrir ya el post de la F1 2009 :juas
 
Por cierto, en la clasificación final Alonso ha sido finalmente 5º, ha adelantado a Heidfeld por 1 solo punto, 61 vs 60.
Y ha quedado tan sólo a 14 puntos de Raikkonen y Kubica, ambos con 75 pero Raikkonen 3º por tener 2 victorias por sólo 1 del polaco. Y 8 puntos por delante del 2º McLaren, Kovalainen con 54.

Además, en la 2º mitad de campeonato, las últimas 9 carreras:

1- Hamilton 50
2- Massa 49
3- Alonso 48
4- Vettel 30
5- Kovalainen 29
6- Kubica 29
7- Raikkonen 27
8- Heideld 24
9- Glock 20
10- Piquet 17
 
Al principio cuando lo estaba viendo no tenía muy claro que narices quería hacer Kubica, luego me ha quedado claro que sólo quería joder lo más posible. Lo que pasa es que tampoco podía llevar el coche por donde podía. Y al final lo ha logrado, ha conseguido que Vettel pasara a ambos cortando la progresión de Ham. Y todo de forma gratuita y sólo por joder. Kubica sube puestos en mi escala de grandes del volante.
 
maverick7 dijo:
felicidades

a todos los seguidores de Hamilton del foro.

hamilton se ha convertido en el piloto mas joven de la historia en ganar el mundial de F1,

felicitar también por la deportividad que ha rebosado este post ahora y durante toda la temporada :mparto


Un saludo

Sí, la misma que tienes tú, que no has escrito en todo el año y ahora apareces curiosamente y además para provocar. :notok
Y eso que yo soy de los que más defiende a Hamilton en este hilo.
 
El problema no es que Hamilton sea arrogante.Tambien lo era Shumi o el propio Alonso o tantos otros,el problema es que es un tramposo.Solo pudo competir con Alonso en Mclaren a golpe de tongo sin eso Alonso seria tricampeon mundial y a buen seguro tambien este año viendo el nivel que se han gastado.

No soporto que sea arrogante quien ni tiene nada de lo que presumir,Alonso le da mil vueltas,Raikko con ganas de competir tambien es mejor e incluso un autentico inutil como Massa a sido superior a el,si ha perdido a sido por graves errores de escuderia.Y aun asi ha necesitado un milagro de ultima hora para ganar llorando.Este tio es un segundon.Este tipo no es nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie