Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No ha ni defendido la posicion, se limita a apartarse como si estuviese doblado, que al menos de un poco de guerra y trate de taponar impedir el adelantamiento, si me dices que va patinando y no es capaz de mantener el coche en pista pues vale, pero es que no se ve nada de eso... no le doy mas vueltas al asunto, que empiece ya la tamporada 2009 :yes
 
Yo es que creo que el tío iba por donde podía, pq sí, cuando le pasan está un poco apartado de la trazada buena, hay una imagen desde detrás que se ve a Vettel y Hamilton pasando y Glock intentando controlar el coche pq se le va.

Ya después de unas horas de todo lo que ha pasado y poniéndome en el lugar de Hamilton y McLaren, uno se da cuenta que si llegan a perder hoy de nuevo habría sido uno de los mayores gafes de la historia del deporte.
Después de lo del botón del reset del año pasado, imaginaos que a 4 vueltas del final lo tienes todo controladísimo, vas 4º y te sirve el 5º, puedes perder hasta 1 posición, el que va 6º es tu compañero de equipo y a 10-12 segundos protegiéndote el puesto, y resulta que se pone a llover, que el que va detrás te adelanta y que 1 piloto hundido en la clasificación y sin nada que hacer como Glock decide no cambiar de ruedas, le sale bien la jugada y te jode el mundial... hubiese sido el colmo de los colmos de la mala suerte. :doh
Imaginaos por un instante que eso mismo le sucede a Alonso por lo que sea.
 
10.jpg


Por esta foto que acabo de encontrar me parece que Glock sí va por la trazada buena, lo que va tan rematadamente lento que Vettel y Hamilton se le han podido colar por donde han querido, y es que luego todavía ha llegado 6 segundos más tarde que ellos.
 
Que si, hombre, que si. Que es todo una conspiración de los Templarios para que Haimito ganase el titulo. Que no tiene nada que ver que sea un buen piloto (eso, y que tambien es un CAMPEON DEL MUNDO)

A mi esto me suena a envidia y a "como no ganó Alonso, el Mundial de F1 no vale, hay tongo, etc"

A ver si gana Alonso el año que viene, para que podamos dar por válido este Mundial

PD: Todavia habrá quien piense que Alonso es cúadruple Campeon del Mundo... :mparto
 
Totalmente deacuerdo con Geralt...
Y es que me hace gracia como dicen que el mundial ha sido por "una curva"... y no hijos no, el mundial se esperaba
en la última carrera que lo ganara Hamilton y así ha sido, vamos, que os parece a algunos que os jode que gane el mejor y este año ha sido Hamilton.
 
Glock está claro que, con las gomas que llevaba, bastante hacía con mantener el coche en la trazada. En ese caso, y en esas circunstancias, Vettel y Hamilton le pasan por cualquier sitio.

Y sigo pensando en el sufrimiento que ha debido padecer Hamilton en esos últimos metros, no sabiendo si realmente lo había conseguido o no.

Saludos.

Nota: Coño con los advenedizos... hasta ellos se acuerdan de Alonso, incluso cuando no se juega nada... a ver si el año que viene podemos disfrutar de vuestra compañía desde el principio, y no cuando os conviene. Pq. si no llega a ganar Hamilton, aquí no aparecéis, eso seguro.
 
Kepa dijo:
Nota: Coño con los advenedizos... hasta ellos se acuerdan de Alonso, incluso cuando no se juega nada... a ver si el año que viene podemos disfrutar de vuestra compañía desde el principio, y no cuando os conviene. Pq. si no llega a ganar Hamilton, aquí no aparecéis, eso seguro.

Cada uno está (y mas los que participaron en posts de anteriores campeonatos) en su derecho de postear cuando le venga en gana. Probablemente algunos no hubiesemos aparecido si Hamilton no hubiera ganado... o a lo mejor no hubiesemos aparecido si no se hubieran dicho cosas como "tongo" o "como este Mundial no lo ha ganado Alonso, no vale"

Y lo sabeis.

Y no, no me interesa postear desde el principio, me cansa el talibanismo en la F1.
 
Kepa dijo:
Glock está claro que, con las gomas que llevaba, bastante hacía con mantener el coche en la trazada. En ese caso, y en esas circunstancias, Vettel y Hamilton le pasan por cualquier sitio.

Y sigo pensando en el sufrimiento que ha debido padecer Hamilton en esos últimos metros, no sabiendo si realmente lo había conseguido o no.

Saludos.

Nota: Coño con los advenedizos... hasta ellos se acuerdan de Alonso, incluso cuando no se juega nada... a ver si el año que viene podemos disfrutar de vuestra compañía desde el principio, y no cuando os conviene. Pq. si no llega a ganar Hamilton, aquí no aparecéis, eso seguro.

¿No se puede escribir o qué?
Y como dice Geralt aquí se escribe cuando se escuchan barbaridades como Tongo o algo...
Es que me imagino al Glock y la radio.... "Oye, que me dicen desde McLaren que te dejes pasar, que dan cesta de Navidad para todo el mundo si lo haces" :mparto
 
Juanvier dijo:
¿No se puede escribir o qué?
¿He dicho yo eso?

Claro que podéis escribir cuando queráis, faltaría más.

Pero que haya muchos que no lo hayan hecho en todo el año, y entren sólo a lo que entran... pues bueno... pero allá cada cual, ¿eh?

Si quieren seguir escribiendo, que lo hagan. Pero los demás también podremos dar nuestro parecer... yo al menos sí lo voy a hacer.

Y si no lo hacen... pues bueno, tanta paz lleven como paz dejen...

Saludos.
 
Es que Kepa, a mi el boss del post me echó de la porra y practicamente del post...
No he escrito sólo por eso.
 
Geralt, se puede decir todo lo que dices sin provocar y sin menospreciar
Y no, no me interesa postear desde el principio, me cansa el talibanismo en la F1.
Por ejemplo.

En este post opina mucha, muchísima gente y los hay ferraristas, alonsistas, antialonsistas y anti hamiltones. Los hay que les gusta la F1 desde hace muchos años, y los que la siguen desde hace sólo 2 ó 3. No por ello tienes derecho a meter a todo el mundo en el mismo saco y menos aún a hacer menosprecio.

Mide tus expresiones



En cuanto a los que llegan tras la última carrera a meter bulla, están en su derecho, pero también los demás tienen derecho a opinar sobre esa actitud. A ver si somos capaces de no llegar al enfrentamiento.
 
Curioso. Leyendo opiniones por todo tipo de blogs etc. Hay un nutrido grupo de personas que creen que Raikkonen (y por extensión Ferrari) debía haber tenido un papel más determinante ayer. Se preguntan algunos porque acercó a Hamilton a Alonso y Massa, en un intento, supongo, por llegar a la segunda plaza. Debería haber frenado al inglés y consecuentemente acercado a los que le precedián cuando estaba claro ya en carrera que sólo una avería o algun imponderable como la meteorología podían cambiar las cosas. Curiosas teorías.
 
Hombre, la verdad es que si, que podía haber hecho algo mas.
De todas formas, a mi este hombre me ha sorprendido por la absoluta nulidad que ha resultado durante toda la temporada, si, ha ganado algún GP y tal, pero es eso lo que se espera de un campeon del mundo con un coche ganador? No se.
 
Pues Raikkonen ha hecho 10 vueltas rápidas este año, record histórico compartido con Schumacher y que ayer tuvo incluso opciones de batir, pero como siempre y ayer una vez más despierta tarde, se pone a hacer las vueltas rápidas hacia los 3/4 de carrera cuando ya no tiene opciones de ganar y se ha pasado medio GP rodando apáticamente.

¿Sabeis cuantas vueltas rápidas ha hecho Lewis Hamilton en todo el año?
Tan solo 1!!!! la de hace 15 días en China.
Me gustaría sabes cuantos años hay que remontarse para tener un campeón con tan pocas vueltas rápidas.

Además es que Massa ha ganado más carreras, ha liderado bastantes más vueltas durante este año, y al final por 1 puntito, cuando en Hungría perdió 10 de una tacada injustamente y Hamilton ganó 2, si no llega a ser por eso el mundial habría acabado: Massa 107, Hamilton 96.
Y Hamilton que yo recuerde no ha tenido ningún imprevisto en todo el año con el coche por causas ajenas a él, creo que tuvo un reventón pero ya sabemos como trata los neumáticos, y tampoco le hizo perder 10 puntos.
 
Bueno, lo de la VR, a ver si de una vez lo premian con, por ejemplo, un puntito. Y si no, que lo eliminen, porque es una chuminada como un piano.
 
Pues espérate que dicen que igual dan 1 punto al más rápido de la Q2, algo que a mí me parecería disparatadísimo.

El punto de la vuelta rápida no lo ponen pq luego hay gente de la cola (los que ya no pueden puntuar) que se dedica a salir a dar 1 vuelta casi sin gasolina, neumáticos nuevos, vuelve a entrar a boxes las veces que haga falta... vamos, que se lo toma como si estuviera en la calificación y no veas el perjuicio que puede causar al resto y al espectáculo, y si encima se ponen a hacerlo 4 ó 5 a la vez aún más.

Otra cosa, ¿hay imágenes en youtube o donde sea de la última vuelta en T5? es que me gustaría escuchar a ver que dijo el Serrano... :lol

PD: Ah! y un par de datos para resaltar el poco nivel del campeón de este año en relación a otros.
Hamilton ha conseguido 12 puntos menos que Raikkonen el año pasado, 11 menos que él mismo, y 11 menos que Alonso que fue 3º, y eso que encima este año ha habido 1 carrera más que en el 2007.
En 2006 hubo las mismas carreras que en 2008 y Hamilton se ha quedado a 36 puntos!!! de los 134 que firmó Alonso.
 
Yo creo que tamopoco hay tanta gente que haya entrado a última hora a "meter bulla".

En mi caso concreto, he aparecido en este post 2 ó 3 veces este año por que no he tenido tiempo y no porque no me apeteciese. Lo he hecho ahora, he puesto mi opinión... y no creo que eso sea meter bulla. Bulla es lo que hago en Forocoches si se meten con Alfa :diablillo

Venga, en 2009 intentaré aparecer un poco más.
 
Cuanto advenedizo con gana de bronca

hubiese sido el colmo de los colmos de la mala suerte.

Pero hubiese sido justo, y si le pasase cinco años seguidos seguiría siendo justo.

Timo no podía controlar el coche, pero no se enteraba de nada, iba ahí metido con los doblados, porque si hubiera querido se hubiese metido en la trazada buena. De todas formas Haimito (FIA, Times, Parlamento británico, considerad esto racismo también :queteden ) hubiese adelantado a Timo en la recta.

Por cierto animo a todos los que vean ataques racistas hacia españoles o Alonso por parte de los ingleses a denunciarlos a ver si les cierran las webs, yo he visto en youtube llamar a Alonso gitano ...




... ahora que los antialonsistas digan que no es un insulto y que gitano de mierda sí lo sería.

Krell bienvenido :), no sólo cuando se meten con Alfa, también atacas a BMW :D. Ten pongo la foto del crash-test del 147 ? :D
 
GROUCHO dijo:
Curioso. Leyendo opiniones por todo tipo de blogs etc. Hay un nutrido grupo de personas que creen que Raikkonen (y por extensión Ferrari) debía haber tenido un papel más determinante ayer. Se preguntan algunos porque acercó a Hamilton a Alonso y Massa, en un intento, supongo, por llegar a la segunda plaza. Debería haber frenado al inglés y consecuentemente acercado a los que le precedián cuando estaba claro ya en carrera que sólo una avería o algun imponderable como la meteorología podían cambiar las cosas. Curiosas teorías.

No es una teoría es algo que yo estaba comentado en cuanto vi que le comía terreno a Trulli. Joder si tienes a trulli de por medio tienes un coche más, si lo pasas pues cabe la posibilidad de que Ham lo pase, si Raiko rueda lento, mete aire sucio a Hamilton y cierra bien las puertas puede conseguir que los de atrás se le acerquen. La estrategia de Ferrari un 0. Y encima hoy oigo que si hubiese podido se habría ido a por Alonso.
 
xagasi dijo:
Pues Raikkonen ha hecho 10 vueltas rápidas este año, record histórico compartido con Schumacher y que ayer tuvo incluso opciones de batir, pero como siempre y ayer una vez más despierta tarde, se pone a hacer las vueltas rápidas hacia los 3/4 de carrera cuando ya no tiene opciones de ganar y se ha pasado medio GP rodando apáticamente.

¿Sabeis cuantas vueltas rápidas ha hecho Lewis Hamilton en todo el año?
Tan solo 1!!!! la de hace 15 días en China.
Me gustaría sabes cuantos años hay que remontarse para tener un campeón con tan pocas vueltas rápidas.

Además es que Massa ha ganado más carreras, ha liderado bastantes más vueltas durante este año, y al final por 1 puntito, cuando en Hungría perdió 10 de una tacada injustamente y Hamilton ganó 2, si no llega a ser por eso el mundial habría acabado: Massa 107, Hamilton 96.
Y Hamilton que yo recuerde no ha tenido ningún imprevisto en todo el año con el coche por causas ajenas a él, creo que tuvo un reventón pero ya sabemos como trata los neumáticos, y tampoco le hizo perder 10 puntos..

xagasi dijo:
PD: Ah! y un par de datos para resaltar el poco nivel del campeón de este año en relación a otros.
Hamilton ha conseguido 12 puntos menos que Raikkonen el año pasado, 11 menos que él mismo, y 11 menos que Alonso que fue 3º, y eso que encima este año ha habido 1 carrera más que en el 2007.
En 2006 hubo las mismas carreras que en 2008 y Hamilton se ha quedado a 36 puntos!!! de los 134 que firmó Alonso.

Pues eso,que no tiene nivel para ser campeon del mundo al menos a dia de hoy(Aunque Massa tampoco y para este ya si que no hay esperanza)Digo que no es nadie y me regañas y ahora publicas estos datos...

Si el año que viene el Rinol mantuviera la diferencia con los grandes de estos ultimos grandes premios me da a mi que Alonso se lleva su tercer mundial si despeinarse mucho.(Salvo que Raikko decida volver a correr a su nivel.Ese otro que tal, vaya forma de tirar a la basura un bicampeonato facilito.)
 
Pero alguien lo tiene que ganar, qué quieres? que lo ganen los otros, que aún han conseguido menos puntos que Hamilton???
Yo simplemente hacía una comparación con otros años, pero éste simplemente ha sido el mejor.
Y eso de que no es nadie...

De cara al campeonato que viene, seamos realistas, Alonso tiene muy pocas posibilidades de ganarlo en Renault.
Sin duda el máximo favorito en estos momentos es Hamilton.
 
Bueno bueno, el año que viene es toda una incógnita con el Kers, la aerodinámica etc. Muchos cambios, McLaren hace dos años se comió los mocos y los cambios eran menos importantes.
 
xagasi dijo:
Y eso de que no es nadie...

No es nadie. Solamente es un CAMPEON DEL MUNDO

Pero bueno, como no tiene... "nivel" ( :? :? :? ), no cuenta. Un tio que casi gana el campeonato el año de su debut (y lo ganó en su segundo año).

Para el año que viene, propongo la siguiente norma:

Para ser Campeon del Mundo de forma incontestable hay que cumplir uno de estos dos requisitos:

-Ser Fernando Alonso.
-Ganar todas las carreras del Mundial, siendo lider desde la primera hasta la ultima vuelta.

Hala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie