Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, hombre, simplemente me limito a resaltar lo que estoy leyendo desde que Hamilton es Campeon del Mundo de F1 2008. Que si injusticias, que si tongos, que si no se que.

Lo que pasa es que, como la verdad duele, algunos se lo toman como una "provocacion". Y es raro, porque hasta ahora no he leido ni una sola provocacion.
 
Y si pasamos pagina?? por favor señor indy tendria la amabilidad de hacer los honores y de abrir el post de la temporada 2009 :yes esque estamos ansiosos :P
 
Ni injusticia ni tongo ni nada.Yo solo opino que es un campeon de transicion(salvo que crezca en su pilotaje que todo puede ser pq es muy joven)Con 11 puntos menos que el tercero del año pasado con una carrera mas y con 36 menos que el ultimo alonso campeon y una solo vuelta rapida en todo el año no voy a decir que este tio es la ostia y va a marcar una epoca.Es un buen piloto y punto no le veo mucho mas.

Yo tengo esperanzas que con Alonso encima del desarrollo del coche pueda mantener la diferencia de este final de temporada para el año que viene.Eso si que dejaria un mundial apasionante en bandeja. :)
 
xagasi dijo:
10.jpg


Por esta foto que acabo de encontrar me parece que Glock sí va por la trazada buena, lo que va tan rematadamente lento que Vettel y Hamilton se le han podido colar por donde han querido, y es que luego todavía ha llegado 6 segundos más tarde que ellos.

Si tuviera intención de oponer resistencia a que le adelantaran yo habría tapado el interior de la curva y obligado a que me adelantaran por fuera, ¿no?

xagasi dijo:
Otra cosa, ¿hay imágenes en youtube o donde sea de la última vuelta en T5? es que me gustaría escuchar a ver que dijo el Serrano... :lol

Prueba con este, pero date prisa porque otro que había esta mañana lo han borrado por una reclamación de copyright de F1...
http://es.youtube.com/watch?v=XR36LbhBAg4
 
kikegu dijo:
Si tuviera intención de oponer resistencia a que le adelantaran yo habría tapado el interior de la curva y obligado a que me adelantaran por fuera, ¿no?

Pues te diría que no, que con ruedas de seco si encima le haces salirse de la zona que habían secado antes los coches y tener que tomar las curvas con ángulos más cerrados ya si que se le va el coche a tomar por c****.


xagasi dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=XR36LbhBAg4

Muchas gracias... hostias qué fuerte... :lol :lol :lol
Menudo owned histórico, apoteósico que se lleva el Serrano, y vaya funeral que es la cabina de comentaristas cuando ven que Hamilton es 5º, el único que se alegra es obviamente De la Rosa y de manera muy comedida.

Y otros que ni se enteran del adelantamiento a Glock, como en TV3.
Sin embargo este mediodía he visto repetidas la retransmisión británica y la brasileña y en ambas se dan cuenta del instante en que Vettel y Hamilton pasan a Glock, por cierto, que ya ha pedido disculpas a todos los brasileños.


Y para los que aún tienen dudas, respuesta de Alonso al respecto:

Diario AS: ¿Crees que Glock dejó pasar a Hamilton?

Fernando Alonso: No, lo que pasó fue más por la lluvia y porque llevaba neumáticos de seco. Hay que tener en cuenta que iba octavo o noveno antes de que todos cambiáramos las gomas y él no entró a cambiar neumáticos. Al final Glock el pobre hombre rodaba pues, como podía. Glock y Trulli hicieron 1:44 y los demás 1:20, es normal porque llovía mucho y es normal que perdiese tanto tiempo.


Además, analizando los tiempos de Glock y Trulli empezaron a no poder controlar el coche en el 2º y 3r sector de la última vuelta, como bien dice Alonso ambos hicieron 1:44 y los demás 1:20, cuando en la vuelta anterior habían hecho 1:28, por 1:25 de Vettel y Hamilton, vamos, en definitiva, que Hamilton es campeón mundial por el chaparrón que cayó en los últimos 40 segundos.
Aunque también es cierto que de no haber habido ningún tipo de lluvia nadie habría entrado a boxes y Hamilton habría sido 4º fácilmente.

PD: AH!!! y me he olvidado comentarlo antes, en este vídeo de T5 se ve clarísimamente como el que provoca que Hamilton pierda el ritmo y Vettel le rebase es Kubica desdoblándose, la manía que le debe tener hasta el punto de que le haya hecho esta mala jugada, a ver que sucede en el futuro pq me imagino que Hamilton será consciente de ello.
 
Ah, un Campeon "de transición".

¿Y eso lo grabarán en el titulo?: "Lewis Hamilton. Campeon (de transicion) del Mundo de F1".

Pero lo de transicion lo pondran como nota al pie o algo.

Es decir, que este Mundial, como lo gano Haimito, no vale. ¿No?
 
Lo ganó, si... Ahora bien... ¿Es Hamilton un campeón? ¿O simplemente el que de golpe y porrazo se ha encontrado con más puntos en uno de los campeonatos más lamentables que se recuerdan a nivel de los grandes pilotos? Para mí no es un campeón. El único que me ha demostrado este año ser un campeón ha sido Sebastian Vettel. Dentro y fuera de la pista.
 
Bueno, de alguna forma lo de Kubica habría sido más meritorio ya que a nivel de piloto él ha fallado pocas veces. Lo que le ha fallado ha sido la maquina, pero vamos, este mundial creo que lo mejor será olvidarlo cuanto antes y rezar para que sea el último que gane Hamilton y en semejantes circunstancias.
 
Entonces, que cambien las normas del Campeonato, es mas, que quiten los puntos y que se establezcan otras prioridades.

"Para ganar el Campeonato de F1 2009, se deben cumplir ciertos requisitos..."

Lo de que Hamilton caiga mal... no tendrá nada que ver, ¿no? :pensativo
 
Hombre, tiene que ver y en mi caso bastante, pero eso no quita para opinar que de alguna forma ha ganado el Mundial por lo de Glock, pero el solito lo había perdido en la última carrera cuando fue pasado por un coche que corre la mitad que el suyo.
 
seakermdc dijo:
...pero eso no quita para opinar que de alguna forma ha ganado el Mundial por lo de Glock, pero el solito lo había perdido en la última carrera cuando fue pasado por un coche que corre la mitad que el suyo.

"Por lo de..."
"Y si..."

Y si a Chumi no le hubiera reventado el motor en Japon 2006, Alonso no seria Bicampeon del Mundo.

¿Y si no hubiesen muerto los dinosaurios?
 
Claro, claro, pero vamos a ver, una cosa es ganar el Mundial y otra cosa es haber sido un campeón. Y este hombre ha dejado mucho que desear en todos los ambitos, y el hecho de ganar un Mundial que tenía ganado, de Rebote, no deja de ser irónico.
 
Los cojones, si no le hubiera reventado el motor se hubiera decidido en Brasil y en Brasil ganó Alonso a Chumi.
 
seakermdc dijo:
Claro, claro, pero vamos a ver, una cosa es ganar el Mundial y otra cosa es haber sido un campeón. Y este hombre ha dejado mucho que desear en todos los ambitos, y el hecho de ganar un Mundial que tenía ganado, de Rebote, no deja de ser irónico.

Entonces, a ver si me entero:

O sea, que, como deja mucho que desear, como cae mal (aun no se por qué)... ¿no se le puede llamar Campeon aun habiendo ganado el Mundial?

¿Como que lo tenia ganado? ¡Pero si no se decidió hasta el ultimo momento!¡Si durante una vuelta Massa era Campeon!

Da la sensacion, de que el unico piloto que ha ganado un Mundial sin peros es Alonso. Los demas, Campeones, si, pero "por..."

PD: Si a Chumy no le hubiera reventado el motor en Japon, se hubiera retirado como CAMPEON, independientemente de lo que hubiera sucedido en Brasil.
 
Geralt de Rivia dijo:
PD: Si a Chumy no le hubiera reventado el motor en Japon, se hubiera retirado como CAMPEON, independientemente de lo que hubiera sucedido en Brasil.

Pero chico, si en Japón estaban empatados a puntos. Por esa regla de tres si no se lue hubiera salido una tuerca de la rueda a Alonso en Hungría...
 
Vale Geralt: tu ganas.Grecia es lo mismo que Holanda en futbol pq tienen el mismo palmares.La cosa esta clara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie