Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Como provocador tienes menos futuro que Espinete vendiendo condones a la puerta de un colegio.
Geralt de Rivia dijo:hasta ahora no he leido ni una sola provocacion.
El_Cizañas dijo:Ya lo abrió
Paquete.
xagasi dijo:
Por esta foto que acabo de encontrar me parece que Glock sí va por la trazada buena, lo que va tan rematadamente lento que Vettel y Hamilton se le han podido colar por donde han querido, y es que luego todavía ha llegado 6 segundos más tarde que ellos.
xagasi dijo:Otra cosa, ¿hay imágenes en youtube o donde sea de la última vuelta en T5? es que me gustaría escuchar a ver que dijo el Serrano...
kikegu dijo:Si tuviera intención de oponer resistencia a que le adelantaran yo habría tapado el interior de la curva y obligado a que me adelantaran por fuera, ¿no?
xagasi dijo:http://es.youtube.com/watch?v=XR36LbhBAg4
seakermdc dijo:...pero eso no quita para opinar que de alguna forma ha ganado el Mundial por lo de Glock, pero el solito lo había perdido en la última carrera cuando fue pasado por un coche que corre la mitad que el suyo.
seakermdc dijo:Claro, claro, pero vamos a ver, una cosa es ganar el Mundial y otra cosa es haber sido un campeón. Y este hombre ha dejado mucho que desear en todos los ambitos, y el hecho de ganar un Mundial que tenía ganado, de Rebote, no deja de ser irónico.
Geralt de Rivia dijo:PD: Si a Chumy no le hubiera reventado el motor en Japon, se hubiera retirado como CAMPEON, independientemente de lo que hubiera sucedido en Brasil.