Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Soy yo Raikkonen y en la proxima carrera me estampo contra Hamilton, total no tiene nada que hacer, trabajo de equipo que se llama :cuniao

pole: Massa

1- Massa
2- Raikkonen
3- Kubica
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

pues no lo entiendo la verdad, Raiko lleva arrastrandose todo el año, con Alonso en Renault tenía la oportunidad de marcar una miniépoca en la F1 y lo ha tirado todo por la borda......

sorprende el anuncio, y más cuando en el próximo GP Hamilton podría dejar casi definido el campeonato.

Alonso ya ha dejado claro que no espera a 2010.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Se ve que BMW quiere anunciar este lunes sus 2 pilotos para el 2009 y Alonso les ha pedido más tiempo, pero con esto igual se precipita la noticia.

Si va a BMW va a ser la repanocha, mi mayor deseo, Alonso en mi escudería favorita actual y en el coche más chulo de toda la parrilla.
A ver si es verdad.

Lo de Ferrari en el 99.99% es un bulo que ha montado la prensa desde hace ya meses, las posibilidades siempre han sido mínimas.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Es hora de irse a BMW Alonso!

En Ferrari pasan del asturiando desde siempre, McHamilton no es opción, y BMW es la siguiente si no sigue desinflando su competitividad... como se vaya a Honda, ya tenemos el sucesor de Barrichelo en la F1 :cuniao por que de ahí, ya no vas a ningún lugar. Y quedarse en Renault... para qué? :doh
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Menudo culebrón este de a donde se irá o a donde no se irá. Apuesto a que se queda en Renault.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Saludos a toos y a toas.

La pole: Massa
1 Massa
2 Raiko
3 Hamilton


Raro este movimiento de Ferrari, por lo menos visto desde a fuera y sin tener ni puta idea de todo este cotarro, pero da la sensación casi de que están malmetiendo a un gran piloto a posta.
De todas formas, Alonso tiene que elegir de una vez un equipo fijo para los próximos años. Y son tres: BMW, HONDA y TOYOTA. Renault queda descartado porque no hay pelas y por lo visto la sección motores, la desmontaron el años pasado.
Pero que elija y se quede en un equipo ya, tanto cambio creo que no es bueno para su imagen.
Mi apuesta: Honda con Braun y en dos años a funcionar.
BMW: este año me ha defraudado un poco, se han cortado bastante en su progresión y estaría el tema de la relación con Kubica, que el mismo Alonso descarta que quiera entrar en competencia.
Renault: me encantaría que fuese el de antes, es mi apuesta sentimental, pero va a ser que no.

Saludos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

GeckoBrother dijo:
¿Y si va a BMW qué hacemos con Kubica?
:? A Kubica le queda contrato aún. Al que se le termina es a Heifeld

TheReeler dijo:
Menudo culebrón este de a donde se irá o a donde no se irá. Apuesto a que se queda en Renault.
+1

xagasi dijo:
Lo de Ferrari en el 99.99% es un bulo que ha montado la prensa desde hace ya meses, las posibilidades siempre han sido mínimas.
No sé si mínimas pero mucho menores de lo que se decía, sí

La verdad es que veo casi nulas opciones de ir a BMW o Toyota o a Honda.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Franciscus dijo:
GeckoBrother dijo:
¿Y si va a BMW qué hacemos con Kubica?
:? A Kubica le queda contrato aún. Al que se le termina es a Heifeld
A lo que me refería es que no veo a Kubica (va a ser de los aspìrantes a ganar el campeonato) haciendo de escudero de nadie y puede organizarse una nueva guerra de pirulas como en McLaren, por muy amigos que sean.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Bueno, entonces terminaría contrato antes que Fernando y como mucho chocarían 1 año. Pero bueno, es que yo no creo que sea factible, aunque no por lo del polaco.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Estoy viendo la sesión de entrenamientos libres y, de seguir así el tiempo, esto promete.

Está cayendo muchísima agua en Monza y a algunos les cuesta bastante meter el coche en ciertas curvas. El mejor tiempo con diferencia, de T. Glock en las primeras vueltas, cuando aún no había tanta agua.
Del resto -de los favoritos-, el mejor tiempo es de Massa, en octava posición.

A ver qué pasa en la sesión de clasificación como todo siga así.

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

TheReeler dijo:
¿En qué canal lo estás viendo?, porque he estado zapeando y na de na.

Perdón por no haberlo dicho. Era en un canal alemán -Premiere- vía satélite.

Curioso porque estos alemanes de Premiere suelen dar los entrenamientos en directo, y al parecer dan hoy también la clasificación -y no sé si mañana darán la carrera-. La semana pasada fueron los de ORF los que dieron la clasificación -y la carrera- en HD.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie