Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre Manu, son campeones del mundo, y este año veremos lo que pasa con Massa. Quiero decir que tienen posibilidades para el futuro así que tienen bastante apañado su "tejado"

Hombre, que a estas alturas, Massa sea la principal baza de Ferrari, y tengan el campeonato como lo tienen, no creo yo que sea una opción de futuro seria. Su baza era Raikonnen, y es más que obvio que les ha fallado estrepitosamente. Más obvio aún es que deberían replantearse el equipo, y o bien empezar a buscar nuevas promesas (¿alguien dijo Vettel?), con vistas a unos años, o decidirse por lo seguro y tirar a muerte por Alonso.

Lo PEOR que pueden hacer, es precisamente quedarse como están. El conformismo es malo, muy malo en la F1.

Como bien dices, es casi seguro que algo hay entre Alonso y Ferrari que impide su llegada. Por que no será por que Alonso no les ha dejado puertas abiertas... :doh Por eso digo yo que deberían tragarse el orgullo de una vez, y apostar por el proyecto, que es para lo que les pagan. O sus fans, por muy fanáticos que sean (que lo son), van a acabar por hartarse.

Manu1oo1
 
Evidentemente algo pasa entre Alonso y Ferrari, no hay que ser muy entendido en F-1 para darse cuenta de ello. Alonso es mejor piloto que Massa y que Kimi de aquí a Lima, y si en Ferrari no cuentan con él debe ser porque algo gordo pasa ahí.

Alonso en un Ferrari sería algo similar a lo que fue Schumacher en su momento, nadie le haría sombra.
 
es que Massa ha hecho un gran campeonato, salvo cagadas puntuales como las dos primeras carreras o esa en la que se salió 8 veces.

y de no haber roto en Hungría, iría de lider o casi casi. Vamos, que tampoco Ferrari está hundida.
 
Bueno, vamos a ver si con esta medida Renault puede acercarse algo más a Ferrari y McLaren. Desde luego tiene más margen de mejora en su motor que el que tienen las dos escuderías punteras. Entre esto, los slicks, la pijada esa del kerrs y los cambios aerodinámicos se presenta una temporada 2009 con posibles sorpresas.
 
hamiltom_vodoo.gif



Pole: Hamiltong

1. Hamiltong
2. Massa
3. Kimi

:kalima
 
Pues a mí me da que "la pijada esa del KERS" va a hacer que nos divirtamos mucho el año próximo.

Y es cierto, hay que reconocer la gran temporada que está haciendo Massa, que si no está líder destacado no es por su culpa. No me gusta nada como piloto pero al César lo que es del César.
 
Así lucirán los neumáticos en Fuji:

12407801223460078.jpg


Para resaltar que la Formula 1 está del lado de la ecología y tal y cual... :cuniao . Mira que quedan feas esas rayas verdes.

Noticia
 
¡Lobato ficha por La Sexta!

Desde que La Sexta le compró a Mediapro los derechos de la Fórmula 1 para el período 2009-2013, muchos se preguntaron cuál sería el futuro profesional de Antonio Lobato. El famoso calvo de Telecinco ha estado unido a Alonso y a la Fórmula 1 desde que la cadena amiga se hizo con los derechos de la competición en 2004. En estos 5 años ha tenido la oportunidad de narrar 2 títulos mundiales para nuestro país, los dos primeros de toda nuestra historia.

Hasta que Telecinco se hizo con los derechos de la Fórmula 1, este deporte era minoritario en nuestro país. Es cierto que en el momento que esta cadena compró los derechos, empezaba a despuntar un todavía joven Fernando Alonso. Pero son incontables los ejemplos de deportes que siguen siendo minoritarios pese a los triunfos de deportistas españoles. Por lo que nadie podrá negar nunca el efecto que tuvo en el crecimiento televisivo de la Fórmula 1 en España tanto Telecinco como en especial Antonio Lobato.


La duda era si Lobato iba a seguir comentando la Fórmula 1 una vez que ésta hiciera las maletas hasta La Sexta. Como digo, Lobato ha sido pieza clave en el ascenso televisivo de este deporte, y es otro factor para mantener sus excelentes niveles de audiencia con un estilo cercano y ya conocido. Por primera vez, esta semana ha aparecido una noticia que anuncia su fichaje:

"ANTONIO LOBATO. El popular presentador seguirá las evoluciones de Alonso en los circuitos de Fórmula 1 durante la próxima temporada, pero a través de La Sexta, que lo ha fichado".

Como digo, es la primera vez que el fichaje se da por hecho, después de muchos rumores. El lugar donde se ha publicado la noticia no es baladí: es la sección Noticias TV de la Revista Pronto, que aunque está dedicada principalmente a la vida social, en ese apartado de televisión sólo recoge noticias confirmadas. Sin embargo, la noticia no ha aparecido anteriormente en ningún otro lugar. Pero si el río suena... Esperaremos acontecimientos.


http://terrenodejuegovirtual.blogspot.c ... sexta.html
 
La verdad con esa fuente pregunto como el chiste: "Pero hay alguin máaaas?" :diablillo
Pero si se confirma, quizás lo bueno es que no oiremos más a Gonzalo Serrano.

Por cierto, Lobato sigue en sus trece dando la brasa con el fichaje de Alonso con Ferrari :mmmh :fiu

Lo de las rayitas verdes en los neumáticos de Fuji sólo tiene un calificativo: ridículo.
 
Pues vaya... :( sólo espero que el Gonzalo Serrano se quede como director de deportes en T5 y deje de dar la brasa, aunque para lo que los veo, yo el 95% del rato estoy con TV3, la diferencia de calidad de imagen es tanta que ni Pedro de la Rosa me compensa.
 
Que queréis que os diga... si yo fuera Emilio Aragón, también lo hubiera fichado. El buen rollo que hay con Alonso, lo hace casi imprescindible. Y, mejor o peor, pero la mayoría de españoles ya lo asocian a la F1, inconscientemente. El otro día vi una retransmisión de TV3, y me sonaba extraño, como si no estuviera viendo una carrera... :mmmh

A ver si le implementan un mejor equipo de colaboradores, y se queda Pedrito... O por que no... también Marc Gené. :ok

Manu1oo1
 
Pedro es mejor que Marc Gené como comentarista, es más de estar por casa y de bromilla fácil.

Y sí, Lobato dentro de lo que cabe tampoco es tan radical, yo creo que lo vuelve el otro, y eso que es muy amigo de Alonso, lo cual como dices es un plus importante la verdad.

Yo ya me temía a Andrés Montes, Lewis Hamilton jugoooooooooooooooooooon!!! Fernando Alonso menaje del hogar!!! Fernando Massa mangueras a domicilio!!! la F1 puede ser maravillosa Salinas... :fiu
 
Si ponen a Andrés Montes, juro por mis hijos que no vuelvo a escuchar la F1 por la tele. Y casi a ni verla.

Tío más insoportable, por Diosssss... :fiu

Manu1oo1
 
Y seguro que la sexta da mas calidad de imagen que T5, a lo mejor hasta dan opcion de taquilla de f1 barata por 1 euro o asi mas o menos como piensan hacer con el futbol y claro con mas contenidos que la emision en abierto
 
Alonso segundo en los 2 libres :gano por delante de los aspirantes al titulo y solo por detrás del Toyota de Glock q querían acaparar portadas en casa :diablillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie