Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No si a mí me parece perfecto que Lobato vaya a la Sexta. Y si es con Pedro, mejor que mejor.

Pero, se ha confirmado más?
 
Atención a lo que publica el Mundo Deportivo hoy, no sé qué habrá de cierto:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 71906.html


Fernando Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari
Ha recibido un borrador del contrato, aunque seguirá en Renault en 2009



Servicio especial - 10/10/2008 03:00

Según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste ha recibido ya un borrador del nuevo contrato que firmaría con Ferrari en 2010. En ese documento, la escudería italiana plasmó las condiciones económicas y la duración del que sería su nuevo contrato, que el asturiano deberá estudiarlo y decidir, en su momento, si está de acuerdo con esas premisas o no.

El único problema que puede existir es que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen están comprometidos con Ferrari hasta 2010, aunque cabe la posibilidad de que el finlandés se retire tras el próximo Mundial si repite la pobre actuación que ha tenido este año. Además, los máximos responsables de Ferrari ya han dejado entrever públicamente que Kimi podría dejar el equipo al final de 2009 si no mejora notablemente su rendimiento. Su vacante, en este caso, la ocuparía Fernando Alonso, quien no hace mucho lanzó un mensaje directo a la escuderia italiana diciendo que "si me quieren, ya me encontrarán".

Lo que sí parece seguro es que Fernando Alonso hará uso de la cláusula de renovación que firmó en su día con Renault y que en el próximo Mundial seguirá trabajando con Flavio Briatore, con el fin de seguir mejorando el monoplaza que tan pocos resultados positivos -excepto el triunfo en el GP de Singapur- ha dado esta campaña.
 
a mí me da que cuando se abra la puerta de Ferrari el Renault volvera a tener la fiabilidad que hace un par de años, y en esa tesitura veremos lo que pasa........
 
A mi me da que Alonso con el baile de escuderias va a echarse a perder. Una pena, yo lo veia sucesor de Schumacher :doh
 
Si acaba en Ferrari es casi imposible que se eche a perder, yo creo que ganaría otro par de campeonatos como mínimo.
Y espero que acaben o Kubica o Vettel con él de compañeros.
 
ferrari no metería a dos gallos en el gallinero. Si va Alonso no iría ninguno de esos dos que mencionas.

hasta 2010 anda que no hay tiempo, hasta puede que el año que viene Williams les dé un repaso a todos y Rosberg gane los proximos campeonatos y sea él que se vaya. Puestos a especular, mejor ser imaginativos ;)
 
Pole position: Hamilton

1º- Hamilton
2º- Massa
3º- Alonso

Espero no arrepentirme de no poner a Alonso en la pole. Se le ve con ganas, lástima de recta de meta tan larga que tiene este circuito...
 
T-1000, fueron 4, los mundiales de Schumacher fueron 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.
Si Alonso lo quisiera repetir tendría que ser 2005, 2006, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Y aviso que porras puestas más tarde de las 6:59h no serán válidas, si sale como hora las 7:00h no valen pq ya ha empezado la calificación.
 
Por si no habéis visto la clasificación, lo pongo en spoiler...

Pues muy bien Alonso, ha sido cuarto.

Pole para Hamilton, segundo Kimi y tercero Kova.

Massa sale quinto, puesto que ha hecho una mala Q3.

Saludos.
 
xagasi dijo:
T-1000, fueron 4, los mundiales de Schumacher fueron 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.
Si Alonso lo quisiera repetir tendría que ser 2005, 2006, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

cierto, yo sabía que la cosa iba por ahí...

Bueno en cuanto a la clasificación:

cagada de Massa, mucho va a tener que morder mañana porque tiene por delante a Kovalainen y a Alonso, casí nada, manda huevos que Alonso pudiese echarle una manita a Hamilton para ganar el título.

descomunal Q3 de Alonso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie