Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya me gustaría a mi tener ese cargo, ya...

mas que nada por viajar por todo el mundo. Pero mi ingles...

me juego algo a que esas declaraciones de Alonso están parcialmente manipuladas. De todos modos no dice nada falso: mclaren ha dejado de ser un equipo ganador, y eso es por una errática gestión .

Ron Dennis se olvidó de planificar su equipo para ganar campeonatos y ahora solo quiere ganar titulares, salir en todas las fotos, tener el marketing mas snob y elitista y vender mejor que nadie las victorias en gp´s que no sirven para nada.

como él mismo dijo, McLaren no está para ganar campeonatos, sino carreras.
 
sabaris dijo:
Para ir empezando podeis ir cubriendo este cuestionario

www.aficionadoprofesional.com y www.infojobs.com.

Suerte chavales la vais a necesitar

A mi también me gustaría ese puesto, mas que nada por cosas como estas
mola.gif
tetas.gif



alonso.jpg
 
......

lol.gif


Lo que pasa es que el año pasado me lo pase chachi con la porra llevando el heroico Lotus (era el segundo piloto) y este año estaba con el tema y como no sabia naa de este foro (solo vagas alusiones) .... por eso el comentario
P.gif


¿Aun hay equipos libres??

SAlu2
hola.gif
 
De momento hay estos:

1- TYRRELL: Franciscus + xasvi
2- BMW: GSG + indy
3- FERRARI: KLopeK + T-1000
4- SPYKER: VMM + Crabman
5- WILLIAMS: Kepa + lAsturcon
6- MINARDI: kalkon + mpepe10
7- McLAREN: Manu1001 + Pelanes
8- ALFA ROMEO: Katsukei + nogales
9- RENAULT: bokeron001 + Esquimal
10- HONDA: Gika + Leonard Shelby
11- LOTUS: er_domi + Tiberiuz
 
Yo fui los 2 últimos años y este no voy, en parte por las subidas de precios descomunales que ha habido, en parte pq cuando tenía que comprarla no tenía muy claro donde estaría viviendo ahora en abril, en parte por los mamoneos de la FIA con Hamilton el año pasado...
queteden.gif


La bajada de Alonso no tiene nada que ver en mi caso, ya que solía comprar las entradas en noviembre del año anterior, pero me imagino que mucha gente que sí lo va a tener en cuenta.
 
Aqui en Asturias las peñas han planificando el viaje a Valencia, no a Montmeló; van, pero muchos menos aficionados.

La novedad tira más que lo conocido.
ok.gif
 
Aerodinámicamente tiene un montón de cambios, que por los tiempos de hoy, parece que traen las esperadas mejoras. Además de los famosos amortiguadores.

Vaya cambio estético el de algunos alerones:

alonso_nuevor28_408x238_ES.jpg


_44371633_210108alonso1.jpg



Y el delantero también lo han cambiado:

piquet_montmelo080414_ES.jpg


r28.jpg



Ahora a ver si los cambios realmente tiene la mejora que muestran hoy en los entrenamientos, y ver qué ha hecho el resto de equipos. He leído que McLaren ha metido infinidad de cambios también.

Si estos alerones hace que el coche vaya más pegado al suelo como dicen, puede que veamos a Alonso más cerquita de los equipos segundones
agradable.gif
 
A ver si es verdad que llegan las esperadas mejoras, de todas formas, hasta que no se vea el resultado en carrera, mejor no echar las campanas al vuelo.

Por otra parte, en Honda vuelven a la carga con las orejas de elefante


97059.jpg
 
Es feo de cojones el alerón vertical ese del Rinol, pero bueno. Si funciona, bienvenido sea.

Por cierto, no os acordáis vosotros de que en el 2005/06 decían que para la temporada 2008 los coches tendrían 2 alerones traseros, con un espacio libre enmedio?

What happened with that?
 
Efectivamente, pero esta noche verás en todos los telediarios que el R28 ya está a apenas décima y media de Hamilton, o lo que es lo mismo, que Rinol ya ha alcanzado a McLatha
doh.gif
 
A ver katsu que siempre salis con lo mismo, si el renault cuando estubo en Barcelona hace un par de meses hizo su mejor vuelta en un tiempo x, ahora ese mejor tiempo se ha mejorado unas decimas y esas decimas son la mejora que se ha conseguido.

Por cierto a mi me sigue guastando el renault todavias mas
 
A mí bastante menos con tanto aleroncillo no sé qué parece eso, tampoco me gustan nada los que llevan delante el BMW y ahora el Honda.

Sobre los tiempos de los entrenamientos de hoy, no sirven absolutamente para nada, el 27 lo veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie