Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

En esa primera curva, todos los años la mitad de los coches se van rectos. Pero sin duda será interesante.

Una cosa sobre el KERS: si se supone que almacena la energía cinética, se supone que no funcionará desde el inicio, que necesitará un rato para "cargarse", no?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Franciscus dijo:
En esa primera curva, todos los años la mitad de los coches se van rectos. Pero sin duda será interesante.

A lo mejor este año la poca (nula) experiencia con el KERS en carrera y esa curva tan cercana y conflictiva, va a ser la clave de la carrera, si de normal se salen rectos, con ese empujón extra, quizás activado apresuradamente por la poca recta que hay, puede darnos alguna bonita imagen...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo tengo entendido eso, que has de generar antes la energia en las frenadas, para poder utilizarlo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Y como piensan calentar los frenos entonces? ¿con soplete? :mmmh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

ROWENTA%20secador%20PROVITAL%20CV8020.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

:mparto

Me juego algo a que se las apañan para salir con el KERS "cargado". Es más, yo no sólo lo permitiría, sino que lo fomentaría, para dar espectacularidad a las salidas. :ok

Y si, me refería a la calificación, no a los entrenamientos... :doh

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si eso seguro, los pilotos salen de boxes con el Kers cargado, ya que han dicho que lo utilizaran en la salida, por eso creo que aunque hagan la pole los equipos con el DIFUSOR "ilegal", estos no tienen KERS, por lo tanto va a ser toda una icognita la salida.

Por cierto, esta tarde voy a modificar la Porra, a espera si hay más reclamaciones por parte de los equipos... Ferrari en mitad de la tabla! Por dios que está pasando!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, pues vamos a meternos en el fregao, aunque debo decir que no tengo ni idea de como ha ido la "pretemporada", algo he escuchado de los Brawn y de Alonso, pero poco mas.

La verdad es que viendo los resultados de los libres, no se por donde tirarme, así que me reservo la opción de cambiar la porra mas adelante:

Pole: Button :?

1: Button
2: Massa
3: Alonso

PD: Oye, que estoy sin equipo, si a alguien le hace falta escudero aquí me tiene :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

manu, he estado hablando con reeler de que venías la semana que viene. Podíamos juntarnos unos cuantos y hacer una cenita.

Qué nervios. Ya empieza al fin. Mira que se hace larga de cojones la espera pero a la vez se nota que necesitan ese tiempo para poder investigar, probar y prepararse. Y aún así se les queda corto. Es un gran deporte encabezado por unos inútiles dirigentes. Sus decisiones ,que al principio generan dudas y críticas, acaban por crear expectación . Lo he de reconocer aunque me siguen pareciendo unos inútiles.

Yo soy un hombre de palabra y no cambio mi apuesta en la porra. Espero que no haya cobardes entre nosotros.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

seoman, sobre la cenita esa, el martes o el miércoles podría ser! Lo dejo en tus manos ;)
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

barrichelo hará pole y se estrellará
los dos ferraris no acaban por problemas mecánicos
kubica choca en la salida
alonso se pondrá lider en la segunda vuelta
rosberg se verá relegado a la penúltima posisción por un safety
nakajima se choca en la salida con kubica
el resto no lo he podido ver.

por 15 euros os echo las cartas a los demás.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

seoman dijo:
barrichelo hará pole y se estrellará
los dos ferraris no acaban por problemas mecánicos
kubica choca en la salida
alonso se pondrá lider en la segunda vuelta
rosberg se verá relegado a la penúltima posisción por un safety
nakajima se choca en la salida con kubica
el resto no lo he podido ver.

por 15 euros os echo las cartas a los demás.

Bah!!! Eso lo adivina cualquiera!!! :mparto
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Los entrenamientos sí que sirven para hacerte un poco una idea, aunque no sepamos que cargas de gasolina lleva cada uno. Luego las cosas pueden cambiar, pero está claro que los equipos con los difusores "diferentes" están todos arriba. Fijaros en Hamilton, los peores entrenamientos de su carrera deportiva. Yo sinceramente no veo a ninguno de los grandes luchando mañana por la victoria. Lo que puede alterar un poco el podio es que en Albert Park suele haber muchos abandonos, pero parece claro que aquí los más rápidos van a ser los "chachi difusores".

En cuanto al KERS ya han dicho que de momento la ganancia en tiempo por vuelta es inapreciable, sí es que hay alguna. Lo que ganas en la recta lo pierdes en las curvas. Pero en situación de carrera pienso que sí que puede ser muy beneficioso. La salida y las primeras curvas del domingo pueden ser memorables.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

podemos hacer elucubraciones hasta perder el sentido pero jamás se ha empezado una temporada sin que nadie tenga ni puta idea de qué va a pasar. Y eso lo hace emocionante. Ni Dios tiene claro el resultado dde mañana.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre esos 40 kilos de mas que tiene los coches con kers se notan y penalizan bastante, la energia que usa el kers se guarda en una bateria osea que mismamente en los entrenos o en el warm up ya cargan algo, por lo que parece los que llevaban kers estan muy atras en la clasificacion. otra cosa que va a decidir mucho son los alerones delanteros que se pueden subir y bajar desde el volante y que segun parece en rectas da bastante velociadad pero como esta limitado su uso en cada vuelta el que tenga mas pericia le sacara mas rendimiento.

Alonso ha dicho hoy que el año pasado practicamente no habia diferencia entre el neumatico duro y el blando y ahora con los slicks son el dia y la noche, el blando va cojonudo nada mas ponerlo y a la siguiente vuelta ya va perdiendo efectividad, el duro tarda mucho en coger temperatura y en ir bien.

Por cierto que Hamilton se ha hartado de coger margaritas por el prado, en fin yo estoy liadisimo no tengo ni idea de que pasara y por supuesto me espero al ultimo entreno antes de la clasificacion para poner la porra
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Qué jodido está este año

Pole: Rosberg

1º Barrichello
2º Rosberg
3º Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Le está mirando el culo al otro..... o está vomitando dentro del casco? :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

POLE: Jenson Button

1º: Jenson Button
2º: Rubens Barrichello
3º: Kimi Raikkonen
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Rosberg quedó tercero el año pasado, aviso :D . Y button es la eterna promesa, barrichello le da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie