Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Adivinar algo en esta primera carrera va a ser imposible hasta que enseñen todas las cartas en la clasificación. Así que a lo loco:

P. BUT

1. BAR
2. RAI
3. ALO

Un abrazo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¡Chavales, que somos ya CINCUENTA Y OCHO! ¡Venga, dos voluntarios más y reventamos todos los registros con SESENTA participantes...! :palmas

Cositas organizativas... :juas

En el primer post del hilo tenéis, actualizada al minuto, la tabla con los pronósticos de cada participante. Dicha tabla es el pronóstico OFICIAL. Pero recordad que somos humanos y podemos equivocarnos, así que tenéis de plazo hasta el comienzo de la calificación para comunicar posibles errores u omisiones. Lo que ponga allí es LEY, así que estad atentos. ;)

Ahora mismo hay diez participantes sin equipo. Si no hay contraorden, esta tarde los emparejaré al azar y les asignaré una escudería. Emparejáos ahora, o callad para siempre... :atope

Faltan por poner pronóstico...

GSG
T-1000
Sabaris
Eugenyi
Kalkon
Gika
turodr
Xasvi

:ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Que si estaaaaaasssss... Será que la tabla se ha quedado corta (el marco). Voy a ajustarlo. :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
¡Chavales, que somos ya CINCUENTA Y OCHO! ¡Venga, dos voluntarios más y reventamos todos los registros con SESENTA participantes...! :palmas



Manu1oo1
Na me apunto...


P. RAI

1. BAR
2. HAM
3. ALO


Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¡Biennnn...! Sólo queda uno más. Y estaré más cerca de mi malvado plan de dominación planetaria... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hola a todos:

Después del interminable parón de invierno la temporada empieza más incierta que nunca y por tanto la porra es una lotería.
Mi pronóstico:

Pole: Rosberg

1º Barrichelo
2º Rosberg
3º Alonso

Que no falte el Nano en el podio, aunque hoy por hoy hay al menos 10 pilotos que aparentemente podrían de estar ahí.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

images


:diablillo

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vamos con la porra no vaya a ser que no me de tiempo a ponerla antes de la calificación.

POLE:

Barrichello

GRAN PREMIO:

1 - Raikkonen
2 - Alonso
3 - Massa

Saludos,

kalkon

P.D. Vamos Eugenyi, acuérdate de la porra!!!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Es un honor para mi ser el Nº60 :juas , de paso aprovecho y por primer año pillaré equipo, si Tiberiuz me acepta y sigue libre me uniré a Bar, y si no puede ser que empiece Ligier.
Gracias Manu por encargarte de la porra y mi enhorabuena a todos por el record de participación :palmas

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, he hecho una asignación provisional de equipos, basándome en la afinidad entre compañeros según la pole elegida (tampoco es que tenga mucha base, pero oye... algo había que poner :juas ), y ha quedado reflejada en la tabla del primer post.

Por supuesto, se admiten modificaciones hasta el inicio de la clasificación. Y si alguno prefiere concursar como espíritu libre (en solitario), que lo diga y listos. :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Esta jodida la cosa... :pensativo

Venga va, con un par.

Pole: Rosberg

1. Rosberg
2. Kimi ex-cubata Raikkonen
3. Barrichello
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

otia, ¿acabo de poner la porra y ya sale en la tabla del primer post? :hala

Como avanzan las tesnologias oye...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si, la tecnología "elmanuestáalloroyvarellenandolatabla", que avansa una barbaridá... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Avanzamos las primeras conclusiones? :)

Respecto a la pole, Button se destaca como el preferido por los porristas (que mal suena eso), con 16 apuestas. Le sigue Barrichelo, con 9.

En cambio, respecto al ganador de la carrera, Alonso, con 22 votos, es líder destacado. Raikonnen le sigue con 11.

Curioso... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu, en cuanto sepa que carajo poner lo posteo, es que ni puñetera idea y no quiero tirarla al voleo.

:fiu
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Nada, nada, hay tiempo aún. :) Pero si te piensas que vas a sacar algo en claro... :mparto

:P


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

nevermore dijo:
Hola a todos:

Después del interminable parón de invierno la temporada empieza más incierta que nunca y por tanto la porra es una lotería.
Mi pronóstico:

Pole: Rosberg

1º Barrichelo
2º Rosberg
3º Alonso

Que no falte el Nano en el podio, aunque hoy por hoy hay al menos 10 pilotos que aparentemente podrían de estar ahí.

Saludos

Copión
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vamos allá.

Pole: Barrichelo

1º- Button
2º- Barrichelo
3º- Trulli

:sudor A ver cómo se comportan los Brawn GP en tandas largas.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Buff, esto está complicado, ni esperándome al último momento. En fin...

Pole: Barrichello

1. Barrichello
2. Rosberg
3. Glock

Nunca pensé que podría poner una porra como ésta.

:inaudito
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

yo vuelvo a hacer mi porra después de los libres 3. que aqui todo el mundo esconde cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie