Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno posteo la mia a expensas de cambiarla segun los ultimos entrenos de esta madrugada

Pole: Rosberg

1º Raikkonen
2º Massa
3º Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
nevermore dijo:
Hola a todos:

Después del interminable parón de invierno la temporada empieza más incierta que nunca y por tanto la porra es una lotería.
Mi pronóstico:

Pole: Rosberg

1º Barrichelo
2º Rosberg
3º Alonso

Que no falte el Nano en el podio, aunque hoy por hoy hay al menos 10 pilotos que aparentemente podrían de estar ahí.

Saludos

Copión

¿Te puedes creer que con la dificultad de esta primera porra haya echado la misma que tú?
Cuando vi la tuya en la tabla me c... en todo, ni en esta pude ser original :doh

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, solo faltan tres pronósticos de un total de sesenta. Como no podía ser de otra forma, MASIVA participación y buenísimo ambiente. Gracias, muchachos... :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno mi prediccion

Pole: MASSA

1. MASSA
2. ALONSO
3. WEBBER
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Solo quedan Turodr y Cronopio por poner su porra... :ok

Repasad las anotaciones para ver si están correctas. :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, ahí va la mía:

POLE: Barichello

1. Alonso
2. Rosberg
3. Trulli

Ya que algún equipo he de tener, aunque sea el único piloto, me apunto al STEWART.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
Solo queda Turodr... :ok

Manu1oo1


Me niego a postear hasta que no se pronuncie correctamente mi nick :queteden


Bueno, bueno, ahí va la mía, que seguro que Manu está como loco con el F5 para actualizar el post de la primera página :P :

Pole: Button
Carrera:
1º - Button
2º - Raikkonen
3º - Alonso

Saludos!!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Edito mi Porra:

Pole- Button

1º- Button
2º- Rosberg
3º- Massa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues yo tambien edito la mia aunque la verdad cada vez lo veo todo mas confuso

Pole: Rosberg

1º Rosberg
2º Massa
3º Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Libres P03

gpaustralia_p03_2009.gif



¿Que hacen los Renault ahí abajo? :doh

¿Y Raikkonen?
:babas :babas :babas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues... yo también edito:

Pole: Button

1º Button
2º Massa
2º Rosberg

Esto va a ser una carnicería, menudos entrenamientos de Renault esta mañana :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Me levanto de la cama y me encuentro con ésto...
Pues... VAYA PALO!

Que desilusión, esperemos que la cosa mejore para la Clasificación sino, en la prensa van a llover "Ondonadas" de Ostias a Renault por habernos engañado miserablemente en Pretemporada.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Edito mi porra:

Pole: Rosberg

1º Button
2º Rosberg
3º Massa

Salu2
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Edito mi porra:

Pole: Button

1º Massa
2º Button
3º Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

pues de momento Hamilton se queda fuera en la Q2 por problemas en el coche, es mas ni ha salido a la pista

de momento dominan los Brawn
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

pues he acertado la pole

Button primero

Alonso se ha quedado el 12, y Ferrari en la parte de atras de la Q 3
mañana va a estar divertido esto
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Lo de Brawn GP me ha amargado el día, no es posible que un equipo tenga tanta diferencia a favor respecto al resto ¿nos tendremos que comer una temporada de dobletes de Brawn?
Enorme Vettel clasificando tercero bastante por delante de su compañero y sin difusor "especial" demostrando que los grandes este año la han cagado más allá de dicho elemento.


Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

q3.jpg


Decepcion Mclaren... decepción Renault... los únicos que aguantan el tipo son los Ferrari.

Un apunte, acaba de decir PMDLR que "... por suerte tenemos KERS, y lo podremos utilizar en la salida..." o sea, que sí salen con el cargado de boxes, y lo van a exprimir con el semaforo en verde.

He acertado la Pole con el cambio de última hora, :L ha merecido la pena madrugar. :gano
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Joder con rosberg como se ha desinflado. La última vez alonso salió 13 y quedó cuarto por los pelos. A ver esta vez. Los Renault van mal, para eso solo hay que ver lo que hace Piquet.

73jjfm.jpg


Ojo a lo que fotochopearon en forocoches cuando se estaban haciendo las pruebas en Jerez
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo no estaría tan desanimado, que los equipos a priori mas modestos esten ahora arriba, les dará una ventaja, no os preocupeis, que los grandes mejorarán y acabaran cojiendolos, pero de mientras, nos vamos a divertir, habrá mas emoción, y no sólo con 2 equipos arriba...
Destaco la primera Haimitada del año, está nerviosillo?, si Renault tienen malos resultados, los de McLaren son desastrosos. Ferrari, aguanta el tipo, pero por los pelos.
A ver que pasa en carrera, donde hay muchos mas factores que cuentan...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Están desvirtuando la competición por dos cosas, los difusores ilegales y que unos puedan correr con KERS y otros no, si tenían que correr con Kers todos con Kers, verás como en la siguiente si no sale bien lo de adelantar puestos con el Kers en carrera no queda nadie con Kers en la proxima carrera.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues vaya... :doh

Esto de la F1, cada día lo entiendo menos. :fiu

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Es que se han cargado el campeonato antes de empezar. Tendrían que haber dejado muy claro hace meses que difusores eran legales y cuales no, porque ahora los tres equipos que se la han jugado con esto tienen una ventaja enorme, y no es justo. Creo que este año nos podemos despedir de ver a Alonso campeón...

Por cierto, ¿hasta cuando se pueden cambiar los pronósticos?

He acertado la pole, ¿eso da puntos? :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie