Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El tema difusor... como han dicho en tv3 de los 8 primeros 2 sin el famoso difusor.
Lo del Kers, pues bueno pos vale... a ver como dice alonso igual es un sistema inutil... Pero este sistema inutil deberian llevarlo todos. Ya que serviria para que todos jugaran con las mismas reglas, tanto para bien como para mal...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

jumpingjackflash dijo:
El tema difusor... como han dicho en tv3 de los 8 primeros 2 sin el famoso difusor.
Lo del Kers, pues bueno pos vale... a ver como dice alonso igual es un sistema inutil... Pero este sistema inutil deberian llevarlo todos. Ya que serviria para que todos jugaran con las mismas reglas, tanto para bien como para mal...

Por eso como hasta el proximo año no va a ser obligatorio, aunque la fia es una cretina porque era en este, pues nadie lo va a poner y menos si pasa lo que pasa que es imposible adelantar a alguien sin kers incluso gastando toda la batería, como no le de 150cv más me parece a mí que no sirve para nada.

La carrera de Malasia es a las 11.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

para mí Barrichello es que no debería haber terminado ni siquiera la carrera, una penalización cuanto menos, y respecto a Kubica y Vettel, este última debía haberle dejado pasar ya que por el desgaste de los neumáticos Kubica iba como un tiro.

Ferrari reclamara pero la actuación de sus dos pilotos ha sido lamentable más si cabe tras ver como Hamilton (gran carrera) y Alonso han sabido al menos saber estar y capear la situación.

es que es como decían De La Rosa, Barrichello golpeando en la salida y el coche ni se inmutaba mientras los demás salían escupidos por doquier.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Interesante el juego que dan los nuevos compuestos de Bridgestone, le han dado vidilla a la carrera sobre todo en las últimas vueltas. Una lástima la penosa salida de Fernando que acabó con su carrera, aunque al final triunfara la perseverancia y pescase algunos puntos. Carrerón de Hamilton, parece que al final el chico se defiende muy bien en condiciones adversas, todo lo contrario de lo esperado (por los anti). El Kers un truño inservible, ni con un Force india delante sirvió para algo aunque por lo visto si que le dio un poco de guerra a Glock, utilizándolo Fernando como defensa, pero nada más. A desmontarlo YA!!!
Lo de BGP espero que cambie pronto y el resto se ponga a la altura porque si no vamos a ver dobletes carrera si y carrera también.
Ferrari para olvidar, su carrera solo ha servido para realzar la actuación de Hamilton y Fernando que han pescado puntos con menos coche.
Los Williams se han diluido en carrera, prometían mucho más.
Vettel has estado increíble hasta que la ha cagado por doble partida, primero por defender lo indefendible y luego por estrellarse antes de llegar a boxes, más de lo mismo para Kubica (aunque en el primer caso por apurar lo inevitable). Me sorprende como el BMW ha soltado dos ruedas, creo que tocará investigación para BMW.

En orden de mérito:

La escudería BGP
La la escudería Toyota
La carrera de Hamilton
La carrera de Vettel (Hasta el accidente)
La escudería RBR con un coche capaz de seguir a BGP
La carrera de Kubica (ídem Vettel)
La escudería BMW ídem RBR y con sólo un KERS para probar

En orden de Demérito

El KERS (un lastre inservible, todos los que lo han utilizado se han visto seriamente penalizados)
Ferrari y sus pilotos
Piquet y su error garrafal estando muy bien posicionado
La carrera de Barrichelo (Que salva papeles por el coche)
La gran cagada Vettel Kubica
La salida de Alonso
El R29
La estrategia de Renault (entradas a pit con SC)

Neutral

La carrera de Button (bien pero es que con ese coche...)
La carrera de Fernando (al menos se mantuvo en pista)

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Gran carrera y sólo es el principio de lo que pinta como un año emocionante. Para mí ha sido personalmente muy especial porque ha sido la primera carrera que emite la única cadena de TV autonómica que se ha apuntado al carro después de TV3. Así se ha visto desde mi privilegiada posición y tras monumentales madrugones para poder recepcionar la retransmisión internacional.

Un saludo desde IB3TV (Baleares)!!!

Felicidades King!! No sabía que IB3 lo retransmitía, imagino que habrá sido emocionante trabajar con un evento de esa importancia. :palmas
En la próxima carrera echaré un vistazo a ver que tal :yes

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Franciscus dijo:
lAsturcon dijo:
En fin... 15 días que van a dar para mucho, mientras esperamos por la siguiente carrera. :palmas
Hey que el domingo próximo toca Malasia! :atope

Pues genial!! Ya tengo mono de más!



Ah!... otro "temita"... Los neumáticos.

Tremendas las O***** que se van a dar este año, como no los sustituyan, los extrablandos solo duran 7 vueltas, y los "normales" es imposible calentarlos, como no se planteen otros compuestos me da a mi que vamos a tener muchas carreras como la de hoy, algo que tambien ayuda el haber retrasado las carreras de las 2 de la tarde a las 5 (hora local), creo recordar que la carrera comenzó con 37 grados centígrados de temperatura en asfalto y acabó con 26-27º
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

no veo mala salida de Alonso, se ha quedado tan atrás en gran parte por la montonera que le ha pillado delante aunque Hamilton creo que le ha adelantado con todas las de la ley en la salida.

no ha sido una mala carrera, pero no me mola nada eso de ver a los grandes equipos corriendo con un lastre tan a la vista de todos en sus coches.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

king, explica eso de IB3. Curras ahí? lo habéis retransmitido???
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

no veo mala salida de Alonso, se ha quedado tan atrás en gran parte por la montonera que le ha pillado delante aunque Hamilton creo que le ha adelantado con todas las de la ley en la salida.

Ahora mismo no tengo donde revisarla pero me ha parecido que Fernando se mete solito en la boca del lobo. Nomás salir se encuentra detrás de Barrichelo y solito va a meterse a la montenera que se hace por el exterior de la curva con un coche que NO TIRA (ni con kers incluido). Solo hay que ver en que posición acaba Barrichelo para ver donde podría haber quedado Fernando.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No tengo tan claro como vosotros que el kers no sirva para nada, es más, estoy convencido de que más de una salida de pista se ha debido a que le dan al kers cuando aún no ha traccionado bien para poder darle ese impulso y adelantar a alguien. Para mí que va a ser la diversión de la temporada, y sinó, tiempo al tiempo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

lo mas seguro es que a Trulli le quiten el podio por haber adelantado con el SC en pista.

de ese modo el suertudo de Hamilton quedaría 3º, pero visto su carrerón de hoy, se lo merece. Alonso a ver si con esto también gana un puesto :)



ah, puta mierda la retransmisión de la sexta, ocupando las dos ventanas durante la publicidad con anuncios durante al menos 40 segundos al principio y al final de cada bloque, con la mierda de animación esa tipo star wars


espero y deseo que la quiten, yo os animo a quejaros en el blog de Lobato, www.antoniolobato.net
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ya lo está haciendo todo el mundo, lo hacen para que te fijes en los anuncios de abajo, entiendo yo porque esos pagan más.

http://www.vimeo.com/3894698

Como dijo Lobato TV3 emite en un falso 16:9, claro claro, esta es como la de que el Mclaren SLR pesaba 400kg, inútil.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

La única mala salida que yo he visto ha sido la de Barrichello. No sólo por como ha salido, sino por la que ha liado. Y si Alonso no se va hacia afuera, se habría encontrado en el mismo sitio que Barrichello, Kovalainen, etc... y ya hemos visto lo que les ha pasado a algunos de ellos.

Luego, la verdad, sólo se ha mantenido, para acabar "encontrándose" ese sexto puesto. Me ha gustado mucho la carrera de Hamilton. Se ha merecido ese cuarto puesto.

Y la lástima, sin duda, Vettel y Kubica. Y la culpa, creo que es claramente de Vettel.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

que suerte teneis los que podeis ver la formul 1 en otros canales.

A mi n me ha quedao mas que verlo en la sexta y aguantarme al tipo este del Lobato, que nome caia ni bien ni mal, pero hoy me he dado cuenta de lo limitado que esta.

Si no ha dicho 'guauuu' 1000 veces en la carrera no lo ha dicho ninguna, en un mismo minuto he llegado a contar 8. Insufrible.

Joder, el año pasado no decia esto de 'guauu' no? Es algo que quiere poner de moda o que?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

La culpa es de Vettel pero también de Kubica, con lo bien que iba tenía sitios de sobra para adelantarlo como para hacerlo en una curva
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No jodas! Han penalizado a Trulli???
Bueno, por lo menos el Haimito no ha subido al Podium...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

En Madrid solo puedo ver la retransmisión de laSexta. TV3 tampoco llega hasta aquí y de todos modos como no entendería nada la seguiría viendo por laSexta. Afortunadamente como Telemadrid no ha comprado los derechos tampoco tendremos que aguantar a los locutores de nuestra cadena autonómica.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Respecto a la salida lo de Barichelo está claro que es para matarlo, pero volviendo a revisarla insisto en que Alonso no lo hace bien, no puede ser que saliendo 10 acabe 14 con tres abandonos de coches por delante. Heikki saliendo por detrás lo hace mucho mejor con la mala suerte que se lo llevan puesto en la curva. Mi opinión final es que no lo hizo bien pero tuvo la suerte de seguir en carrera.

Ojo que no es por criticar a Fernando, con lo que ha tenido lo ha hecho lo mejor posible, pero partiendo de atrás, con el R29 que no iba y la estrategia penosa de Renault al entrar en pits tarde y con los dos coches juntos ...

Bienvenido el puntito extra por la penalización de Trulli y a ver si el R29 responde mejor en Malasia.

Se comenta que la salida tardía del SC con el accidente de Nakayima fue por esperar que Button entrase a pits y no joderle la carrera. Si esto fuera cierto me parece que lo de la grúa de Hamilton en 2007 se va a quedar chiquito comparado con las sorpresas que nos tendrá preparadas la Fia para hacer a Button campeón este año. Esperemos que no sea así.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Seaker, sólo por el placer de verlo en 16:9, sin cortes publicitarios y oirlo (aunque no lo entiendas :cuniao) en Dolby 5.1 merecería la pena.

Y el cachondeo de las normas de la FIA (ambigüedad en el tema difusores y marcha atrás en obligatoriedad KERS) pues le dará vidilla, pero desnaturaliza la competición.
Imagino que en muy pocas carreras todos irán con el nuevo difusor y probablemente sin KERS.

Tampoco entiendo porque ha tardado tanto en salir el SC la primera vez :?

Mierda, acabo de ver que mi único acierto en la porra (3º de Trulli) se ha esfumado :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Dicen que McLaren lo llevará en China y que Renault lo tienen en el tunel del viento para probarlo también allí.

Una cosa... ¿Este año Renault no diseñaba y probaba el comportamiento de sus coches con el viento mediante el real flow? El Real Flow es el programa este español de simulación de liquidos que se usa en las superproducciones de Hollywood.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver, TV3 no emite en 5.1, si no en Dolby Surround, hay bastante diferencia (luego cada uno puede hacerse su pseudo 5.1 con un ProLogic II). De todos modos sigue siendo la mejor emisión de lejos. Verguenza le tiene que dar a la sexta no hacerlo en 16:9 siquiera.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Eso iba a preguntaros, cómo hacíais para pillar el 5.1 de TV3, porque yo saliendo por digital coaxial, el ampli no detecta ningún Dolby Digital, en cambio sí que al ponerlo en modos virtuales la cosa funciona, pero no es un Dolby Digital, y eso que ellos ponen eso en el logo y dicen los locutores lo de "sonido 5.1". No es cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie