Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No si no es que la retransmisión haya estado mal, pero que si las chorraditas estas de las carreras de vaina, que si tal que si cual...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre Seara al menos habla en italiano y eso le sirve bastante, a mí Seara me cae bien y lo de Antonio es normal para pedir paso es como en el ciclismo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

En cualquier caso, es su primera retransmisión y tienen que mejorar, obviamente. Para mi, la GRAN cagada ha sido la cortinilla de autopromoción metida con calzador en cada pausa publicitaria (por cierto, EXCESIVAS a todas luces), y que te desconectaba de la carrera. No me explico para qué sirven, si bien Pelanes tiene una teoría que bien pudiera ser cierta: los anuncios metidos durante esas cortinillas son los primeros y últimos, los más caros, y más que pueden haberlo sido garantizándoles que la carrera no iba a "eclipsarlos". :doh

Pero le daremos un margen de confianza. Aún pueden mejorar mucho.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

O sea que la retransmisión es mala y La Sexta lo hace mal por el anuncio de marras???

To-cate los cojones.

Edit: Manu, me refiero a lo dicho por seaker.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Seara mejor que Gonzalo Serrano, eso cualquiera lo sabe. Si yo no me quejo del equipo ni nada de eso, pero intentar integrar una competición de la F1 dentro del circo que es laSexta con su cortinilla y ese ambiente féstivo que tiene a todas horas es como un santo con dos pistolas.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
Hombre Seara al menos habla en italiano y eso le sirve bastante, a mí Seara me cae bien y lo de Antonio es normal para pedir paso es como en el ciclismo.

Pero lo de "Antonio" y pedirle paso desde boxes se puede hacer por linea interna y no tener que aguantar lo de "Antonio!!" en directo durante un puto lustro.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Corleone dijo:
Eso digo yo, una cosa es verla a una hora decente y otra a la hora local de esta. Me gusta mucho la F1, pero no tanto como para levantarme un domingo a las 7.00.
Lo que dices es contradictorio.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues que no me levanto un domingo a las 7.00 para ver una carrera a no ser que se prevea que vaya a ser la leche.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre, tú me dirás... entonces los que madrugamos, ¿es por masoquismo, por placer de escuchar a los pajaritos o qué crees?.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Respecto a TV3, confirmar que emiten en 16:9 y en glorioso Dolby Digital 5.1. Ha sido enchufar el Marantz vía cable de fibra óptica y detectarlo. Como han repetido la carrera a las 12:00, pues lo he podido meter a todo trapo y es espectacular el sonido de los coche pasando por todos los altavoces :juas

Además, en la retransmisión tenían el logo de Dolby Digital y lo iban recordando de vez en cuando.

La Sexta me ha parecido muy flojita, y si ya la comparas con TV3... una porquería.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A mi me encanta la Formula 1, pero no tengo tanta fuerza de voluntad como para desperdiciar un día en el que puedo dormir hasta que se me peguen las sábanas. Por eso digo que estas carreras que se hacen en la otra punta del mundo se deberían hacer de noche. Me parece que en 2010 en Australia si se va a hacer.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si confirmas que el receiver te pilla 5.1 (porque que sea DD no significa que sea 5.1, puede ser desde 1.0 hasta lo que sea, pasando por todos los intermedios), entonces es que el problema en mi caso está en el receptor de TDT.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

seakermdc dijo:
A mi me encanta la Formula 1, pero no tengo tanta fuerza de voluntad como para desperdiciar un día en el que puedo dormir hasta que se me peguen las sábanas. Por eso digo que estas carreras que se hacen en la otra punta del mundo se deberían hacer de noche. Me parece que en 2010 en Australia si se va a hacer.
A ver, no es por joder la marrana, pero es que de verdad que no lo entiendo. Si quieres, la grabas. Para tí es desperdiciar un día en el que puedes dormir y otros lo vemos como la oportunidad de ver la F1 en directo y el resto del día, aprovecharlo en más cosas, o sea, como un regalo.

A este paso, pedireis que los jugadores de la NBA jueguen por la mañana para que vosotros podais verlos cómodamente aquí a la hora de cenar.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

TheReeler dijo:
Si confirmas que el receiver te pilla 5.1 (porque que sea DD no significa que sea 5.1, puede ser desde 1.0 hasta lo que sea, pasando por todos los intermedios), entonces es que el problema en mi caso está en el receptor de TDT.
Hiper confirmado. El Marantz te va diciendo si es 1.0, 2.0 etc... y ha saltado el 5.1. Los comentarios sólo se oyen por el central, por los traseros los coches se oyen de escándalo y el sub también.

Si te fijas, en el mando de la TV (o receptor) tendrás un botón para ir cambiando de idioma: Catalán, originale, dual... y luego aparece uno que pone AC3. Si lo pongo en cualquiera de los otros, la señal es PCM, pero al poner la AC3 es Dolby Digital... y de los buenos, no veas como de pipa me lo he pasado.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pero vamos a ver, nadie se ha metido contigo o te ha insultado por el hecho de que te levantes para verla no?

Eres muy libre de verla cuando quieras, igual que yo. :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Joder me hace una gracia los que dicen que les gusta la F-1 pero no se levantan un domingo a las 7, no estamos hablando de las 5 de la mañana son las siete.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
Joder me hace una gracia los que dicen que les gusta la F-1 pero no se levantan un domingo a las 7, no estamos hablando de las 5 de la mañana son las siete.

¿Para qué levantarse si no te vas a enterar? Además, han cambiado la hora por los que nos han jodido a todos y por otra parte, no es solo levatarse, es acostarte pronto para levantarte siendo persona.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

krell4u dijo:
Si te fijas, en el mando de la TV (o receptor) tendrás un botón para ir cambiando de idioma: Catalán, originale, dual... y luego aparece uno que pone AC3. Si lo pongo en cualquiera de los otros, la señal es PCM, pero al poner la AC3 es Dolby Digital... y de los buenos, no veas como de pipa me lo he pasado.
Me harté de probar y nada de nada, o sea, que el receptor de TDT es una basurilla... me veo comprando uno en condiciones y haciendo un mix entre los canales de TV3, menos el central, para poner a PDLR :atope

Corleone, sino se trata de insultar, pero vamos, leyendo que alguno hasta propone que corran por la noche, que la gente de esos países no pueda asistir en horario convencional a las carreras, sólo porque no quieren grabarla ni quieren madrugar, pues me parece que eso es cualquier cosa excepto gustarte la F1, así de simple. ¿Por qué decir qué a alguien le gusta mucho la F1 si no es verdad?... que tampoco es un insulto el que no te guste! :L
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, Trabajando todo el dia llego ahora para poder ver algo y aclarar lo que ha ido pasando. :pensativo

La cosa no pinta mala para Williams... aunque ya la cagare mas adelante... AUPA¡¡¡ :gano :gano

Lo de Red Bull habria que sancionarlo... Le dan alas¡¡¡¡¡ :mparto

Coincido con lo del kers y lo de Barrichelo... No es de recibo la actuacion de la FIA. :queteden
Alonso se libro y mucho que hizo.
Veremos lo de la proxima carrera..

Por cierto ¿No habia bonus por poner la porra antes que los demas.?
Si hay dos que eligen la misma porra ¿No se beneficia al que primero la pone?
¿No se penalizaba el cambio de porra, aun dentro del periodo vigente?. Como poner que pole Alonso y despues retirarse antes de la carrera y poder cambiar la porra sin malus.

Son solo preguntas, Sin acritud... :sudor :sudor
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vamos a ver, la Formula 1 es una competición que prácticamente tan solo le interesa al público europeo. A ese público se dirige la publicidad, venga de donde venga y en ese continente se celebran la mayoría de las carreras. Por lo tanto no es descabellado que cada vez más grandes premios de estos se hagan más tarde, porque puede que no sea demasiado tarde allí, y en Europa la gente ya se haya levantado. En esos países no es que se viva con especial fervor esto de la F1.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo si lo haria Gordon eso parece que este año no, si quieres arriegar antes pues puedes arriesgar aunque y tener algo de beneficio sino nos esperaremos todos al final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie