Elfstone dijo:Hombre Seara al menos habla en italiano y eso le sirve bastante, a mí Seara me cae bien y lo de Antonio es normal para pedir paso es como en el ciclismo.
La puedes ver hasta con cinco años de diferencia si quieres, con grabarla bastaKLopeK dijo:Debería ser así por? No se puede ver en diferido una cosa o que?
Lo que dices es contradictorio.Corleone dijo:Eso digo yo, una cosa es verla a una hora decente y otra a la hora local de esta. Me gusta mucho la F1, pero no tanto como para levantarme un domingo a las 7.00.
A ver, no es por joder la marrana, pero es que de verdad que no lo entiendo. Si quieres, la grabas. Para tí es desperdiciar un día en el que puedes dormir y otros lo vemos como la oportunidad de ver la F1 en directo y el resto del día, aprovecharlo en más cosas, o sea, como un regalo.seakermdc dijo:A mi me encanta la Formula 1, pero no tengo tanta fuerza de voluntad como para desperdiciar un día en el que puedo dormir hasta que se me peguen las sábanas. Por eso digo que estas carreras que se hacen en la otra punta del mundo se deberían hacer de noche. Me parece que en 2010 en Australia si se va a hacer.
Hiper confirmado. El Marantz te va diciendo si es 1.0, 2.0 etc... y ha saltado el 5.1. Los comentarios sólo se oyen por el central, por los traseros los coches se oyen de escándalo y el sub también.TheReeler dijo:Si confirmas que el receiver te pilla 5.1 (porque que sea DD no significa que sea 5.1, puede ser desde 1.0 hasta lo que sea, pasando por todos los intermedios), entonces es que el problema en mi caso está en el receptor de TDT.
Elfstone dijo:Joder me hace una gracia los que dicen que les gusta la F-1 pero no se levantan un domingo a las 7, no estamos hablando de las 5 de la mañana son las siete.
Me harté de probar y nada de nada, o sea, que el receptor de TDT es una basurilla... me veo comprando uno en condiciones y haciendo un mix entre los canales de TV3, menos el central, para poner a PDLRkrell4u dijo:Si te fijas, en el mando de la TV (o receptor) tendrás un botón para ir cambiando de idioma: Catalán, originale, dual... y luego aparece uno que pone AC3. Si lo pongo en cualquiera de los otros, la señal es PCM, pero al poner la AC3 es Dolby Digital... y de los buenos, no veas como de pipa me lo he pasado.