Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Creo que teneis razón, Pelanes y Reeler, es Dolby surround aunque pusieran el otro logo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, tras esperar un poco a que se aclarase la sanción de Trulli, estos son los resultados del Gran Premio. Enhorabuena a Pereirano, ganador de la porra y primer clasificado provisional del campeonato, y al equipo Red Bull, líder de la clasificación por equipos.

:palmas



TABLA DE RESULTADOS GP AUSTRALIA

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176094/B1:K63?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1200px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1200px;width:100%"></iframe>

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176094/N1:X63?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1200px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1200px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No es Dolby Surround, TV3 emite seguro en Dolby Digital 5.1, así me lo ha detectado mi ampli al conectarlo al receptor TDT mediante digital coaxial.
Y es lo que han estado diciendo en la transmisión todo el rato, y lo publicitaban con el logo de dolby digital en la imagen.

A ver si no teníais bien configurado el receptor...

:diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

vaya, me ha jodido la sanción a Trulli :enfado

pero mi compi de equipo lo ha hecho fantasticamente y ha dejado el pabellón bien alto :atope

echadle un vistazo a la web de Lobato; le están poniendo a caldo ( y con razón )
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¡Ese tururodr, empezamos fuertes! :victoria . Una pena la sanción de Trulli, habría hecho pleno en carrera. ¿Soy el único que piensa que a Vettel hoy se le ha ido la olla? Primero porque sinceramente creo que en el accidente con Kubica la culpa es totalmente suya y luego cuando iba literalmente con una rueda colgando el tío no se retira y sigue en carrera (no sabemos para qué), poniendo en peligro al resto de pilotos. Inaudito, no había visto nada así en mi vida. Supongo que será por eso por lo que le han sancionado para el próximo GP. Una pena porque hasta el accidente estaba haciendo un auténtico carrerón, al igual que Kubica.

Brawn GP como se esperaba, muy superiores. A ver si les van recortando los demás equipos poco a poco, pero por lo pronto para Malasia me espero más de lo mismo, ya que además en teoría es un circuito que les viene todavía mejor que Albert Park.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, hemos conseguido arañar algunos puntos, pero de todas formas quiero presentar queja formal contra todos los equipos q han quedado por encima del mio por utilizar difusores ilegales y alerones flexibles :aprende
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

xasvi dijo:
No es Dolby Surround, TV3 emite seguro en Dolby Digital 5.1, así me lo ha detectado mi ampli al conectarlo al receptor TDT mediante digital coaxial.
Y es lo que han estado diciendo en la transmisión todo el rato, y lo publicitaban con el logo de dolby digital en la imagen.

A ver si no teníais bien configurado el receptor...

:diablillo

Mañana lo compruebo, que lo he dejado grabando con el PlayTV en la PS3. Pero la semana pasada, en el previo de la temporada que hicieron, dejaron claro que era Dolby Surround.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Qué son los puntos de "bonus"?

Los que se obtienen acertando un piloto en el podium, pero fuera de su puesto en carrera (es decir, apostaste por Trulli segundo, y queda tercero, por ejemplo, eso vale un punto adicional).

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

xasvi dijo:
A ver si no teníais bien configurado el receptor...
He usado el mismo cable y entrada del bluray (coaxial digital), así que no hay posibilidad de que el decoder no sepa lo que es... y mismamente el receptor de TDT, ponía que la señal eran dos canales... lo único que podría ser, es que el problema fuera del receptor de TDT, pero no tiene porque, ya que la señal es digital y sale digital.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Desde aquí mi enhorabuena mi querido compi de equipo, que ha acertado y va primero en la porra y que gracias a él, el equipo Porsche va segundo. Me alegro de compartir equipo contigo! :amor

Porque desde luego mi apuesta, nada de nada. Confiaba en Massa y me ha jodido. :mosqueo

Nada mas que decir sobre la carrera de hoy. Que ha sido muy vibrante, que he flipado con la superioridad de "Brawn GP" y que me alegro por Button, porque me cae bien y se lo merecía. No tanto por Barrichelo.

En cuando al KERS, sigo confiando en que si valdrá para algo. Pensemos que ha sido la primera carrera y les ha servido para testearlo, pero poco a poco veremos si mejora su utilización o no sirve para nada.

Espero que Ferrari y Reanult mejoren un poco, porque sino esto se lo reparten Brawn, BMW, y Red Bull.

Y que me decís de la remontada de Toyota? Acojonante también.

Joder, que ganas de otra carrera!!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

seakermdc dijo:
Dicen que McLaren lo llevará en China y que Renault lo tienen en el tunel del viento para probarlo también allí.

Una cosa... ¿Este año Renault no diseñaba y probaba el comportamiento de sus coches con el viento mediante el real flow? El Real Flow es el programa este español de simulación de liquidos que se usa en las superproducciones de Hollywood.

El real flow es el programa que diseñaron para la lava del monte del destino que luego se usó para la lava en la venganza de los sith?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Corleone dijo:
Desde aquí mi enhorabuena mi querido compi de equipo, que ha acertado y va primero en la porra y que gracias a él, el equipo Porsche va segundo. Me alegro de compartir equipo contigo! :amor

Ya tendre tiempo de cagarla pero de momento: :victoria

Los del equipo Red Bull estan acojonaos sintiendo nuestro aliento en la nuca. :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vaya tela, no se para que modifiqué Porras a ultima hora... :doh jejej pero es que claro quien se iba a pensar que hamilton acabaria 3º después de como a ido todo?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
seakermdc dijo:
Dicen que McLaren lo llevará en China y que Renault lo tienen en el tunel del viento para probarlo también allí.

Una cosa... ¿Este año Renault no diseñaba y probaba el comportamiento de sus coches con el viento mediante el real flow? El Real Flow es el programa este español de simulación de liquidos que se usa en las superproducciones de Hollywood.

El real flow es el programa que diseñaron para la lava del monte del destino que luego se usó para la lava en la venganza de los sith?


Si, es el que normalmente se usa en esas películas, y es que me parece que el coche de este año de Renault según leí pasaba de tnel del viento y probaban el comportamiento del aire mediante una simulación con una adaptación de este programa de dinámica de fluidos.

He estado viendo ahora la carrera y menudo caos. Ferrari sin pilotos y la organización una bazofia. Menudos jaleos se han traído para sacar al Safety Car con lo de Nakajima.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

cronopio dijo:
Manu, actualiza mi equipo (pedí el Stewart), así subo algunos puestos en la lista :P
Me parece que, como no hayan milagros, después de la carrera, volveré a bajar al fondo :cuniao

Anda porfa, que entre que estoy sólo, con las celdas blancas y el cero patatero...... :mutriste
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

TheReeler dijo:
KLopeK dijo:
La Sexta ha anunciado lo que NUNCA Telecinco en 5 años y su "o te levantas temprano o no ves la carrera".

Lo he dicho ya antes no? :P
Pues es que debería de ser así, o te levantas o no la ves.

Debería ser así por? :? No se puede ver en diferido una cosa o que? :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Eso digo yo, una cosa es verla a una hora decente y otra a la hora local de esta. Me gusta mucho la F1, pero no tanto como para levantarme un domingo a las 7.00. Yo la he visto en diferido y me ha parecido igual de espectacular que si la hubiera visto en directo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver si el año que viene hacen este GP de noche ya que si no es una locura el que pretendan que te levantes a esas horas. Unas cuantas lucecitas y a vibrar.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Gika dijo:
¡Ese tururodr, empezamos fuertes! :victoria .

Cuando nos dan el premio compi?? jajaja así se empieza, así! :juas

Pereirano dijo:
Corleone dijo:
Desde aquí mi enhorabuena mi querido compi de equipo, que ha acertado y va primero en la porra y que gracias a él, el equipo Porsche va segundo. Me alegro de compartir equipo contigo! :amor

Ya tendre tiempo de cagarla pero de momento: :victoria

Los del equipo Red Bull estan acojonaos sintiendo nuestro aliento en la nuca. :juas

ENVIDIA, ENVIDIA!! :diablillo jajaja
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

telecinco tambien las daba en diferido, no?

otra cosa es que no anunciaran que las fueran a dar después repetidas. Y nunca hicieron lo que han hecho estos de la sexta, que es pitorrerase del personal.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

De todos modos a mí no me gusta ese espíritu de retransmisión chachiguay de laSexta. No aplican un mínimo de rigor o seriedad en ninguno de sus programas. Emiten una carrera de F1 y parece que emiten una fiesta de borregos para borregos. Es como sus penosas noticias.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ya noga, pero no jodas, no avisar nunca de la hora en diferido me parecía una canallada. A mi me gusta mucho la F1 pero o una de dos, o me levanto porque no me puedo dormir o vengo ciego de fiesta, o yo no me levanto a las 6 de la mañana un puto domingo para ver una carrera! Al menos lo de la sexta te avisan y además te echan el previo, cosa que T5 te conectaba en diferido ya con los coches en el semáforo. Hoy he visto casi todo el previo y la carrera tan ricamente.

Lo que no quita para que sea una basura de retransmisión, con ese impagable alias "la alegria de la huerta" Victor Seara, Jacobo Vega también imitando al maestro Seara ("Antonio!!!) y la tipa rubia (esta buena? casi ni la he visto) con un inglés de maihause, taibol y ar yo hapi??
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si, Telecinco también las daba en diferido porque yo vi algunas.

Porque dices que se han pitorreado del personal? Por lo de la publi?

Seaker hombre, tampoco es eso. Vale que sus noticias son nefastas, pero la retransmisión tampoco ha estado mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie