Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
varias cosas:

- Hamilton llevará el nº 1 y Kovalainen el nº 2. Massa el nº 3 y Raikkonen el nº4, sin embargo, Kubica no tiene por qué llevar el nº5. Quitando el campeón, el resto de números se reparten en función de la antigüedad o pactos entre pilotos de la misma escudería. Así que no os extrañe ver a Heidfeld como nº5 y a Kubica como nº6, ya que el alemán lleva mas tiempo en el equipo.

- HONDA parece que al final elegirá a un nuevo piloto entre Di Grassi y Bruno Senna. Un error a mi parecer, porque Barrichello todavía tiene algo que decir.
 
Barrichello algo qué decir??? :inaudito
Para mí sobra ya, igual que Coulthard y el año pasado Ralf Schumacher, si a caso como probadores, pero en carrera no son ni la sombra de lo que eran, y encima son de los que más cobran. :doh

Gente nueva como Senna, di Resta... es lo que hace falta.
Y que le dieran un Ferrari a Vettel, o no, pq igual ganaba 5 años seguidos.
 
Senna está todavía verde. No quiero ser injusto, pero el apellido pesa...

Di Resta no va a ir a la F-1 según declaraciones propias, quiere asentarse en el DTM.

y Rubens hizo el unico podio de HONDA este año y el primero desde Button en Interlagos 2006, con un uso excelente de las gomas de extrema lluvia en Silverstone. Así que un respeto.
 
Hombre, yo creo que fue un churro, como el podio de Piquet, o la victoria de Alonso en Singapur, pero bueno, sí hizo un podio. El año pasado sabes cuantos puntos hizo??? los mismo que tú y que yo, 0.

Y sí, Bruno Senna estará verde, pero es que Rubens se ha caído ya del árbol.

A ver si puede llegar Jaume Alguersuari a la F1 pronto y tenemos por fin otro español junto a Alonso, aunque de momento tiene sólo 18 años.
 
xagasi dijo:
Hombre, yo creo que fue un churro, como el podio de Piquet, o la victoria de Alonso en Singapur,

no me metas en el mismo saco lo de Piquet que lo de Alonso , por dios. :enfado


Piquet calificó fatal en Alemania, le pusieron gasofa hasta los topes, se encontró con la lotería de su vida cuando salió de boxes y se vió lider con el safety. Y a partir de ahí, ritmo mas o menos normal, y cómo no, fue incapaz de cubrir el hueco para conservar el liderato en cuanto vio a Hamilton detrás.

ya solo por eso la victoria de Alonso en singapur está por delante en cuanto a mérito. Porque Nelsinho no ganó y Alonso si.

pero es que ademas, Fernando en Singapur fue rapido todo el fin de semana, estaba para hacer un 2º,3º o 4º puesto en parrilla facilmente, cuando no la pole. Tuvo la mala pata de la avería en la Q2, y luego en carrera, en la salida, ya hizo un par de adelantamientos, uno genial a un Toyota. Si, se encontró con el SC.... Pero ojito, que tuvo que seguir manteniendo el ritmo para que en la segunda parada ni Piquet ni Kubica ni Hamilton le adelantaran.

Y añade a todo eso el SC que hubo al final y que hizo que se lapidara la ventaja que hasta entonces había conseguido.

no me imagino a Piquet haciendo lo mismo en esas circunstancias, y mas aun viendo cómo rodó Alonso cerca de los muros, con una constancia que no tuvo ningun otro piloto


Barrichello si quieres te admito que tuvo mas mérito Ross Brawn, pero no me metas a Alonso en ese saco.

y a favor de Rubens está todo su bagaje en ferrari, donde se le daban muy bien los tests de neumaticos. Bruno Senna sabe cómo evolucionar un coche?
 
si, pero no ha dicho mucho.
bueno, por lo menos sirve ya de confirmación oficial

creo que en la web de la sexta van a poner un encuentro digital para dentro de unos días :hola
 
Todavía no lo ha dicho, pero hombre el chico no es tan malo, a lo mejor un poco soso pero no es tan tonto como lo era el Gonzalo Serrano.
 
Atencion que como decia el otro va a estallar la bomba deportiva, ha llegado a la FIA un video secreto que estan estudiando ahora en donde se ve que el adelantamiento de Hamilton a Glock es un timo y la cosa no pinta nada bien para Mc Laren, ya me parecia a mi raro que Ferrari no dijera nada... Osea que señores por favor vayan rectificando todos y pidiendonos disculpas a Tiberiuz y a mi que fuimos los unicos que lo vimos claro desde el principio :queteden :queteden

Daros prisa que seguro lo censuraran pero el video se puede ver desde aqui:






















1386821hamiltonf1ew5.gif
 
ese gif lo hizo un forero de otro foro en el que tambien posteo :lol

el tío alucinó cuando vio la repercusión que ha tenido xDDDD
 
¿Sobre qué mes, aproximadamente, empezaremos a ver los nuevos coches? Es que no recuerdo cuándo salieron las primeras fotos el año pasado.
 
sabaris dijo:
Osea que señores por favor vayan rectificando todos y pidiendonos disculpas a Tiberiuz y a mi que fuimos los unicos que lo vimos claro desde el principio :queteden :queteden

Pues no pienso aceptar las disculpas de nadie :mosqueo

Veis como teniamos razón? :lee

ejqueeeeee..... con lo clarito que se ve en ese video
 
Creía que iban a ser algo más revolucionarios en esa reducción de aerodinámica. ¿Qué tal una pala quitanieves? Vaya desilusión

ferrari370x100.jpg


Lo sigo diciendo, me gustaría ver Formula 1 por la televisión, no Formula Nissan llamada Formula 1. Deberían dejar que los coches fuesen más rapidos y potentes.
 
Otro timo. Como la "revolución" que iba a suponer lo de la falta del control de tracción.
 
El alerón delantero si que se parece al de la nueva normativa pero tenía entendido que el trasero sería más alto y estrecho. No creo que ese sea el coche definitivo.

Saludos
 
El alerón yo creo que esta más estrecho, ahí detrás entre las ruedas. De todos modos veo ese cambio en las lineas del coche, más toscas... Dentro de nada la competición mierda esta de los coches con nombres de equipos de fútbol va a estar más interesante que la Formula Nissan, digo... Formula 1

Quieren rebajar la potencia a 400 CV... De vergüenza... Eso no es Formula 1. Que dejen los neumáticos lisos, que permitan motores más potentes, que dejen a los equipos hacer con la aerodinámica lo que les salga de ahí... ¡Quiero que vuelvan los motores turbo!
 
Lo de la aerodinámica es importante, muy importante, pq es lo que hace que unos coches a otros no se puedan acostar, o pillar el rebufo como antaño.

Y el modelo de este Ferrari según leo es el F2008K, así que del año que viene no debe ser, hasta enero no se ven verdaderamente los nuevos coches.
 
Bueno lo he sacado del Marca. Será el modelo del 2008 remodelado con algunas de las limitaciones que deberán llevar los coches para satisfacer al sadonazi y a Eccleston. La K viene de KK. Las competiciones de coches teledirigidos van a estar más interesantes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie