Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Que sí, que casi todos los días llueve a esas horas. Pero eso no quiere decir que esa sea la hora de llover. Es la hora de llover pero EN FEBRERO, no en abril.

Y lo de Indianápolis, lo siento pero no tengo tiempo para ponerme a investigar, en serio. Mientras respondía estaba preparando la entrada en mi blog para mis amigos y la familia. Y me voy a la cama pero ya, que aquí son las 5 y media y están llamando ya las mezquitas al primer rezo de la mañana, y yo aquí... :zzz.


Normalmente no lo pongo en el foro (ya haré spam más adelante :diablillo), por ahora el que quiere entrar está invitado, cada uno como quiera. Pero bueno, como esta vez va de lo que hemos pasado "juntos" este fin de semana, pues aquí os lo dejo.

El que quiera saber cómo ha sido mi fin de semana... click
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Que no se diga... Nuevos regalos para los ganadores de la porra. Al maletín de James Bond donado por Seoman, se unen...



* Coche de slot edición limitada DHL. Inencontrable y muy buscado.

DHL1.jpg


DHL2.jpg



* Bolígrafo oficial Ferrari F1, donado por Tiberiuz.

BoliF1b.jpg


BoliF1.jpg



Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pregunta Off-Topic.
Estoy preparando mi sala con el proyector, etc, bla, bla.
Casi exclusivamente para la F1 y algún que otro partido de futbol, le voy a poner un sintonizador de TDT.
Alguna recomendación, pensando en esas retransmisiones de TV3?
Gracias! Y perdón por hacer la pregunta aqui, pero veo que varios os estais pegando con el tema...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Play3 + PlayTV te dará una buena opción de salida digital aceptable y reescalada a HD y además así ya tienes también el reproductor de blu-ray...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pelanes y yo la vimos en un Pearl con un HTPC hace un par de semanas y... psé.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No, pero al menos lo hace en 16/9 (anamórfico) y Dolby 5.1 que no es moco de pavo. Y repito una vez más que la F1 es uno de los pocos deportes internacionales que aún no se produce en HD. Suena raro pero es así.

Manu, con la Sexta será un cagarro pero con TV3 en TDT puede ser potable. Algo así como un DVD decente reescalado.

:hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hombre, que la Sexta también la vi en TDT, ¿eh? :) Y como un DVD reescalado, ni de coña.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vas tan acelerado que ni me vees :cuniao

TV3 emite por TDT 16:9 con lo cual en proyector da más la talla visto en grande, por no hablar que la codificación MPEG2 de TV3 le pega un repaso a todos los demás canales de España.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No sé yo si ese 16:9 será mejora suficiente... :pensativo

Iba a verlo en casa de uno que yo me sé cuando estuve en Barcelona, pero la mierda de la Pley3 no lo grabó... :cuniao

Tendré que confiar en tu palabra...

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Novedades en el suelo del monoplaza - 07-04-2009

El R29 de Alonso tendrá mejoras aerodinámicas en el GP de China

Fernando Alonso podrá contar con una nueva ventaja en el GP de Shanghai, mejoras aerodinámicas en el suelo de su Renault. Una evolución que le puede hacer ganar cuatro y cinco décimas por vuelta.

Según desvela el diario As, Renault introducirá unas mejoras aerodinámicas en el suelo del R29 para el próximo Gran premio, el de China. Esta evolución sería la previa a la instalación del difusor doble en el monoplaza del asturiano, previsto para Barcelona.
Pese a todo, las escuderías siguen pendiente de la decisión que tome la FIA el próxima 14 de abril respectoa los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams. En caso de fallar en contra, estas evoluciones no verían la luz pero nadie espera esta decisión, todo seguirá igual.

Tanto es así que incluso McLaren y Ferrari ya preparan el estreno de su propio difusor doble para Shanghai. El tiempo corre en su contra y los pocos puntos obtenidos (los italianos ni siquiera han sumado) también.

El tiempo que podría ganar Alonso con esta evolución es de cinco décimas, insuficiente para alcanzar a los Brawn GP, aunque buscará otra manera de ganar tiempo. Parece que la distribución de los lastres en el monoplaza variará, así como la colocación del KERS para hacer una mejor calificación.

Veremos que rsultados da esta 'estrategia' de la escudería del rombo.

Terra Deportes - Agencias

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

:inaudito
Desaveniencias con la escudería británica - 07-04-2009
Hamilton quiere irse de McLaren a Ferrari

Lewis Hamilton podría haber tomado la decisión de abandonar McLaren para irse Ferrari. El inglés está muy enfadado con la escudería británica por lo sucedido en Malasia, tanto que incluso quiso abandonar según indica 'Gazzeta dello Sport'.

723362bc4e953p.jpg


Hamilton estaba consternado por las acusaciones de metiroso de la FIA y se planteó dejar la F1, algo que su entorno familiar le desaconsejó. Al final lograron convencerle de que no 'tirara la toalla' y corrió en Malasia.
Parece que los problemas con McLaren son más que evidentes, según publica el medio italiano, y vienen desde el caso de espionaje. Tampoco la 'guerra' con Alonso ayudó mucho y fue otra de las circunstancias que ahora recuerda el británico como una 'gota' más en el vaso.

La situación es que el contrato que une a escudería y piloto finaliza en 2013, aunque los últimos sucesos podrían precipitar la marcha del inglés. Y su sueño sería Ferrari, otro equipo ganador.

Pero en 'Il cavallino rampante' prefieren a Fernando Alonso, algo que parece estar 'hecho' para 2010 ó 2011 como muy tarde. Y juntar de nuevo al asturiano y al inglés no parece entrar en los planes de ninguna escudería.

Al final todo puede acabar en 'otra pataleta' de Hamilton para intentar tapar la sanción por mentiroso con la que le privaron del podio y además quitaron todos los puntos logrados en Australia.
Terra Deportes - Agencias

Menuda CAGADA de MacLaren con este chavalín. Si hubieran mimado a Alonso como se merecía, tendrían campeonatos del mundo para aburrir en sus vitrinas. Ahora, solo tienen a un crío mimado y consentido que se cree por encima del bien y del mal. Bueno, y UN campeonato, pero de rebote. Y dudo que se repita. :cafe

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu1001 dijo:
No sé yo si ese 16:9 será mejora suficiente... :pensativo

Iba a verlo en casa de uno que yo me sé cuando estuve en Barcelona, pero la mierda de la Pley3 no lo grabó... :cuniao

Tendré que confiar en tu palabra...

Manu1oo1

No pretendo decir que sea la leche sobre pantalla grande, ni mucho menos, pero como es lógico un 16:9 en un proyector moderno siempre se va agradecer más que un 4:3 donde sólo cabe la calva de Calvovisión.

Por otro lado, "offtopicando", yo soy un apasionado del automovilismo, pero año a año, con los innumerables caprichos de Ecclestone, las jugarretas arbitrarias en sanciones y normas, partidismos, etc hacen que cada vez me tome menos en serio la F1. La sigo viendo, la sigo disfrutando, pero me la empiezo a tomar como si fuera lucha libre: un show en la forma y en el fondo. Como dijeron el otro día no sé dónde "¿qué se puede esperar de un deporte que tiene un dueño?"...

:hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

king conan dijo:
Por otro lado, "offtopicando", yo soy un apasionado del automovilismo

:pensativo Bueno, eso habría que verlo... Madrugas para ver las carreras??? :disimulo :P
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Franciscus dijo:
:pensativo Bueno, eso habría que verlo... Madrugas para ver las carreras??? :disimulo :P
Ahí, ahí! :mparto

Y sí, la diferencia de como se ve la Sexta a como se ve TV3, ambas hablando de TDT, es abismal y no ya por el formato. La sexta se ve fatal, es en demasiadas ocasiones un festival de macrobloques tremendo. Casi todo lo bueno lo tiene TV3, imagen 16:9 anamórfica, sonido multicanal, cero de cortes publicitarios y hasta la chica que anda por los boxes es bastante más mona que la de la sexta. Lo malo es que no tiene a PMDLR, y eso duele.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

TheReeler dijo:
Franciscus dijo:
:pensativo Bueno, eso habría que verlo... Madrugas para ver las carreras??? :disimulo :P
Ahí, ahí! :mparto

Y sí, la diferencia de como se ve la Sexta a como se ve TV3, ambas hablando de TDT, es abismal y no ya por el formato. La sexta se ve fatal, es en demasiadas ocasiones un festival de macrobloques tremendo. Casi todo lo bueno lo tiene TV3, imagen 16:9 anamórfica, sonido multicanal, cero de cortes publicitarios y hasta la chica que anda por los boxes es bastante más mona que la de la sexta. Lo malo es que no tiene a PMDLR, y eso duele.

Eso se llama meter menos canales por multiplex, por lo que la bit rate es mayor por canal y no pixela ni hace macrobloques....(es mejor en ese sentido una buena señal analógica vs la actual y mayoritaria implementación de la TDT)


Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Franciscus dijo:
king conan dijo:
Por otro lado, "offtopicando", yo soy un apasionado del automovilismo

:pensativo Bueno, eso habría que verlo... Madrugas para ver las carreras??? :disimulo :P

Que mariquita :cuniao

Por supuesto que madrugo incluidos los años en que la carrera de Australia empezaba a las 5AM, lo que ya digo que empiezo a ver las carreras de F1 como un show de colorines a la lucha libre. Aún recuerdo con cariño la primera vez que fui a Montmeló y De La Rosa debutó con Jaguar espiñándose la primera vuelta. Qué tiempos :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo en este último gran premio he estado haciendo pruebas y comparativas en tiempo real cambiando de un canal a otro... os cuento.

En un plasma de 42", la calidad con la que emite TV3 se aprecia bastante superior a la de La Sexta. Muchísimos menos macrobloques, por no hablar de que en 16:9 este deporte es mucho más espectacular. Mediante el PlayTV la imagen en pantalla tiene cero overscan, no así con el sintonizador TDT-HD de mi plasma (y supongo que con la mayoría de integrados) que se come un dedo por cada costado. Punto para TV3.

Tema sonido, el DD 5.1 es bastante convincente, no usa en exceso los canales traseros (salvo cuando ponen una cam en el copkit, entonces suenan bastante!), pero el trio frontal da un sonido mucho más envolvente que el de La Sexta, y se nota que tiene un punto más de calidad. Mucho ojo con el PlayTV de la PS3, NO SACA DD 5.1 por la salida óptica de la consola, lo capa a PCM 2.0 :doh . Por suerte, mi plasma tiene salida óptica y pude disfrutar de la carrera a lo grande. P Otro minipunto para TV3...

Por otro lado, la retransmisión es mucho más seria en TV3: sin publicidad, con gente que entiende mucho del mundillo, son los primeros en enterarse de lo que pasa en el paddock y los primeros en hablar con los pilotos y escuderias. A veces son un poco somníferos, pero han mejorado mucho respecto a años anteriores. Lástima que no tengan a Marc/Jordi Genè ya, o que no le hayan robado a Pedro de la Rosa a la Sexta. Lobato en la Sexta es cansino, pero es que el argentino y la gente que tienen en el paddock no se enteran de nada. Tercer minipunto y goleada :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

pues aquí yo no criticaría a Hamilton: ha hecho dos PEDAZO de carreras con un coche que no va ni para atrás. Y solo por eso se merecía más respeto que el que está teniendo por parte de muchos medios.

ha mentido, si, pero por instigación de su propio equipo. Ahí ha errado, porque claro, si ellos en su día dieron la cara por él en detrimento de Alonso, no iba ahora a dejarles en evidencia delante de la FIA. El resultado: los 2 sancionados


McLaren se está cargando a este chaval, y si le deja escapar, será ya su epitafio
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Este, de inocente no tiene nada, no te olvides...

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie