Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Pero McLaren no estaba ya excluída por dos años del campeonato de constructores por la movida del espionaje?.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pelanes dijo:
Para mi lo justo sería sancionar a Hamilton un par o tres de gps con salida atrasada 10 puestos, y excluír a la escudería de la lucha por el campeonato de constructores. No jodería el espectáculo, pero a McLaren le jodería mucho economicamente no poder luchar por su campeonato.

Ui yo creo que si les excluyen del mundial de constructores les hacen un favor, porque este año... y encima con Kovalainen que no dura 5 vueltas... xD
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Está claro.

Todos aquellos que prefieren la NO exclusión de mclata del campeonato están a favor de que se pueda engañar, están a favor del juego SUCIO y están a favor de que la mala fe en el deporte que IMPUNE.

Fuera caretas. Por suerte poco a poco la tolerancia a las tonterias en todos los ámbitos está cada vez más cerca del CERO.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Video Inédito de uno de los miembros del equipo McLata burlandose de Webber cuando éste se acerca a Hamilton a decirle que el no va a correr con ese diluvio. Atención! Si ya les tengo demasiado odio a este equipo... el respeto es lo primero creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El_Cizañas dijo:
Está claro.

Todos aquellos que prefieren la NO exclusión de mclata del campeonato están a favor de que se pueda engañar, están a favor del juego SUCIO y están a favor de que la mala fe en el deporte que IMPUNE.

Fuera caretas. Por suerte poco a poco la tolerancia a las tonterias en todos los ámbitos está cada vez más cerca del CERO.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cizañas como siempre en la extrema poniendo en boca de los demás cosas que no decimos y haciendo juicios de valor :palmas , yo no veo mal que no se le penalice con la expulsión porque al fin y al cabo el espionaje fue mucho peor y porque en aquel caso aunque no se pudo cuantificar sí pudieron sacar beneficio, en este caso no han sacado beneficio aunque la actitud sea deplorable.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bridgestone vuelve a llevar los mismos compuestos que en Australia. Y Shangai es de los circuitos que más castiga las gomas.

así que ya estamos de nuevo con el graining y la emoción en las ultimas vueltas :L
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A mi eso me descoloca. Jamás entenderé la normativa de obligar a usar dos compuestos diferentes durante una carrera. Es como si les dijeras que están obligados a dar 10 vueltas con las manos cruzadas sobre el volante, absurdo a más no poder. Para eso que pongan aspersores aleatorios en las pistas y punto.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo tampoco entenderé eso de la única marca de neumáticos. El que haya dos o mas suministradores también aumenta la competencia. Pero claro, el dinero manda.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El tema de los neumáticos es para dar espectáculo y al mismo tiempo poder regularlo. Llevar dos gomas diferentes obligadamente, hace que la carrera tenga que tener una estrategia para cada piloto, y que en segun qué condiciones te puedas quedar sin gomas o con la elección errónea. A mi el tema me gusta. Es una norma metida a la fuerza, pero hace que todo sea menos aburrido.

Y lo de varias marcas, en ocasiones estaba bien, en otras es un gran problema. Que una marca se quede algo atrás en el desarrollo de sus neumáticos puede hacer que el coche más competitivo se quede muy atrás en la parrilla. Pero por toda la temporada. Es algo que le ha pasado a Ferrari con Bridgestone, e incluso en MotoGP. Yo no estaba de acuerdo con dejar sólo un fabricante, pero lo cierto es que ahora todo está mucho más igualado y depende un poco menos de la máquina, y más de las manos del piloto. Hay que reconocer que el año que Alonso ganó su primer mundial, tenía los mejores neumáticos de la parrilla, los Michelín.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

"Poco a poco te preguntas por qué le caen tantas sanciones. ¿Es su color de piel?", se pregunta el corredor alemán


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

¡Yo quiero lo mismo que ha fumao el alemán! :mparto :mparto :mparto :mparto

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Me hace más gracia Hamilton, la verdad...

De hecho, según una fuente del equipo, el vigente campeón del mundo ha planteado un desafío: si Dennis sigue tomando decisiones él no seguirá en 2010. La condición para que el piloto inglés siga en las flechas plateadas es que sea Martin Withmarsh el único que se implique en la responsabilidad máxima de McLaren.

http://www.marca.com/2009/04/09/motor/f ... 88630.html

Pe... pe... pero... ¿Pero quién se ha creído que es este niñato? :lol

Se está buscando que le den una patada en el culo y el resto de equipos le hagan el vacío. :fiu Y no me extrañaría NADA que MacLaren esté deseando que la sanción que les caiga sea la retirada de la superlicencia al mulatito. Supondría rescisión de contrato, y una buena manera de enderezar el rumbo de nuevo.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Esa noticia no hay quien se la crea. Ahora resulta que el padrino de Hamilton, el tipo que arruinó la reputación de un bicampeón del mundo en favor de un novato, va a ser su peor enemigo.


claro que la fuente es marca...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Q si, q todos odiamos a McLata y a Hamiltongo. Pero hay q tener un poco de sensatez en los comentarios, q por mucho q deseemos ciertas cosas estas no van a ocurrir, y menos si las dice el Marca leñe... :cuniao

Por cierto no era hoy lo de los difusores?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Por cierto no era hoy lo de los difusores?

Si pero hasta mañana no saldrá la decisión tomada por la corte de Apelación.

Decision

The decisions are expected on Wednesday, April 15, 2009, in the afternoon.
FIA
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Los difusores son legales. Ahora empieza lo bueno.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Me hubiese parecido muy fuerte que los declarasen ilegales.

Un buen toque de atención a las escuederías grandes.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues nada, esta semana lo van a tener bastante fastidiado para poner difusores nuevos. No se si Renault ya lo llevaba en previsión ya que esto solo ha sido una payasada. Los difusores estaba claro que los iban a declarar legales. Hay intereses para la FIA en que lo sean.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

15 años siendo ilegales y precisamente este año son legales, esto es la Fórmula Uno!!!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Lo q tendrían q hacer ahora Rinol y los demás equipos es sacar unos difusores q "aprovecharan" más las "lagunas" del reglamento y en lugar de difusores dobles, hacerlos triples o cuadruples (entiéndase la chorrada) y a ver q decía la FIA entonces :lol :lol :lol
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Tan legales como que todos tienen ya casi preparados sus difusores. En Montmeló va a ser interesantísimo :sofa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Es que si llegan a ilegalizar los nuevos difusores ya sería para mandar directamente a la mierda a la F1.

Bueno, supongo que los equipos grandes no tardaran a copiar ese invento en sus monoplazas. Lo que me imagino es que no servirá de mucho porque el diseño del difusor condiciona toda la aerodinámica del vehiculo. Y como no se permiten tests a mitad de temporada, no sé cómo van a rediseñarlo.

Me alegro. El que tiene una idea debe sacarle provecho.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Y los q tuvieron ya esa idea y la FIA se la tiró por tierra al decirles q eso era ilegal, cuando presentaron ideas similares antes del campeonato? cosa q hicieron Renault, Ferrari y no se si alguno más...

Vaya doble rasero q tiene esta gente.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Lo que no sé es pq. nos sorprendemos. Ni de qué nos sorprendemos.

Es más de lo mismo que estamos teniendo en los últimos años.

Curioso que se lo hayan permitido a tres equipos que a principio de temporada oían toques de retirada...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie