Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Con todo el cariño, compas...

Puesto que tv3 sólo la podéis disfrutar unos pocos... ¿pq. no abrís un hilo específico para hablar de la superioridad de su señal con respecto a la de LaSexta en el foro pertinente (sea el que sea)?

Insisto que es con todo el cariño, de verdad... pero es que es un poco cansino, y no es el tema del que va el hilo. :inaudito :inaudito :inaudito :lloro :lloro

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pelanes dijo:
Tema sonido, el DD 5.1 es bastante convincente, no usa en exceso los canales traseros (salvo cuando ponen una cam en el copkit, entonces suenan bastante!), pero el trio frontal da un sonido mucho más envolvente que el de La Sexta, y se nota que tiene un punto más de calidad. Mucho ojo con el PlayTV de la PS3, NO SACA DD 5.1 por la salida óptica de la consola, lo capa a PCM 2.0 :doh . Por suerte, mi plasma tiene salida óptica y pude disfrutar de la carrera a lo grande. P Otro minipunto para TV3...

Vale, Play TV descartada.... Lastima, por que sería ideal, ya que me ahorraba unos cuantos cables a pasar por la canaleta al proyector.

Algun TDT con salida 5.1 y buena calidad de recepción? Alguna otra cosa a tener en cuenta?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

nogales dijo:
pues aquí yo no criticaría a Hamilton: ha hecho dos PEDAZO de carreras con un coche que no va ni para atrás. Y solo por eso se merecía más respeto que el que está teniendo por parte de muchos medios.

ha mentido, si, pero por instigación de su propio equipo. Ahí ha errado, porque claro, si ellos en su día dieron la cara por él en detrimento de Alonso, no iba ahora a dejarles en evidencia delante de la FIA. El resultado: los 2 sancionados


McLaren se está cargando a este chaval, y si le deja escapar, será ya su epitafio


:mcallo :mcallo :mcallo :mcallo :mcallo

:notok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

nogales dijo:
pues aquí yo no criticaría a Hamilton: ha hecho dos PEDAZO de carreras con un coche que no va ni para atrás. Y solo por eso se merecía más respeto que el que está teniendo por parte de muchos medios.

ha mentido, si, pero por instigación de su propio equipo. Ahí ha errado, porque claro, si ellos en su día dieron la cara por él en detrimento de Alonso, no iba ahora a dejarles en evidencia delante de la FIA. El resultado: los 2 sancionados


McLaren se está cargando a este chaval, y si le deja escapar, será ya su epitafio

Si, angelico, si dan ganas de achucharlo y todo... :cafe
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Kepa dijo:
Con todo el cariño, compas...

Puesto que tv3 sólo la podéis disfrutar unos pocos... ¿pq. no abrís un hilo específico para hablar de la superioridad de su señal con respecto a la de LaSexta en el foro pertinente (sea el que sea)?

Insisto que es con todo el cariño, de verdad... pero es que es un poco cansino, y no es el tema del que va el hilo. :inaudito :inaudito :inaudito :lloro :lloro

Saludos.

Con todo el cariño también, opino que es pertinente que se comente en este hilo las diferentes retransmisiones y que comentemos cómo se ven y sobre todo para dejar bien claro que la retransmisión de Calvovisión es un asco.

:hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

tv3 yo lo pude ver por su web, el sábado en los entrenos

el día de la carrera me imagino que tambien se podrá ver, lo malo es que no lo puedo confirmar porque ese día se me fue la señal y no pude conectarme hasta por la noche :cabreo


en cuanto a Hamilton, que si, que es el demonio y tal . :cafe
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ya q hablas de los video Triki, sabes alguna forma de descargarlos??? q los del año pasado los bajaba con el real player pero los de este año ya no me deja :mutriste any ideas?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Deiv dijo:
Ya q hablas de los video Triki, sabes alguna forma de descargarlos??? q los del año pasado los bajaba con el real player pero los de este año ya no me deja :mutriste any ideas?

Desde linux es tan fácil como darle al play, y veras que en /tmp va generándose un fichero de nombre "Flash*". Una vez ves que el fichero deja de crecer, copialo a tu zona de usuario y cambiale el nombre. Esto funciona con cualquier video flash, sea cual sea su origen (youtube, google video, etc).

Si quieres que sea exclusivo para youtube, tienes el paquete youtube-dl. Una vez instalado es tan fácil como hacer "youtube-dl http://... y ya lo tienes.

En el caso de windows, en softonic tienes muchas aplicaciones para hacer lo mismo, pero no te sabría recomendar ninguna. Buscando un poco:

http://youtube-downloader-hd.en.softonic.com/
http://free-flash.softonic.com/

Confío que te sirva.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

'SERÍA TERRIBLE, PERO ES ALGO QUE PUEDE SUCEDER'

Ecclestone no descarta excluir a McLaren

Actualizado viernes 10/04/2009 20:40 (CET)
EFE
MADRID.- El patrón de la Fórmula uno, Bernie Ecclestone, se ha mostrado pesimista con respecto a la suerte que correrá la escudería McLaren tras su comparecencia, el 29 de abril, ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por los incidentes del Gran Premio de Australia.

"Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude. Aunque estoy convencido de que no pensaron en las consecuencias, ellos (McLaren) ya han estado ante el Consejo hace poco tiempo -fueron condenados a pagar una multa de 10 millones de dólares por el caso de espionaje- y nunca es bueno volver en tan poco tiempo", declaró Ecclestone al Daily Mail.

Ecclestone augura un nuevo duro castigo para McLaren: "Hay muchas sanciones posibles. Sería terrible excluir a un equipo del campeonato, pero es algo que podría suceder", afirmó el propietario de los derechos de la Fórmula Uno.

Noticia completa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

por qué terrible?

Yo diria que sería más que merecido.

El que la hace, la paga. Y este 'equipo' ya lleva unos añitos jugando con fuego, acrecentado con la llegada de Luis 'pinocho' hamiltongo.

Con los españoles no se juega...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo no los excluiría, pero una sanción ejemplar del tipo multazo y "vas a salir en todos los grandes premios que restan diez posiciones más atrás de lo que califiques", sería muy merecido y quitaría las ganas a los demás de meterse en triquiñuelas.

Y luego comenzará el baile de Hamilton haciéndose la víctima, lloriqueando, y haciendo morritos para que otro equipo lo fiche. Y desde luego, si yo fuera director de otra escudería, antes me corto un dedo que ficharle, por muy buen piloto que sea. Ha demostrado ser impulsivo pilotando (en el mal sentido), bocazas, desagradecido, tramposo, mentiroso, ignorante al máximo respecto a reglajes, sin el más mínimo respeto por sus compañeros o incluso por su propio equipo, y sumamente impredecible. Ni aunque me lo regalaran. Vade retro... :cura

Digo más: si yo fuera el dueño de MacLaren, haría todo lo posible por fichar a Alonso, Vettel o Kubica, y relegaría a este niñato a piloto probador hasta que finalice su contrato. Y luego, con un lacito. A ver quién lo quiere.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
están mal yo no los excluiría, si estuviesen arriba todavía

Lo que menos debe importar para excluir o no (o sancionar simplemente), es qué resultados tengan, no? Las sanciones deben basarse en los hechos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

a mi no me parece tan grave como para expulsar a un equipo toda la temporada. Una fuerte multa y la verguenza es suficiente. Le quitas al mundial a mclaren y apaga. No sobran los equipos y menos uno como mclaren. Que les tretrasen 10 posiciones en 3 carreras pero tampoco toda la temporada porque adulteran los resultados. Estuvo mal pero cargárselo no beneficia a la fórmula 1.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ya. Pero... ¿y cuándo mienta Toro Rosso? ¿Serían tan magnánimos también? Me temo que sabes la respuesta.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ahora mismo, el peor mal de la F1 es la sensación de impunidad y pitorreo que hay entre pilotos, equipos y aficionados. Así que lo mejor sería expulsar a McLaren, para devolver algo de seriedad y credibilidad a este deporte. Que los demás vean que esto va en serio, que hasta los mas grandes pueden pagar, que se dediquen a correr y no a mentir y a robar. Si no lo hacen, será porque saben que pierden parte del espectáculo y porque su audiencia en UK puede bajar a mínimos.

Fuera McLaren, cojones.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Por eso lo digo. Si no castigan duramente a MacLaren, los demás pensarán que mentir sale barato. Y lo intentarán a la más mínima. Y luego... ¿qué haces? ¿Los dejas también sin castigo si los pillas?

Por otra parte, excluirlos sería extremadamente grave, y dañaría mucho el campeonato. Estamos todos expectantes a ver si ellos y Ferrari se recuperan (que no me cabe duda de que lo harán).

Al final, imagino que imperará la lógica y se optará por una solución intermedia. Una sanción económica gorda, pero de verdad, y una penalización temporal (retraso en parrilla durante unos cuantos GP, o incluso hacerlos salir de la última posición directamente).

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si lo mejor para la F1 es echar fuera a McLaren, apaga y vámonos. Lo próximo qué será? emplumar a Ferrari? eso es lo que Briatore quisiera...
Que les metan un puro, lo más gordo posible. Pero McLatha debe estar en el campeonato, sí o sí.

Y veo que muchos seguís erre que erre contra Hamilton cuando ya claramente se va demostrando que el responsable de todos los desmanes es el equipo (incluso durante las trifulcas con Fernando en 2007).
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Mucha gente ha dejado de tomar en serio la F1 por lo que he comentado antes y una sanción como la expulsión de McLaren, devolvería credibilidad a esto. Puede que una expulsión total sea demasiado pero, por qué no decirlo, este equipo me da asco y es lo que me gustaría ver. Aunque, por otro lado, sería mas humillante que tuvieran que salir siempre los últimos... No se con qué disfrutaría mas, la verdad.

¿Y por qué debe estar si o si en el campeonato? ¿Y si vuelven a mentir? ¿Y si hacen otra mas gorda? ¿No cabe pensar en una expulsión simplemente porque es un equipo de los grandes? ¿Se debería expulsar en las mismas condiciones a un equipo pequeño? Creo que no es justo. Si el reglamento contempla la expulsión, no veo por qué se debería perdonar.

Y Hamilton no tiene la culpa de todos los males, pero si tiene culpa de muchos de ellos y será personaje odiado por siempre jamás. :yes
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Mclaren Fuera, Brawn, Toyota y Williams Ilegales!! ALONSO CAMPEÓN! :mparto

Ahora en serio, yo también creo que, si Mclaren se ha saltado las reglas, que acate las consecuencias, si esto es excluirles del campeonato... :palmas La FIA no tiene que mirar en si perderá audiencia o si la F1 perderá espectaculo. La FIA lo que se encarga es de que se cumpla el reglamento y fuera. Otra cosa diferente es que Ecclestone tenga mano ahi pero, eso ya son palabras mayores.

Hamilton a la hoguera ya. Da igual, le quedan 4 dias y sino al tiempo.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Para mi lo justo sería sancionar a Hamilton un par o tres de gps con salida atrasada 10 puestos, y excluír a la escudería de la lucha por el campeonato de constructores. No jodería el espectáculo, pero a McLaren le jodería mucho economicamente no poder luchar por su campeonato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie