Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

NEXUS6 dijo:
Por cierto, el otro día en "Motor a fons" (un programa semanal de motor que se emite por el C33), Villadelprat mostró las instalaciones del túnel de viento que tiene en la provincia de Lleida, impresionante. Le preguntaron que hacía falta para que hubiera un equipo de F1 en España y fue contundente: sólo el dinero de un patrocinador. Sr. Banco de Santander o Sra. La Caixa o quien se tercie :lee .
¿En Lleida también?

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Recordad dos cositas los participantes de la porra:

1) Repasad antes de la carrera vuestros pronósticos en la porra. Siempre puede colarse un error, son MUCHAS apuestas a trasladar, y se hace a mano.

2) Para que no se os olvide porrear, poned vuestra predicción cuanto antes. Aquí no tiene importancia el orden de posteo, así que haced una previsión en cuanto se abra el plazo. Siempre podréis modificarla (mediante otro post, sin editar el original) más adelante sin que ello suponga penalización o recompensa alguna.

Aprovecho para daros las gracias por vuestra participación. Somos SESENTA Y DOS apostantes (frente a los 39 de la del año pasado), y TREINTA Y UN EQUIPOS (frente a 13). Un gran impulso, que promete una temporada muy divertida y un hilo de la F1 2009 ESPECTACULAR. Insisto, gracias por el éxito de este pequeño entretenimiento. Es vuestro mérito. :palmas


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

joder, a mi es que la Nira Juanco me pone muchísimo, sobre todo cuando en su sección del previo, el diario de Nira, metió los pies en un acuario y vi que tenía una pulserita en uno de los tobillos :babas

esos detalles me ponen a mil! :hail


y volviendo al deporte, ejem :L , no habrían hecho una queja formal los de Red Bull si el himno fuera erróneo?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

mira que eres hortera nogales, gustarte eso es de quillos.

Ahora, que lo lleva nira, habrá que replantearse que es fina y exquisita. Lo cual la hace más morbosa, sin embargo. Una tía con una cadenilla en los tobillos ha de ser una titán en la intimidad.

En cuanto a las puntuaciones actuales me lamento de lo paquete que soy. Vaya decisiones más patéticas. Estoy de los últimos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Seo vamos igual patéticos los dos. manu a mí me gusta poner sólo una porque así te doy menos trabajo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Kepa dijo:
NEXUS6 dijo:
Por cierto, el otro día en "Motor a fons" (un programa semanal de motor que se emite por el C33), Villadelprat mostró las instalaciones del túnel de viento que tiene en la provincia de Lleida, impresionante. Le preguntaron que hacía falta para que hubiera un equipo de F1 en España y fue contundente: sólo el dinero de un patrocinador. Sr. Banco de Santander o Sra. La Caixa o quien se tercie :lee .
¿En Lleida también?

Saludos.

Errare humanum est.. es decir: metí la gamba hasta el fondo :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

De hecho, se dice que el nuevo equipo americano USGPE (en 2010) podría tener su base de operaciones europeas ahí...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

En cuanto a las puntuaciones actuales me lamento de lo paquete que soy. Vaya decisiones más patéticas. Estoy de los últimos.

Bueno, todo tiene su lado bueno. Imagina que te toca el cofre de James Bond... :juas

manu a mí me gusta poner sólo una porque así te doy menos trabajo

No te preocupes en absoluto por eso. Lo hago con sumo gusto. No es molestia. :agradable De verdad, me fastidia más ver que alguien se le ha olvidado y pensar que a lo peor, a final de temporada esos puntitos perdidos le podían haber hecho ganar algo. :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

seoman dijo:
mira que eres hortera nogales, gustarte eso es de quillos.

Ahora, que lo lleva nira, habrá que replantearse que es fina y exquisita. Lo cual la hace más morbosa, sin embargo. Una tía con una cadenilla en los tobillos ha de ser una titán en la intimidad.

O sea que a ti tambien te gusta pero yo soy hortera y tu no?

:? :mmmh
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Impresionante q el equipo Aston Martin este ahi el cuarto y con serias aspiraciones de Podio, aun no se como lo hacemos. :juas

Yo si q echo de menos a Lobato cuando veo TV3, me parto el culo con sus GUAUUUUU y sus paridas. :lol
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Yo si q echo de menos a Lobato cuando veo TV3, me parto el culo con sus GUAUUUUU y sus paridas.

Calla, que son capaces de leerte y traerse al negro del balocesto (no quiero ni acordarme del nombre) :sudor "¡Alonsooooo... juuuugónnnnnnnnnn...!" :preocupado

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Pues a mi esta porra me tiene avergonzao es la primera vez q participo y soy un paqueton y ya no me jode por mi, me jode por mi compañero de equipo...acierto menos q un clon de aramis fuster, pitonisa lola y rapel...

Salu2
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Vaya carrera mas chapucera y vaya porra mas rara nos ha quedado a todos.

Menos mal que tengo un compi que es un crack!!!

Lideres!!!!! :palmas :palmas
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Latrescuatro, este año es más potra que porra... :cuniao Don't worry.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

latrescuatro dijo:
Pues a mi esta porra me tiene avergonzao es la primera vez q participo y soy un paqueton y ya no me jode por mi, me jode por mi compañero de equipo...acierto menos q un clon de aramis fuster, pitonisa lola y rapel...

Salu2

haha.gif


:P
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Manu1001 dijo:
Yo si q echo de menos a Lobato cuando veo TV3, me parto el culo con sus GUAUUUUU y sus paridas.

Calla, que son capaces de leerte y traerse al negro del balocesto (no quiero ni acordarme del nombre) :sudor "¡Alonsooooo... juuuugónnnnnnnnnn...!" :preocupado

Manu1oo1

Pero señor Manuel que Cadena de televisión ve usted pues?

yo veo la sexta:

http://www.youtube.com/watch?v=nGnhpJU-tRU
 
Re: Formula 1 2009 (GP Shangai))

Bueno hale, voy a hacerle un poco de caso a Fernando, que están confiados para Barhein:

Pole: BUT

1º BUT
2º VET
3º ALO
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Venga, me la juego.

POLE: BUT

1º: ALO
2º: BUT
3º: WEB


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Venga, me lanzo yo también.

POLE: BUT

1º: ALO
2º: BUT
3º: VET
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Aun no he visto ni un solo gran premio porque los domingos no suelo persona y a esas horas más, a ver si la de este domingo la puedo ver, pero mi pregunta es, ha habido algún cambio sustancial en lo que se refiere a las retransmisiones (tanto para bien o para mal) o es más de lo mismo, supongo que ya lo habreis comentado pero hijos míos, cincuenta y tantas páginas de posts como que son muchas para leer en un rato :) , asi que con que me contesteis escuetamente para hacerme una idea lo agradezco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie