Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Y para q querrian a Alonso los de Ferrari teniendo a Vettel?

Si no fuera pq Ferrari este año lo esta haciendo de pena, y por el futuro patrocinio del Santander a los de rojo, no se si Alonso correra con el cavallino.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Fácil. Aparte de por que es el mejor piloto de la parrilla (o eso dicen), por que tiene una experiencia y una sabiduría proponiendo mejoras y reglajes que Vettel aún no tiene. Contrato de tres o cuatro temporadas, Fernando les deja el equipo "niquelao", y con unos cuantos mundiales, y luego que tome el relevo el niño prodigio. :cafe

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pues yo sigo viendo a Alonso sin fichar por Ferrari. Le veo como un piloto 3 años mas viejo, 3 años desde q fue campeon, en un equipo segundon. Se le pasa el arroz, y acaba como De La Rosa.

Al final la cagada de fichar por McLaren le pasara factura.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Me ha dicho un pajarito que Emilio Botín quiere a Alonso en Ferrari y que ya tienen el contrato de publicidad cerrado, así que...
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Igual se destapa un pufo de hipotecas basura en el Santander y no hay patrocinador... :diablillo

En todo caso espero q sea para el 2010, pq si todavia tienen q esperar hasta el 2011-12... el fin del mundo :vamosamorir
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Hinomura Krycek dijo:
Igual se destapa un pufo de hipotecas basura en el Santander y no hay patrocinador... :diablillo


Yo iba a decir lo mismo.Lo dices como de broma pero es una posibilidad totalmente real.De todas formas para la sguiente campaña yo creo que si que llega.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

¿Cooooooooooooooooooooooomo? y echar a Kimi con el pedazo temporada q está haciendo??? no me lo creo :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo :garrulo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

buff hasta el pobre Victor Seara, tiene su propio blog y le he echado una ojeada y no deben hacerle comentarios muy bonitos, por algunas cosas que escribe. A mi me da penita xD.

Por cierto, en Catalunya en el programa Crackovia, ya parodian las retransmisiones de Tv3 de F1 xDD, alguno no entenderá ni papa, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=VfF2FIG-WJE
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Hallowed dijo:
Me ha dicho un pajarito que Emilio Botín quiere a Alonso en Ferrari y que ya tienen el contrato de publicidad cerrado, así que...

Pues el otro día dijeron en la tv que Botín solo patrocinaría a Ferrari si estaba Alonso en el equipo. Pero de ahí a que ya tienen el contrato cerrado....

Por otra parte, yo si creo que Alonso fichará por Ferrari, pero en un par de temporadas mas, no creo que a la siguiente y supongo que lo hará teniendo a un compañero "menor", vista su experiencia en McLata.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Hinomura Krycek dijo:
Pues yo sigo viendo a Alonso sin fichar por Ferrari. Le veo como un piloto 3 años mas viejo, 3 años desde q fue campeon, en un equipo segundon. Se le pasa el arroz, y acaba como De La Rosa.

Al final la cagada de fichar por McLaren le pasara factura.


Que rapido se nos olvidan las cosas :doh

¿Sabes lo que tardó Schumacher en ganar su tercer título?

Haz la cuenta, que a mi me da la risa:

1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 ...

Paciencia, que es la madre de la ciencia. :L
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Santander ya está totalmente confirmado como patrocinador oficial de Ferrari a partir de 2010

muy bueno el video, y si, pobre Seara, se pasan un huevo con los comentarios :fiu
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

lAsturcon dijo:
Hinomura Krycek dijo:
Pues yo sigo viendo a Alonso sin fichar por Ferrari. Le veo como un piloto 3 años mas viejo, 3 años desde q fue campeon, en un equipo segundon. Se le pasa el arroz, y acaba como De La Rosa.

Al final la cagada de fichar por McLaren le pasara factura.


Que rapido se nos olvidan las cosas :doh

¿Sabes lo que tardó Schumacher en ganar su tercer título?

Haz la cuenta, que a mi me da la risa:

1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 ...

Paciencia, que es la madre de la ciencia. :L

Eso quiere decir q si Alonso ficha por Ferrari digamos en 2011, volvera a ser campeon con los rojos en el.... mmmm.... ¿2016? :diablillo

Larga va a ser la espera. :juas
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Hinomura Krycek dijo:
lAsturcon dijo:
[quote="Hinomura Krycek":24iwrkic]Pues yo sigo viendo a Alonso sin fichar por Ferrari. Le veo como un piloto 3 años mas viejo, 3 años desde q fue campeon, en un equipo segundon. Se le pasa el arroz, y acaba como De La Rosa.

Al final la cagada de fichar por McLaren le pasara factura.


Que rapido se nos olvidan las cosas :doh

¿Sabes lo que tardó Schumacher en ganar su tercer título?

Haz la cuenta, que a mi me da la risa:

1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 ...

Paciencia, que es la madre de la ciencia. :L

Eso quiere decir q si Alonso ficha por Ferrari digamos en 2011, volvera a ser campeon con los rojos en el.... mmmm.... ¿2016? :diablillo

Larga va a ser la espera. :juas[/quote:24iwrkic]

Eso quiere decir que si Alonso ficha por Ferrari en 2010... va a ser campeón del Mundo en 2010. :L

Al tiempo.

alonso-ferrari.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pronósticos a fecha de hoy... :hola

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/40860446/B2:G66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1250px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1250px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Que me voy y no pongo la poora, y encima me pierdo la carrera :mutriste , que me pilla caminito de Graná, mierda, todavía me vuelvo el sábado :cuniao

Pole Vettel

1º Vettel
2º Button
3º Hamilton
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Me la juego con Alonso. A ver si esta vez le acompaña la suerte.

Pole Alonso

1º Alonso
2º Button
3º Vettel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie