Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Lobato se sigue equivocando, el "guauuuuuu" sigue, Seara es lo peor de lo peor retransmitiendo en la cabina, que el "Antonio!!!" sigue PRESENTE, que el Jacobo ese aún ni se sabe que hace, que si lo veo con audio de La Sexta es por el gran Pedro M. De La Rosa y que a nogales le da mucho morbo Nira Juanco con su pulsera en los tobillos.

He dicho.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Si sigue de la Rosa me vale, lo demás (incluida la valiosísima información de que a Nogales le pone una tronca) es más bien irrelevante, lo que más me interesaba saber si se habían reconvertido en una especie de Montes and Friends poniéndoles motes a todo dios y soltando tontería tras tontería por la bocota.
A ver si esta semana ando despierta a esas horas y lo veo
Gracias :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

TAmbién la echan en diferido a las 14:00, y por esta semana ya da igual, en Bahrein ya es horario normal en directo a esa hora, las 2 de la tarde.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Ya, el problema es que a veces ni a esas horas soy persona, la de esta semana la pillé (la repetición) cuando estaba casi terminando
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Apúntate a la porra... Hay un hueco libre en un equipo. Y puedes ganar todas las pelis de James Bond en un maletín... :hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Sactamente. Solo pon cada gran premio, la Pole, y los 3 primeros clasificados. En el primer post de este hilo lo tienes todo explicadito. :)

¡Y bienvenida! :hola ¡Dales caña a todos estos mangurrianes...! :birra

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Por cierto, tu compañero es Sros. ¿Qué equipo preferís? :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Estos son los equipos que hay, pero no sé si la lista está actualizada. En el primer post también tienes una tabla con la clasificación por equipos, así que es cuestión de elegir uno, y verificarlo allí después. :ok

ALFA ROMEO
ARROWS
ASTON MARTIN
BAR
BENETTON
BRABHAM
BRAWN GP
BRM
BMW
COOPER
DALLARA
DE TOMASO
FERRARI
FONDMETAL
HESKETH
HONDA
JAGUAR
JORDAN
LANCIA
LIGIER
LOLA
LOTUS
MARCH
MASERATI
MATRA
McLAREN
MERCEDES
MINARDI
OSELLA
PACIFIC
PENSKE
PORSCHE
PROST
RED BULL
RENAULT
SAUBER
SCIROCCO
SHADOW
SIMTEK
STEWART
SURTEES
TOLEMAN
TORO ROSSO
TYRRELL
VAN WALL
WILLIAMS
WOLF
ZAKSPED


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Yo pagaría por ver las carreras retransmitidas por PMDLR, Montes y Lobato... y no es coña. He probado a verlas este año zapeando por TV3 y se me atragantan, así que me quedo de largo con PMDLR y Lobato.

Y ahí va la porreixon:

BAHREIN

POLE: BUT

1: VET
2: HAM
3: ALO
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Pole: Vettel

1º Vettel
2º Button
3º Trulli
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

A mí tampoco me molesta nada Lobato. Queda dicho. Y me encantaría escuchar a Montes en la cabina con Pedro y Lobato. :atope

Eso sí, coincido con que Seara no lo está haciendo nada bien. Que lo devuelvan a patearse los boxes ya!
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

corpsebride, te aviso de que la sexta ocupa la ventanita que durante la publicidad sirve para ver la carrera... con mas anuncios!

Al principio y al final de cada bloque publicitario ademas de los spots en pantalla grande, tambien nos ponen por cortesía de LG los dichosos spots de las naves espaciales simulando ser bólidos de f-1. En total, nos escamotean un minuto y 20 segundos de carrera en cada corte, y a eso añadele el spot de entrada y salida que ya había en telecinco

una vergüenza vaya. Tanto que ya veo las carreras con el pc al lado sintonizando TV3, que la dan en directo por su web sin un solo corte y en 16:9
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

nogales dijo:
corpsebride, te aviso de que la sexta ocupa la ventanita que durante la publicidad sirve para ver la carrera... con mas anuncios!

Al principio y al final de cada bloque publicitario ademas de los spots en pantalla grande, tambien nos ponen por cortesía de LG los dichosos spots de las naves espaciales simulando ser bólidos de f-1. En total, nos escamotean un minuto y 20 segundos de carrera en cada corte, y a eso añadele el spot de entrada y salida que ya había en telecinco

una vergüenza vaya. Tanto que ya veo las carreras con el pc al lado sintonizando TV3, que la dan en directo por su web sin un solo corte y en 16:9

de alguna manera tendrán que rentabilizar la pasta gastada, supongo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Una pregunta tonta... que nunca lo he probado... ¿TV3 emite en ONO? ¿La misma programación que en cataluña? :?

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein))

Vale, ya veo que no. La que emite es TVC Internacional... :no

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Mi porra:

Pole: Button

1º Button
2º Vettel
3º Barriccelo

Poco original pero de momento es lo que hay.

Salu2
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Esta mañana, he ojeado el Marca (por diossss que repelus... :fiu ) :P
He leido que situaban a Fernando y a Vetel el año que viene en Ferrari.
Con su potochop y todo... Que monos... Los rojos, me refiero. :cafe

No sé yo si sería muchos gallos para tan poco gallinero, al menos ultimamente, y si a Fernando le interesaría estar con otra joven promesa, desde luego dudo mucho que salga como Lewis & lewis jr., peeeero.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Me voy a meter a adivino... :gano Claro que... bueno... hacerle caso al Marca... nusé... :pensativo

Sobre si los dos encajarían... creo sinceramente que Vettel no es Hamilton. Ni mucho menos. Y sabe perfectamente que su puesto en el equipo sería el de escudero... con aspiraciones a ascender a corto plazo (no veo a Fernando muchos años más en la F1). Aunque Ferrari suele mimar bastante a los segundos pilotos, y no caerán en los mismos errores de MacLaren.

A mi me parecería una jugada perfecta. Y además, pocas salidas más tienen ya los rojos.


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

manu, diria que barrichelo no está muy de acuerdo con tu impresion del mimar a los segundos pilotos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie