Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

¿A que ahora hace la pole y gana Kimi y nos da en todos los morros? :lol

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

si hay opción en alguna web de apuestas a que Kimi NO hace la pole, apuesto todos mis ahorros ahí.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

nogales dijo:
si hay opción en alguna web de apuestas a que Kimi NO hace la pole, apuesto todos mis ahorros ahí.
A no ser que le pongan un helado en la línea de meta... :lol
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pole: Alonso

1º- Button
2º- Trulli
3º- Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Bueno de momento, en los libres 2, aunque esto no vale para nada, Alonso esta delante, esperemos que esto sea bueno de cara a la clasificación de mañana. Por el contrario su compañero de equipo cae a la 15º posición, con difusor nuevo. Yo no quiero decir nada, pero pensais como yo, que si Piquet no se mete en la Q3, no va a volver a correr con Renault la siguiente carrera?
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pole: Button

1:Button
2:Alonso
3:Rosberg

P.D.: Iba a poner a Raikonnen... pero me da que este año me quedaré con las ganas :payaso
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Rectifico mi porra:

La mía

pole: BUT

1. HAM
2. BUT
3. ALO


Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Triki dijo:
Bueno de momento, en los libres 2, aunque esto no vale para nada, Alonso esta delante, esperemos que esto sea bueno de cara a la clasificación de mañana. Por el contrario su compañero de equipo cae a la 15º posición, con difusor nuevo. Yo no quiero decir nada, pero pensais como yo, que si Piquet no se mete en la Q3, no va a volver a correr con Renault la siguiente carrera?

El tio diciendo la semana pasada que no era justo que el único difusor de Reanult se lo pusieran a Alonso, y que por ello él había quedado tan descolgado en la clasificación. Que si hubiera tenido el mismo elemento las cosas habrían sido diferentes.

Y ahora que Nelsiño? :fiu

Por mi que se pire ya.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Manu1001 dijo:
¿Y a quién van a poner? :|

Manu1oo1

Hombre, el contrato de piquet finaliza en el Gp de España. Se rumorea que o Sato o Wurzz podrían ocupar su puesto, también se rumorea sobre Bruno Senna, pero la experiencia con hijos de ex-pilotos ya me la se y no me gustaría que se volviera a repetir. Yo no se como andarán los contratos de los demás pilotos, pero por ejemplo Adrian Sutil, no lo esta haciendo mal y para mi seria un buen candidato y sino en Renault tienen buena cantera, como Grosjean y Lucas di Grassi.

Bueno de momento mi porra:

Pole: Vettel (irá descargado)
1º. Button
2º. Vettel
3º. Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Si es cierto, pero pal caso es lo mismo ya me entiendes.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Pole: Webber

1.- Button
2.- Vetel
3.- Alonso

Un saludo.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Tengo q postear desde una psp porq el router se me ha jodido y solo me rula por wifi

pole button
button
rosberg
alonso

compañero llamame que tenemos algo pendiente
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

Sutil cuesta pasta y McLaren lo descartó el año pasado precisamente por eso

Briatore no suele gastar un euro en fichajes de pilotos, así que si Piquete se va apuesto por Wurz o Di Grassi.

Grosjean está muy verde y Sato es un kamikaze.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Bahrein)

dos españoles en un equipo francés? Imposible, aparte de que tiene contrato en vigor con McLaren

Por cierto, mi porra:



POLE: Button

PODIO:

1. Alonso

2. Button

3. Barrichello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie