Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues anda que el Red Bull que ha quedado 2 segundos mejor que Alonso....pero si, estos tioempos no dicen mucho de momento ya que estan jugando al gato y al raton, eso si renault ha suspendido los test de Mont melo (no se si lo he escreito bien) asi que algo deben querer arreglar antes
 
Puntualizaciones:

-- Red Bull corría con el coche del año pasado, sin las limitaciones aerodinámicas de este año, creo.

-- En Montmeló estaban haciendo pruebas de instalación de los nuevos sistemas. Las pruebas de reglajes han comenzado en Jerez. Ergo los tiempos anteriores no valen de nada. Dicho por el mismo Alonso.

Es decir, que al menos, parece que el coche es competitivo. Aunque como ya dije, esto no me vale de nada. Hasta la primera carrera... cualquiera sabe.

Manu1oo1
 
Eso es, el Red bull que corria con el cche de este año quedo por detras de Alonso, el que corria con el coche del año pasado y quedo primero en los tiempos era el Toro Rosso que me arme la picha un lio
 
No obstante, a ver si no caemos en lo de todos los años:

  • Si el Renault va mal en los test, es que ya se ve que es un truño a diferencia de sus rivales.[/*:m:29oec2oa]
  • Si va bien, es que es ficticio y tal... que solo son test y no indican nada.[/*:m:29oec2oa]

ni tanto ni tan calvo, no?
 
Eoooooooooooooooooooooooo... ¿el fin de semana que viene hay entrenamientos en Jerez o en Montmeló a los qué se pueda asistir?...
 
He intentado buscar información sobre próximos test y no he sido capaz de encontrar nada...
 
TheReeler dijo:
Eoooooooooooooooooooooooo... ¿el fin de semana que viene hay entrenamientos en Jerez o en Montmeló a los qué se pueda asistir?...

Lo del 20 se canceló, pero en teoría vienen los días 9 al 12 a Montmeló varios equipos, entre ellos Renault y RedBull.
 
Se suponía. ¿Por qué? Porque el año que viene con la marcha de Alonso y seguramente de Briatore Renault abandonará la F1. ING no pasa por sus mejores momentos, debe reducir gastos... Y el año que viene Alonso volverá a cambiar de banco, ya estaba comprometido como para que la publicidad mereciese la pena.
 
Aquí tenéis información de los test que quedan pendientes.

Os aconsejaría no tener prejuicios: en los hilos sobre Fórmula 1 de forocoches abunda más el grano que la paja.

PS. Teniendo en cuenta lo que ocurre en otros subforos de forocoches, a lo mejor el símil es desafortunado (o doblemente afortunado).
 
ya hubo circuito urbano en Bilbao no? En las world series , si no recuerdo mal.

Lo quitaron al año siguiente :mutriste
 
Información dada por MARCA:


La Fórmula 1 se revoluciona

Sus primeras decisiones para 2009 han venido a subrayar algunas de las decisiones tomadas anteriormente y otras son nuevas, como el cambio del sistema de puntuación a 12 para el ganador, 9, 7, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, con lo que se premia más la victoria que en temporadas pasadas. El resto de novedades de inmediata aplicación en cuanto sean refrendadas por la FIA son:

Técnico: 8 motores por piloto y por temporada, reducción de número de horas de uso de túnel del viento y CFD (dinámica de fluídos computacional), y como novedad, que comprar un motor cliente cueste este año 8 millones de euros.

Deportivo: Reducción de los test un 50%, nuevo sistema de puntuación (12, 9, 7, 5, 4, 3, 2, 1) y como novedad, publicación en tiempo real de las cargas de combustible, especificación de neumáticos y datos del repostaje para que lo sepa el público en todo momento, mejorando la comprensión de las carreras.

Comercial: Incremento de los datos ofrecidos a la prensa, exploración de sistemas para que la acción de la Fórmula 1 sea más informativa y dinámica, como en otros deportes como el tenis o el cricket, y mejorar así su entendimiento por el público y además obligar a los pilotos a sesiones de firma de autógrafos durante los fines de semana de gran premio.


Un saludo.
 
Y seguimos con pruebas aerodinamicas en jerez
image_large

:fiu :fiu :fiu
 
Nadie dice nada del nuevo y flamante equipo Brawn GP? Están marcando los mejores tiempos en Montmeló, y viendo que casi todos los equipos están marcando tiempos muy similares (entre el minuto y 20-21,6 seg) creo que los equipos no están haciendo el paripé como en Jerez, donde había diferencias de hasta 2-3 seg entre escuderías.

Tan buen trabajo ha hecho Brawn y su equipo? Y a qué leches juega McLaren? No me creo que no tengan un alerón trasero en condiciones y sigan haciendo los peores tiempos en todos los tests. Estoy seguro que tienen algo grande preparado pero no les interesa nada enseñarlo ni testarlo más...

Por cierto, mañana alguien va a los tests de Montmeló? Yo por la mañana iré a ver de cerca el circo :diablillo
 
Hay que decir que BrawnGp, no es un equipo que haya salido de la nada, sino que el año pasado la mayor parte del presupuesto de Honda se destino a fabricar este coche. Personalmente creo también que si puede ser que el coche sea rápido pero dudo mucho que se aproxime a ferrari o los equipos que estan siempre arriba. Seguramente sea un poco paripé para que los patrocinadores apuesten por este equipo, aunque ya es casi seguro el patrocinio de bwin.

También he leido que la el diseño del monoplaza de BrawnGp roza los límites de la regularidad, sobre todo en el tema del difusor. Bueno como todo el mundo dice hasta primera carrera, no sabremos nada. Y sobre McLAren... yo no se que pensar, realmente estan teniendo problemas, pero para estar cerrando la clasificación.... veremos.
 
O están haciendo todas las pruebas con depósito lleno, para ver cómo de rápido es su coche con la carga y sabiendo cuanto pierden por el lastre... alguna jugada están haciendo seguro.
 
Todo eso es cierto, pero también se comentaba que Hamilton andaba MUY cabreado con el coche, y que ha pedido cabezas en el equipo. :mcallo No sé si será verdad, pero... Bueno, ya veremos que pasa en Australia. Que ganas, por Dios...

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie