Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro, ese es el truco para que funcione. Hay dos campeonatos simultáneos, el de pilotos y el de marcas. El de marcas sí que se van a guiar por los puntos, por mucho que un piloto quiera abandonar, tendrá que estar de acuerdo con el equipo.
 
Además tampoco nos olvidemos que en caso de empate a victorias, que tampoco es tan dificil, se desempata mediante los puntos. Los pilotos seguirán puntuando como antes, sólo que ahora se dará prioridad al número de victorias por encima de los puntos.
 
Deberían haber dado algún punto más por cada victoria y punto, creo que debería premiarse por encima del todo la regularidad porque puede que un piloto nefasto tenga una herradura en el culo cinco carreras y gane el campeonato.
 
Bueno, inicio la porra de la F1 de este año. :)

El sistema será similar al de otros años. Cada inscrito deberá pronosticar la pole, y los 3 primeros puestos de la carrera. En razón a ello, obtendrá los siguientes puntos:

POLE: 3 puntos

1er. clasificado: 6 puntos
2o. clasificado: 4 puntos
3er. clasificado: 2 punto

Por cada acierto de un clasificado entre los 3 primeros, pero fallando su posición exacta, un punto adicional.

Además, habrá regalos para los ganadores. En breve os los desvelaré, pero os adelanto que, como no podía ser de otra forma, son pequeñas frikadas relacionadas con el mundo del motor. Y que os van a gustar SEGURO. :ok

Suerte a todos. :agradable

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Te falta la pole.

Venga, sigo yo, que no quería ser el primero... :P

Pole: Alonso

1º: Alonso
2º: Massa
3º: Button


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

¡Más regalos! :dobleok . Nos vamos a acabar malacostumbrando.

Por cierto, he leído por ahí que a Alonso lo de este cambio de última hora de dar prioridad a las victorias para el campeonato no le ha hecho mucha gracia. Yo creo que ciertamente a un tío tan regular como él le perjudica. Ha comparado todo este baile de normas de los últimos años a como si en el fútbol se cambiara cada dos por tres la regla del fuera de juego, y no le falta razón.

La porra, para no romper la costumbre, me la reservo para última hora.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

una pregunta, hasta cuando se pueden hacer modificaciones de la porra? hasta el jueves del gran premio? viernes?

Pole: Button

1º. Alonso
2º. Massa
3º. Hamilton

De momento soy el único que pone a un Mclaren entre los 3 primeros jejeje
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

¡Al tajo!

Pole Barrichello

1º Alonso
2º Massa
3ª Barrichello
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Excelente...

Yo me espero a los entrenamientos oficiales :juas

¿Este año hay equipos?
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Si, al final creo que vamos a meterlo también. El mío ya lo tengo formado con Pelanes: Brawn GP. :sonrison

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Las modificaciones a la porra se acaban en cuanto empiece la calificación. Y como siempre, si se edita, esa es la fecha que cuenta para las prioridades y demás. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Pole: Barrichelo

1º Alonso
2º Button
3º Kubica
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Estupendo pues...

Apúntame en BMW please :atope
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

como va esto de los equipos?
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Buscas un compañero, y escogéis un equipo. Vuestros aciertos puntúan en una clasificación paralela por equipos, como en el mundial.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Juntarse dos foreros y elegir un equipo oficial que no esté pillado!

Yo no dejaría modificar las porras, por que si no para los que se encargan de llevarla es un coñazo inmenso. Mejor esperar a último momento.

Por lo que me han comentado de los premios que se barajan son impresionantes! :yes

Ahí la mía, a darle caña a Brawn GP :juas

Pole: Button

Carrera:
1º Massa
2º Alonso
3º Button
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Supongo que se respetan los equipos del año pasau, no?

En cuanto a las modificaciones, son válidas hasta el inicio exacto de la clasificatoria del sábado, como siempre


estooooo ¿qué equipo tenía yo el año pasado? :pensativo Se que mi compa era xasvi...

ahhhhhhhhhhhhh Tyrrell :gano :atope :atope
tyrrell6.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Oye, que yo este año también quiero participar en la porra, que todos los años la pillo empezada!!!

Pole: Massa

Carrera:
Raikkonen
Massa
Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

alguien busca equipo?
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Yo el año pasado formé el equipo Renault con bokeron001. Si alguien se anima a formar pareja que avise.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Pole: Raikkonen

1.- Hamilton
2.- Raikkonen
3.- Massa

Si alguien quiere formar equipo, que se anime conmigo. Yo el año pasado no tenía.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

GSG dijo:
Estupendo pues...

Apúntame en BMW please :atope


GSG si te parece mantenemos el equipo del año pasado, que para eso somos campeones.

Si GSG no tiene problemas apuntame en BMW.

En cuanto a la porra espero al viernes para ver los resultados de los primeros entrenos, creo que algunos se han guardado cartas en la manga y puede haber sorpresas.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie