Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Vamos allá:

Pole: Button

1. Button
2. Vettel
3. Hamilton
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

sabaris dijo:
El caso es que al 90% de la audiencia estas cosas se la pela, mas que nada porque los benditos no se enteran de na y felices que son :doh,

AHI LE HAS DAO!


Estoy seguro al 90%, que ninguno de mis compañeros de trabajo (informáticos) les importa un bledo si emiten en 16:9 o en 24x7... :cuniao

Y de mis amigos o familiares ya, al 100%.

De estas cosas solo nos preocupamos 4 frikis, no se os olvide.

A mi lo de TVE con las motos ya me valía, comparar la imagen simultaneamente con el Zoom que hace Eurosport... :enfado es muy importante la diferencia, si decís que va a ser mejor... ansioso estoy. :juajua
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Y lo más gracioso es que la mayoría de la gente lo seguirá viendo mal, porque no olvidemos que hay que cambiar el modo de imagen de la tele a panorámico, y la peña por no cambiar nada lo dejará en optimizado y seguirá viendo la imagen deformada, aunque menos que antes claro.

De todas formas, aunque sí que va a ser la primera vez que emitan la F1 en directo en 16:9, no olvidemos que ya el año pasado Telecinco 2 emitía las carreras en diferido en formato panorámico. Aunque por mucho anamórfico que le metan, mientras no suban el bitrate de emisión (y hasta el apagón analógico nada de nada) la calidad seguirá dejando bastante que desear :aprende .
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Se nota diferencia si :palmas :palmas :palmas ya era hora
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Gika dijo:
Y lo más gracioso es que la mayoría de la gente lo seguirá viendo mal, porque no olvidemos que hay que cambiar el modo de imagen de la tele a panorámico, y la peña por no cambiar nada lo dejará en optimizado y seguirá viendo la imagen deformada, aunque menos que antes claro.
No tiene por qué. Si emiten el flag correcto, los propios TV detectan la señal y se ponen en formato correcto

Como curiosidad, laSexta por TDT emite en anamórfico y a través de Digital+ lo hace con bandas negras :mmmh

Y sí, se ve bien pero se agradecería un subidón en el bitrate, al menos para los grandes acontecimientos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Button

1º Button
2º Massa
3º Vettel

Creo que Vettel debe haber salido bastante cargado en los libres porque no es normal que esté tan atrás y los ferrari descargados. El que hace la pole gana en Montmeló BTW
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Me la juego un poco, pero es que es dificilisimo:

Pole: Massa

1º - Button
2º - Barrichello
3º - Kimi

A ver si remontamos tanto como en la carrera anterior, compañera!! :ok
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole Massa

1º Button
2º Massa
3º Vettel
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Jenson Button

1. Jenson Button
2. Sebastian Vettel
3. Felipe Massa
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Mierda, la porra!!! No creo que valga, pero bueno, aún no ha terminado ni la Q1 :cuniao como se me ha podido pasar :doh

Pole: BUT

1. BUT
2. VET
3. ALO
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

La han entrado ganas de un helado, asi que ha decidido tirar para el box :diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Mis feelings van bien, espero no haberla cagado con Button y sea massa el primero.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Alonso por los pelos en Q3.

Hamilton fuera... y Piquet también.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Compañero seoman por fin hacemos pleno en la pole :D, y al menos yo bastante bien situado para mañana. Como va Vettel
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Como acaben mñn tal cual han quedado ahora pleno :ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie