Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pole VET

GP
1. VET
2. WEB
3. BUT

saludos desde mi ultimo dia de vacaciones en cadiz, kalkon
 
Pole: Vettel

1º Vettel
2º Button
3º Hamilton

Y me juego el Owned a Lobato por decir que Ham no ha vuelto, que tio más inutil repitiendo continuamente que Toro Rosso Toro Rosso cuando es Red Bull, pedazo incompetente, y cuando al final ha dicho que era Piquet y era Alonso, joder lo ponía hasta en las ruedas FA
 
Pole: Vettel

1º- Vettel
2º- Webber
3º- Button

A mí lo de Hamilton también me parece humo, al igual que el Renault de Alonso. Iban vacíos, seguro.
 
Ayer también hizo primero, puede ser que sea humo para vender el Santander pero creo que no va a estar muy abajo, o eso espero
 
Vamos a cambiar que lo mio si no es arriesgar demasiado.

Pole: Vettel.

1º Vettel
2º Webber
3º Button
 
seoman menos mal :D

HAblo de webber y al final no lo pongo en los pronósticos :doh menos mal que Haimito anda por ahí
 
A Seoman se la voy a aceptar por que me comentó nosequé de una mariscada gratis la última vez que lo vi, pero si no... :P

Manu1oo1
 
Elfstone dijo:
o propongo otra porra, la de la hora a la que pondrá la porra Pereirano, apuesto por las 12:52 :aprende

por Pereirano el Sab Jul 11, 2009 12:52
Pole: Vettel

1º- Vettel
2º- Button
3º- Webber
:hola

Y eso que tu pronostico era malo de cojones.Casi una hora antes de lo que lo suelo hacer,menudo madrugon me he tenido que pegar para que acertases. :fiu
 
Cargas finales

1. Webber Red Bull 661.0
2. Barrichello BrawnGP 647.0
3. Button BrawnGP 644.0
4. Vettel Red Bull 661.0
5. Hamilton McLaren 654.5
6. Kovalainen McLaren 664.0
7. Sutil Force India 678.5
8. Massa Ferrari 673.5
9. Raikkonen Ferrari 674.0
10. Piquet Renualt 676.0
11. Heidfeld BMW 681.0
12. Alonso Renualt 668.2
13. Nakajima Williams 683.6
14. Trulli Toyota 683.7
15. Rosberg Williams 689.6
16. Kubica BMW 673.5
17. Buemi Toro Rosso 674.5
18. Fisichella Force India 662.5
19. Glock Toyota 662.3
20. Bourdais Toro Rosso 689.5

Muy bien los Red Bull que van bastante mas cargados que los Brawn

Alonso para salir el 12 no lleva mucha gasolina

parece que los mc laren vuelven
 
Posteé antes de que saliera la primera rueda a pista aparte de llevar 10 minutejos intentando postear y saliendo error. Ahora como acierte mas con l anterior resultado reclamare.

Este año estoy mas frío con la formula 1 . No me engancha tanto. Esta aburrido de cojones.
 
Pereirano dijo:
Elfstone dijo:
o propongo otra porra, la de la hora a la que pondrá la porra Pereirano, apuesto por las 12:52 :aprende

por Pereirano el Sab Jul 11, 2009 12:52
Pole: Vettel

1º- Vettel
2º- Button
3º- Webber
:hola

Y eso que tu pronostico era malo de cojones.Casi una hora antes de lo que lo suelo hacer,menudo madrugon me he tenido que pegar para que acertases. :fiu

Las verdad que no sabía que la clasi era a las dos, pensaba que era a la una :rubor
 
Nada, nada, Seoman... :P

¿Habéis visto la GP2? Hay más emoción en una sola vuelta de esta categoría, que en toda la temporada de F1... :doh

O esto lo solucionan de alguna forma, o se les va el tinglado a la mierda y sólo lo siguen los compatriotas del que le "toque" ser campeón del mundo arrasando.

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie