Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

Joder, a mi me llaman vieja pero vosotros sois más viejos que yo! :juas
La cosa es si sabías quien era Damon Hill, de quien era hijo y si recuerdas los piques que tenía en la pista y fuera de ella con Chumi... porque no cuenta si te llevaron siendo una :baby
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo recuerdo vagamente haber ido a Montjuic con mi padre a los 5 años más o menos. Pero poco más.
Lo que sí me acuerdo es de ver por TV la F1 en el Jarama. Y la voz de aquel locutor.... :pensativo Quién era? (creo que Paco Costas también retransmitió alguna?)



PD: Más que viejos, lo que estamos es muy usados :juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Joder, a mi me llaman vieja pero vosotros sois más viejos que yo! :juas
La cosa es si sabías quien era Damon Hill, de quien era hijo y si recuerdas los piques que tenía en la pista y fuera de ella con Chumi... porque no cuenta si te llevaron siendo una :baby


Ya tenía uso de razón, unos 15 años porque fue cuando él acabó ganando el Mundial... pero bueno tampoco es pa decir que sepa mucho porque no es así, siempre hemos sido más de motos... pero eso es cosa de otro hilo

:juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo le cogí manía a Chumi cuando le hizo lo que le hizo a Damon en el último gran premio de un campeonato que no recuerdo :D, luego vendría la hostia de Barrichello con el Ferrari el mismo fin de semana que murió Senna y otros momentos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Lo que está claro es que a los Ferraristas nos esperan dias de gloria con Alonso. Además, el patrocinio del Santander y el predominio rojo va que ni pintado a la hinchada española.

Il cavalino cablagará de nuevo con fuerza en 2010
 
Respuesta: Formula 1 2009

Alonso ha creado "casuals" de la F1 (aplicando la nomenclatura videojueguil). Gente que está ahí porque está Alonso y punto. Gente que te miraba por encima del hombro al decir que a ti poco te importaba Alonso. Riadas de gente vestida de azul, plateada durante un año... que ahora irán de rojo. Mancharán tan sagrado color por culpa de Alonso.

Es lo que dices, ahora pareceremos del rebaño. Ascazo.
Cosas como ésta son las que yo no acabo de entender, Txus. ¿La culpa de todo, al final, la tiene Alonso? ¿Crees que todos los seguidores de Schumi siguen al pie del cañón? ¿Los que han abandonado son también casuals? ¿Cuando lo contrató Ferrari, crees que los que le vimos llegar pensamos que estaba manchando el color rojo de la Scuderia? Y es que además estuvo cinco años comiéndose los mocos en Ferrari, antes de ganar su primer campeonato con ellos... ¿qué podíamos pensar de él durante ese tiempo? Pq. es que el Kaiser y Alonso llevan vidas deportivas muyyyyyyy parecidas.

Tanto, que me da que eso es lo que realmente asusta. Y más, a los ferraristas con pedigree.

¿Preferirías que no hubiera ningún GP en España? ¿A quién crees tú que podríamos echarle también "la culpa"? (y no vale decir que esos dos GPs son de los más aburridos de todo el campeonato) ¿Y las teles? Pq. por mí, ojalá esté Alonso 50 años más corriendo en F1, cambiando de equipo un año sí, y al siguiente también, con tal de que la F1 tenga la cobertura informativa de la que ahora disfrutamos (y que encima nos permitimos criticar con inquina).

A ver si un día de estos, aparece algún abuelete que en sus tiempos mozos, allá por los años 50, tuvo la suerte de ver correr al Marqués de Portazgo con los coches rojos, y nos llama borregos a todos... habría que darle la razón, por veteranía, ¿no?

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Mirad, de pequeño había retransmisiones de F1 y las veía. Después hasta que llegó de la Rosa y TVE compró los derechos, hubo varios años sin F1 salvo en momentos puntuales como final de campeonato (Telemadrid emitió aquel famoso de Schumacher sacando de la pista a Villeneuve). Los catalanes quizás hayan tenido más suerte, pero en el resto de España la cobertura hasta la llegada de Gené y de la Rosa en el mismo año fue nula durante algunos años.

Y me lo he tragado siempre que he podido hacerlo, me he intentado empapar de todas las cosas curiosas que rodean este mundillo, pero vamos no me voy a creer el Rey del Mambo. Habrá muchos aficionados del montón, pero si gracias a la cobertura que tenemos ahora se crean nuevos aficionados serios pues mejor.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Todavía recuerdo que vi en directo esta carrera en el 86, el Gran Premio de España en Jerez, y este final, el mas ajustado de la historia de la F1. Aquí me comenzó a apasionar la F1, y sobre todo Senna, con ese precioso Lotus negro.

http://www.youtube.com/watch?v=cG85S_E-kbU
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pero que timo es este!!!!!
Claramente han pasado los Brawn por encima de los restos del accidente de Buemi!
Estaba la bandera amarilla!
Para que tanta cámara, tanto comisario y tanta mierda?
Fernando debería estar en la Q3!
Me sabe mal por los Brawn, pero se la han jugado mucho saliendo a 1 intento, pero fue su decisión.
Estoy cabreado como una mona!
 
Respuesta: Formula 1 2009

Dice Barrichello que él también perdió tiempo, tambien fue perjudicado :D

Ahora mismo hay creo que dijeron 9 pilotos llamados a declarar... :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Una decisión tan crucial como esa, tendrían que resolverla antes de que empezara la siguiente ronda de clasificación. Así no pasaría lo de ahora, que el infractor ha sido beneficiado claramente.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Escabechina en la parrilla. Sancionados Button, Barrichello, Buemi, Alonso y Sutil. Además Kovalainen y Liuzzi cambian caja de cambios.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79191

La parrilla queda así (de momento):

1. Vettel Red Bull-Renault
2. Trulli Toyota
3. Hamilton McLaren-Mercedes
4. Heidfeld BMW-Sauber
5. Raikkonen Ferrari
6. Rosberg Williams-Toyota
7. Kubica BMW-Sauber
8. Sutil Force India-Mercedes *
9. Barrichello Brawn-Mercedes *
10. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari
11. Button Brawn-Mercedes *
12. Fisichella Ferrari
13. Kovalainen McLaren-Mercedes **
14. Buemi Toro Rosso-Ferrari *
15. Nakajima Williams-Toyota
16. Grosjean Renault
17. Alonso Renault *
18. Liuzzi Force India-Mercedes **
19. Glock Toyota ***
20. Webber Red Bull-Renault ***

* Five-place grid penalty
** Five-place grid penalty for changing gearbox
*** Will use new chassis so will start from the pitlane
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2009

Alonso se metió directamente a boxes y no sabemos si habría mejorado tiempos, seguramente no.

De todas formas eso no tiene nada que ver, lo que importa es si el piloto ha reducido en ese tramo o no.
Dicen que los comisarios han mirado las telemetrías y los pilotos sancionados no respetaron la bandera. Ellos sabrán.


Yo viendo el reglamento tampoco se hasta que punto se debe sancionar:
Yellow flag
Indicates danger, such as a stranded car, ahead. A single waved yellow flag warns drivers to slow down, while two waved yellow flags at the same post means that drivers must slow down and be prepared to stop if necessary. Overtaking is prohibited.
Entiendo que cuando solo agitan una bandera amarilla están avisando al piloto pero no es obligatorio reducir, mientras que si agitan dos banderas sí.
 
Respuesta: Formula 1 2009

parece que Alonso pasó a Buemi con bandera amarilla, el caso es que claro no es lo mismo si metes 5 puestos a alquien que pasa a Q3 sin frenar que otro que se termina retirando o frena después, como hizo alonso y te meten la sanción en Q2
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pero vamos a ver, como no lo va a pasar si ha sido el que se ha piñado, debería ir casi parado y a un lado!!!
Que ha de hacer?
Me parece un timo como una catedral!
 
Respuesta: Formula 1 2009

Es un timo, Alonso si reduce en cuando ve la bandera pero parece que la primera bandera se la traga porque no la ve por el humo/polvareda del accidente. ¿Y si no? Por que va a ir precisamente el a quejarse de que ha habido pilotos de que han mejorado tiempo con la bandera amarilla :mosqueo

Sencillamente es el pago por sus palabras a Briatore la semana pasada.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Es por que dedicó el podio de la semana pasada a Flavio.
Pero vamos, una exclamación en un momento de euforia, totalmente aséptico puede irritar de tal forma a la FIA? No sé.
Desde luego, yo, según lo vi por las imagenes en directo, que ahora podéis ver, a Fernando, no se le ve pasar, pero si que se le ve segundos después en le pit lane, bajado del coche, y por el contrario, se ven los Brawn pasar a toda ostia por encima casi del morro de Buemi. Si acusan a Buemi de volver a rodar y poner en peligro al resto de pilotos, que queria la FIA que se pusieran en caravana? si iba sin morro y totalmente destrozado el coche, como puedes NO adelantarlo?
En fin, un sinsentido.
 
Respuesta: Formula 1 2009

No me hagáis mucho caso con lo que he dicho ehh :D. He leido por ahí pero ninguna fuente oficial
 
Respuesta: Formula 1 2009

Es lo que pasa, que en internet uno se inventa una cosa y todos lo tomamos como cierto. A ver si sacamos algo en claro.

A Alonso no le han sancionado por adelantar a Buemi, le han sancionado por hacer record personal del sector y porque la telemetría muestra que no disminuyó su velocidad en la curva 14, sino después.

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/jpn09_document_28.pdfhttp://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/jpn09_document_28.pdf

A partir de ahí criticad lo que queráis.


Por otro lado, carrera algo aburrida y Button, una vez más, sin hacer absolutamente nada se encuentra con un puntito de regalo y justo detrás de Barrichello. Seis carreras ganadas con un coche a años luz del resto y a vivir de las rentas y de lo que va cayendo. Menudo mundial.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Coincido en el aburrimiento. Y mira que me gusta el circuito.
En cuanto a Button, ese piloto tiene horchata en la sangre. Si acaba ganando, lo más probable, será uno de los campeones con menos carisma de la historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie