Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

tururodr dijo:
Yo me apunto también este año :)

Si Gika quiere seguir como compañero de un paquete como yo, adelante. Si no, pues con cualquiera estará bien.

Saludos!

Por supuesto que repetimos. Este año a ver si no se me escapa ningún GP como la temporada pasada. Seguimos con Red Bull Racing ¿no?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo no dudo que sepa de F1. Lo que me parece es que es otro coñazo comentando :fiu

Pero no sabéis lo que deseo estar equivocado
 
Respuesta: Formula 1 2010

tururodr dijo:
Yo me apunto también este año :)

Si Gika quiere seguir como compañero de un paquete como yo, adelante. Si no, pues con cualquiera estará bien.

Saludos!

Por supuesto que repetimos. Este año a ver si no se me escapa ningún GP como la temporada pasada. Seguimos con Red Bull Racing ¿no?


:ok . Nos inscribo entonces, este año arrasamos!! :gano
 
Respuesta: Formula 1 2010

El Lada Niva! :hail Mítico! A puntito estuve de comprarme uno. No sé el alcance del patrocinio, pero por lo que dijo Putin me esperaba algo un poco más espectacular... (y que una marca de coches anuncie otra marca de coches, tiene narices :juas)
 
Respuesta: Formula 1 2010

El diseño sobretodo era el fuerte de los coches rusos...

1-lada-niva-brasil-4x4.jpg


lada+samara


Todavía esta a la venta el Niva bajo el nombre Tundra. Pero es el mismo coche.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Off Topic On

y el equipamiento? qué me dices del equipamiento?

Off Topic off

Presentado finalmente el Hispania Racing F1:
20100304dasdasmot_8.jpg


No es por hacer leña pero... qué horror! :fiu Eso sí llegué a pensar que no lo vería nunca.
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Y esas entradas de aire para ventilar los frenos delanteros?... no sé si los demás coches las llevan en el mismo sitio, nunca me había fijado.

Bueno, pues por detrás del Williams, ya tenemos al segundo coche más feo... por ahora.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Una cosa... el coche de español no tiene nada excepto el que pone las pelas. Supongo que el diseño y demás ha sido hecho por encargo por Dallara...

Horrible chicane móvil.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Al menos podían haber elegido mejor los colores... :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí me han gustado los colores cuando lo he visto en la tele. Madre mía hacemos apuestas en qué vuelta abandona?
 
Respuesta: Formula 1 2010

:inaudito
Madre mía, mira que es difícil diseñar algo tan feo. Ese gris mortecino que con sólo mirarlo te deprime para el resto del día. El horror.

Por cierto, Lobato ha escrito en su blog que Carlos Sainz no estará en todas las carreras, sólo en las que participe su hijo en la Fórmula BMW, unas 11 o 12. Yo creo que será un gran aporte.
 
Respuesta: Formula 1 2010

dicen que está mejor trabajado aerodinamicamente que los lotus o los virgin. Yo me conformo con quedar por delante de ellos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Algún calendario para la temporada 2010 en formato ical que sea decente?

Por otro lado, parecía que no llegaba nunca, pero esta temporada, la que se presenta más interesante desde hace muchos años, comienza el domingo en Bahrein.

Los horarios en hora española son:

FRI Practice 1 08:00
FRI Practice 2 12:00
SAT Practice 3 09:00
SAT Qualifying 12:00
SUN Race 13:00
 
Respuesta: Formula 1 2010

cuando tengo que poner la porra como muy tarde? Y que se pone? Pole y ganador?

Contadme, que es mi primera vez :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Necesito compañero/a de equipo, que el tiempo se echa encima.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Necesito compañero/a de equipo, que el tiempo se echa encima.

Pasaro, he enviado un mp a CSG compañero de años anteriores en el equipo BMW, de momento no ha dado señales de vida, si quieres esperamos a mañana y si no contesta, siempre que te interese, puedes hacer el equipo BMW conmigo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie