Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

cuando tengo que poner la porra como muy tarde? Y que se pone? Pole y ganador?

Contadme, que es mi primera vez :garrulo

Si no han cambiado las normas respecto a años anteriores tienes de plazo para poner tu porra antes de que empiecen los entrenamiento clasificatorios del sabado, puedes esperar a los libres del viernes, si bien no suele servir de mucha ayuda.

En años anteriores se podía cambiar la porra antes de los entrenos del sabado poniendo un mensaje nuevo, si hubiera cambios Manu ya informara.

En cuanto a como hacer la porrra, debes de poner la Pole del sabado y luego primero, segundo y tercero de la carrera del domingo.

Insisto que esto eran las normas del años pasado y no se si habrá algun cambio para este.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

puedes esperar a los libres del viernes, si bien no suele servir de mucha ayuda.

Se puede esperar a los terceros libres, los del sábado. Y yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que no sirven de ayuda.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Necesito compañero/a de equipo, que el tiempo se echa encima.

Pasaro, he enviado un mp a CSG compañero de años anteriores en el equipo BMW, de momento no ha dado señales de vida, si quieres esperamos a mañana y si no contesta, siempre que te interese, puedes hacer el equipo BMW conmigo.

Saludos.


Ok, por mi perfecto.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alonso campeón del mundo.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Otra pregunta: hay que ponerse de acuerdo con el compañero de equipo o se vota dos veces (una cada uno) y por separado?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Gracias, sé que acabais de ver la debilidad del rival en mi... pero cuidado que puedo dar la sorpresa :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

el problema de este año es que seguramente el que hacierte la pole, se lleva el gato al agua... lo que tiene que no se ponga gasofina...

para darle más gracia estaria bien cambiar la posicion en carrera despues de la clasificación...

pero solo es una idea.
 
Respuesta: Formula 1 2010

De momento, se respetan las normas del año pasado, si bien de aquí al Sábado me reservo la posibilidad de algún cambio de última hora.

Por cierto... Corleone y Pereirano... sigo esperando vuestras direcciones. Porfaplís. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ahora resulta que estás esperando nuestras direcciones. :doh

Ya te lo dije, envíale todos los premios a Pereirano, que aportó mas puntos al equipo y se lo merece mas. :cool:
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues si, hijo, si...

Te lo dije cuando te quejaste de no recibir los premios, allá por el 2 de Enero (http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=492231&highlight=direcciones#post492231).

Y lo repetí el 28 de Enero de nuevo (http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=513630&highlight=direcciones#post513630).

Y no puedo enviarle todos los regalos a Pereirano, por que el regalo consiste en dos bolígrafos oficiales del equipo Ferrari, idénticos. Había otras cosas que estaba preparando, pero se me quitaron las ganas. Quizás vayan para la porra de este año y listos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder como saltas no??? que rapidez con el buscador... :pensativo

Estoy un poco cansado ya del tema Manu, de verdad. Y quiero empezar ya la porra de la nueva temporada y dejarme de chorradas.

Si no puedes darle los dos bolígrafos a Pereirano, uno de ellos lo dejas para este año y punto.

Tema zanjado por mi parte desde YA. :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

No es cuestión de buscador, sino de recordar los hechos. Y no es cuestión de saltar, sino de contestar a lo que sueltas.

Por mi parte, tema zanjado igualmente desde ahora. :hola


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010


Pues... me parece un poco retorcido el análisis. Sobre todo porque la diferencia de tiempos es muy muy pequeña (a diferencia por ejemplo del año pasado cuando Brawn se meó en todos los previos en todos los demás)
Son 10 coches en menos de medio segundo y con mejoras aún por probar. Pero bueno, es una paja mental propia de estas fechas :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sobre los bolígrafos, aclarar (por si alguien no lo sabía), que son aportación de Tiberiuz. Lo que tengo claro es que no me los voy a quedar. Así que dejo en sus manos lo que hacer con ellos si ni Corleone ni Pereirano los quieren. Que él decida si se los adjudica al segundo equipo, al segundo clasificado individual... lo que él diga. :ok

Lo que yo iba a aportar probablemente quede para la porra de este año, pero no digo nada en firme para no pillarme los dedos, no vaya a ser que al final tengamos lío otra vez. Si hay premios al final, estupendo. Y si no... hemos venido a divertirnos, ¿no? ;)


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo descalificaría al primer equipo por espionaje y se lo daría a los componentes del 2 :disimulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mi me parecen bochornosas algunas actitudes, cuando estamos hablando de una porra entre amiguetes, que alguien se ha currado y ha mantenido desinteresadamente, con regalos que han aportado foreros :hail a cambio de nada. Y como se puedo comprobar, el maletín se entregó (que estaba en mi casa a buen recaudo a la espera de que coincidiéramos con Esquimal).

Lo dicho, vergonzosas según que actitudes.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo, si a Tiberiuz le parece bien, sortearía los bolígrafos entre todos los inscritos en la porra de este año, una vez finalizado el primer GP. Siempre que Pereirano no me mande su dirección, que el boli es suyo y no me ha dicho nada aún... :juas Si no, pues sortearía el que queda.

Claro que cabe la posibilidad de que le toque al bueno de Tibe... :pensativo ¡Pues que lo vuelva a donar en ese caso! :D

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie