Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues si que tiene historia lo de los bolígrafos... ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué los ganadores no los quieren? :?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues como Nogui no me ha dicho nada, ofrezco mi cuerpo para pronósticos o lo que surja :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo, si a Tiberiuz le parece bien, sortearía los bolígrafos entre todos los inscritos en la porra de este año, una vez finalizado el primer GP. Siempre que Pereirano no me mande su dirección, que el boli es suyo y no me ha dicho nada aún... :juas Si no, pues sortearía el que queda.

Claro que cabe la posibilidad de que le toque al bueno de Tibe... :pensativo ¡Pues que lo vuelva a donar en ese caso! :D

Manu1oo1


Me parece correcto. A sorteo y punto.

Pero más bien que esperar la dirección de Pereirano, miraría de contactar con él de alguna manera a ver qué dice.
 
Respuesta: Formula 1 2010

:inaudito

FerrariF1Crash.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

De cuando es eso manu? Veo que el habitaculo no era indestructible como ahora.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Han dado el OK al alerón de McLata. Malvada venga te ayudamos, mis apuestas para la primera carrera, Weber, Hamilton, Massa, Alonso y Vettel
 
Respuesta: Formula 1 2010

De cuando es eso manu? Veo que el habitaculo no era indestructible como ahora.

Ni idea, me he encontrado la foto por ahí...

Malvada, tienes que poner tu apuesta para la porra en el hilo abierto a tal efecto. Pole, primero, segundo y tercero. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si, claro... Mientras sea antes de la salida del primer coche de la calificación... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los asturianos ya pueden poner la TPA, que están con los libres. Echan TODO el GP, y sin publicidad... Eso sí, en riguroso 4:3 con máscaras para que parezca más guay, 14:9... gañanes...


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los asturianos ya pueden poner la TPA, que están con los libres. Echan TODO el GP, y sin publicidad... Eso sí, en riguroso 4:3 con máscaras para que parezca más guay, 14:9... gañanes...


:hola
Y acordaros de la web de LaSexta, sin comentaristas, y con el sonido de los coches en directo... I love this game :juas

Saludos.

Edito: va como el culo...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Menudo fierro el Hispania... y además feo...

Supernervioso, el morro siempre buscando la trazada, se ve excesivamente rígido, saltarín... pffff


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hay alguna fotico por ahí del HRT? De hoy, me refiero.

Y Force India empieza como acabó. Fuerte fuerte
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me han descolocado un poco los resultados de los primeros libres: esos Red Bull en la zona media, los Force India tan arriba (¿descargados?), la gran diferencia de los primeros con los BMW y los Lotus...

A ver los segundos libres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie