Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Yo tampoco creo que haya que ser fan de alguien porque sea de tu país.
Yo no tengo nada contra Alonso pero me ocurre con Lorenzo :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues tampoco, Tibe... a mi la selección española actual me gusta y quiero que ganen pero no entiendo que tenga que ser una obligación. Si a alguien le gusta el juego y los jugadores de Alemania no puede apoyar a Alemania siendo de otro pais?
Bien que se le cae la baba a los periodistas españoles cuando gente de otros paises va con la roja ;)

De todas formas también entendería que la gente tenga una opinión distinta si hablamos de selecciones que de deportistas individuales

Ejemplo del tenis

1. ser fan de Federer
2. aún así querer que España gane la Davis

Yo lo veo normal :P
 
Respuesta: Formula 1 2010

Buenas

Pues tampoco, Tibe... a mi la selección española actual me gusta y quiero que ganen pero no entiendo que tenga que ser una obligación. Si a alguien le gusta el juego y los jugadores de Alemania no puede apoyar a Alemania siendo de otro pais?
Bien que se le cae la baba a los periodistas españoles cuando gente de otros paises va con la roja ;)

De todas formas también entendería que la gente tenga una opinión distinta si hablamos de selecciones que de deportistas individuales

Ejemplo del tenis

1. ser fan de Federer
2. aún así querer que España gane la Davis

Yo lo veo normal :P

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :p:p:p:p

Saludos :hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

:lol

Los días tienen 24h no puedo seguir más deportes!
Seguro que sigo alguno que tú no :p
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues a mi con Alonso me ha pasado al reves, nunca me cayó especialmente bien hasta que se fue a Mclaren y se topó con los inglesitos. Antes me gustaba que ganase por ser español, pero después de las jaimitidas de los últimos años, estoy con él a muerte :cuniao

No sigo mucho el motociclismo pero me pasa lo mismo que a Malvada con Lorenzo :no
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vamos a ver, en los deportes se puede ser seguidor de los verdaderos cracks independientemente de tu país, aunque en algunos casos como las selecciones u otras competiciones sigas al español. Se puede ser admirador de los verdaderos cracks de algunos deportes como Michael Schumacher, Amstrong, Federer, Nadal, Rossi, Lorenzo, Bolt, Jordan, Gasol, Alí...

A mí Lorenzo no me caía bien, pero es que desde que le sigo en MotoGP me ha ganado. Aparte de que ultimamente este algo menos chulito dentro de su soberbia, el tipo es un hacha. A Alonso siempre le he seguido. Eché de menos que por contrato no pueda hablar más de la cuenta de McLaren. Cuando habla, menos en los anuncios, me gusta el que no se calle.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo único que hay que tener para con un deportista, ya sea ídolo personal o "enemigo", es respeto. Y, como norma superior a esa, educación para con todo el mundo.

A partir de ahí... nunca entenderé el comportamiento de muchos "aficionados".


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

Demoledor vídeo, me lo guardo. Para que luego digan que a este tipo no le hacen regalos, que Alonso es un llorón o que es todo envidia. Qué país. Y eso que no han metido nada de temporadas anteriores. :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

Que buen video si señor. Que Hamilton hable lo que quiera, y Alonso le responda en la carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Buen vídeo para el Se lo que hicisteis, no para las noticias.
 
Respuesta: Formula 1 2010

El tono jocoso del video le hace perder un poco de seriedad, pero cuenta verdades como puños.

Donde se ha visto que un piloto acabe empujando el coche por la pista y no le sanciones por peligrosidad. Amén de otras "lindezas"
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hamilton es un pedazo de piloto, pero el reglamento se lo pasa por el forro...... Y la FIA también
 
Respuesta: Formula 1 2010

Drive-through para ALONSO, merecido pq se veia venir pese al abandono de Kubica.
Y ahora Safety Car la q van a liar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie