Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues no lo entiendo, en la repe se ve claramente como Kubica le cierra por la derecha, Alonso no tenía opción o eso o choque entre los dos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alonso debe estar hasta los güevitos de la FIA
No me extrañaría nada que se retirase prontito.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero a estado comedido en las entrevistas posteriores. Estos bellacos se han cobrado hoy las declaraciones de la semana pasada que realizo Alonso. Malditos H.de P.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Drive-through para ALONSO, merecido pq se veia venir pese al abandono de Kubica.
Y ahora Safety Car la q van a liar.


Yo no creo que sea merecido, me parece desproporcionado ese drive-through, tenga o no tenga culpa Alonso (que para mí no la tiene porque no le quedaban más huevos que salirse). Incluso al pasarle bajó de revoluciones y preguntó a su equipo si estaba todo correcto y podía continuar, lo que hizo no lo hizo queriendo.

¿Sanción a lo que hizo? discutible. ¿Desmedida la sanción? sí.

Menudo robo le han vuelto a hacer.
 
Respuesta: Formula 1 2010

alguien mas que haya visto que Alonso ha adelantado ilegalmente? :|

otra cosa es la proporción de la penalización.....
 
Respuesta: Formula 1 2010

claro que fue ilegal,pero tan desproporcionado que raro es el que piensa que fue un castigo justo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 2010

El tocarse no es excusa, se saltó la chicane y debió haber dejado pasar de nuevo a Kubica. Por mucho que digan que la culpa sea de Robert por no dejar sitio (nos ha jodido), quien se saltó la chicane fue Alonso. Eso no es discutible, ni preguntar por radio al equipo ni hostias, que pareces nuevo, Fernando.

Ahora bien, la sanción... ¿tengo que decir qué me parece? :no La sanción es consecuencia de las palabras del otro día, las suyas y las de Montezemolo, lo tengo clarísimo. Amoldan el reglamento y las sanciones a sus necesidades... y la necesidad de hoy era castigar.

Que les den por el ... :lee



Y casi acierto,

Doblete Ferrari, los Red Bull montan un cirio en Stowe y Rosberg humilla a Schummi.


Pole: Webber
1º: Alonso
2º: Massa
3º: Rosberg


:hola

Excepto por el doblete... :juas

Lo mejor fue la última conversación por radio de Webber "nostamal pa ser el segundo del equipo" :palmas :palmas :palmas


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

yo tengo claro que a Alonso lo tenían que penalizar puesto que ese adelantamiento es a todas luces ilegal. El problema es que si Kubica se retira cual ha de ser la penalización ?

recordemos que a Hamilton en Bélgica hace un par de años le penalizaron con 25 segundos por una accion similar y eso y todo que Hamilton si dejó pasar a Kimi aunque luego se aprovechó del rebufo para volverlo a pasar.

por lo que visto así tampoco veo tan desmesurada la penalización a Alonso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

adiós al mundial, Fernando.

Y nos creíamos que con un Ferrari iba a arrasar, JA!
 
Respuesta: Formula 1 2010

yo tengo claro que a Alonso lo tenían que penalizar puesto que ese adelantamiento es a todas luces ilegal. El problema es que si Kubica se retira cual ha de ser la penalización ?

recordemos que a Hamilton en Bélgica hace un par de años le penalizaron con 25 segundos por una accion similar y eso y todo que Hamilton si dejó pasar a Kimi aunque luego se aprovechó del rebufo para volverlo a pasar.

por lo que visto así tampoco veo tan desmesurada la penalización a Alonso.
pero si haimito lo hace este año... lo sancionan una hora despues
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo en cuanto lo vi en la tele dije, "Dejalo pasar otra vez q te sancionan" y efectivamente no devolvio la posicion a Kubica y le sancionaron, e incluso la sancion la veo normal.

Seran una maFIA, pero hoy Fernandito sabia q se habia saltado la curva y q ese adelantamiento aunque lo hiciera para no chocar no valia y tenia q ceder la posicion. No lo hizo y sancion al canto.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo en cuanto lo vi en la tele dije, "Dejalo pasar otra vez q te sancionan" y efectivamente no devolvio la posicion a Kubica y le sancionaron, e incluso la sancion la veo normal.
Suscribo al 100%. Dije lo mismito
Pero el ingeniero no está para avisarle de que tiene que parar???

adiós al mundial...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hasta donde yo se, Fernando preguntó.. "le devuelvo la posición" ¿Qué hago? ... y no le dijeron que devolviera la posición ni nada...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tampoco es excusa. Se conoce el reglamento como todo el mundo y sabe que no puede quedarse con la posición, salvo que el otro también se hubiera salido. Merecía una sanción, pero a mi entender no merecía ESA sanción.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Desde dentro del coche puede ser dificil tener una imagen clara del adelantamiento o de lo que ha hecho Kubica, por eso pregunta por radio al equipo. Ellos le dicen que está OK. Qué va a hacer? Contradecir al equipo que lo ha podido ver repetido por televisión? Cagada del equipo a mi entender, Montezemolo debe estar contento... :doh
 
Respuesta: Formula 1 2010

por lo que oido, estuvieron preguntando a Charlie Whiting y justo en el momento que éste dijo que tenia que devolverle la posición, va Kubica y abandona... La sanción la veo desproporcionada. Y encima no quiero pensar mal, pero esta vez han sacado un Safety Car para quitar unos trazitos de nada de la pista, y el otro dia en Valencia habia una botella de cerveza y no lo sacaron, puede ser que no les innteresara, ya que el drive-trough de hamiltongo lo hubiera llevado muy atrás.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo creo que se equivocaron y tenía que caer una sanción si o sí. Pero esta claro que se cebaron, y más viendo que parece que cuadraron todo para que le hundiera la carrera justo con el safety car.

Pobre Alonsete, entre que el coche no acaba de despuntar, y que no le salen las cosas bien, se le está escapando el mundial :(
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mi me parece muy bien que sancionen a Alonso, si se le debe de sancionar... pero ¿por qué Hamilton sale de rositas de todas, y Alonso resibe un castigo desproporcionado?.. la pregunta es esa, que ya huele todo muy oscuro!
 
Respuesta: Formula 1 2010

http://www.racingpasion.com/formula-1/charlie-whiting-aviso-hasta-tres-veces-a-ferrari

Charlie Whiting ha afirmado que tras el adelantamiento, inmediatamente, avisó a Ferrari sobre la posibilidad de una sanción. A falta de una advertencia, Whiting se lo dijo hasta tres veces. También les advirtió de que si no dejaban que Robert Kubica pasara de nuevo a Fernando Alonso, los comisarios podrían sancionar la misma con un drive trough.


Domenicalli:

Al ver la maniobra, hablamos con la dirección de carrera para preguntarle si pensaba que había obtenido ventaja Fernando, discutimos un tiempo con ellos y en el momento en el que llegó la comunicación de que le dejemos pasar a Kubica, Robert estaba tan lejos por sus problemas que no nos dio tiempo a frenar a Alonso para que le dejara pasar


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mark Webber: "Si no gano yo puede hacerlo Fernando"

Madre mía, la cosa en Red Bull esta que arde, y esta demostrado que con rivalidades así es imposible que un equipo se lleva el campeonate de pilotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie