Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Q verguenza de ordenes de equipo, le han dicho a Massa por radio q se deje adelantar por Alonso con todas las letras. :doh

La FIA los va a crujir, veo a Ferrari descalificada !!!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Un poco descarado, la verdad :disimulo
Aunque lo cierto es que ALO era más rápido que MAS. Pero qué cante, coño :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo es que creo que no tenía ni que haberselo dicho pero como Massa es cortico, por favor, si Alonso cuando ha ido a adelantarle le ha cerrado la puerta cuando claramente tenía menor ritmo que el español, a partir de ese momento Alonso ha aflojado y ha "perdido" 3 segundos para déspues volver a tirar y recuperarselos en 7 u 8 vueltas.

Y el brasileño se ha dejado adelantar en el peor sitio. Y ojo, que yo creo que Vettel le adelanta, cuántas veces ha bloqueado Massa cuando tenía a Alonso detrás? yo creo que Alonso ha flipado y todo
 
Respuesta: Formula 1 2010

madre mia que descarao espero que les metan un buen paquete..

estos son los que decían que en Valencia habíamos visto una carrera adulterada ? :doh

si alguien había apostado pasta por Massa (uno o ninguno :mparto) es para denunciarlos.


está claro que Massa se ha dejado pasar ahí para que todo el mundo lo pudiera ver claro.

En la repetición que han puesto con la telemetría se ve como Massa tiene el acelerador a medio pisar hasta que ve que Alonso empieza el adelantamiento.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, todos los equipos siguen órdenes de equipo... creer lo contrario es ser muy inocente, pero dado que están prohibidas (cosa que yo no comparto), podrían ser más sutiles, ¿no? :doh

Hay que ser merluzo...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Adulterada?? es que no ves los parciales majete :cafe

Y lo dicho, Vettel a 1 segundo de Massa
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, lo que está claro es que Ferrari ha vuelto. La segunda mitad de la temporada puede ser interesantísima
 
Respuesta: Formula 1 2010

y que tendrá que ver los tiempos, majete, anda que no se ha visto veces en la F1 que pilotos siendo casi un segundo por veulta mas rápidos y cuando llegan al otro coche no pueden adelantarlo....

veremos si también se le "encasquilla" a Massa el acelerador con Vettel. :cafe

edito: vaya parece que no...:pensativo

y bestial con Tv3 que los de Ferrari no han querido contestar a la pregunta del adelantamiento:mparto
 
Respuesta: Formula 1 2010

Eso es cierto, alcanzar a un coche no es lo mismo que adelantarlo. Ni de lejos
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vaya, veo que no habeís visto los continuos bloqueos de Massa justo en la vuelta que Alonso se le ha acercado por primera vez, o le adelantaba por las malas (y que pasase lo que pasó con Red Bull, que recuerdo todos criticamos aquello) o se hacía así.
 
Respuesta: Formula 1 2010

que "paripé" cuando acaban de llegar, Alonso haciendo como estiramientos sin saber que hacer si acercarse o no a Massa y el otro sin salir del coche. :cuniao :lol

Edito, muchos criticaron lo de Red Bull... yo no

y ojo... entiendo que haya ordenes de equipo pero no así....

vuelvo a editar.... el de Ferrari haciendo salir a Alonso y a Massa otra vez después del podio ... no tiene precio para todo lo demás Mastercard :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2010

Si lo malo no es el "que", sino el "como". Encima lo terminan de arreglar en el teamradio final con Massa. Joder, porque los F1 no tiene intermitentes, que sino los usan.

Independientemente de sí se está de acuerdo o no con las órdenes de equipo, no es lo mismo un "tienes que ahorrar gasolina" a lo que ha hecho ellos.

Es más, en las últimas vueltas le han dicho a Hamilton, que tenía a Button muy cerca, que ahorrase gasolina, que estuviera tranquilo, dejándole muy claro que Button no atacaría. Ahí la FIA no puede hacer nada, pero con lo de Alonso ya veremos.

De hecho, vaya podio más frío. Parece que ni Alonso está contento...
 
Respuesta: Formula 1 2010

No ha sido bonito. Y lo que le han dicho a Massa por radio, menos aún. Qué se le va a hacer. No sé qué pasará pero traerá cola.
 
Respuesta: Formula 1 2010

jaja Massa haciendo pucheros, coño se ha beneficiado en la salida, Alonso 3 décimas mejor que él en cada vuelta y cada vez que se colocaba a su rebujo Vettel le recortaba tiempo, no quiero pensar como hubiera sido el final con los tres en 1 segundo, macho dale más candela al coche que llevas el mismo que tu compañero.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno desde la radio le han dicho que Alonso era más rapido que él, no veo que le hayan dicho dejale pasar que va más rápido.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Todo un señor Massa en la rueda de prensa pero, aún ha quedado más en evidencia todo :fiu

Bueno desde la radio le han dicho que Alonso era más rapido que él, no veo que le hayan dicho dejale pasar que va más rápido.
Pues serás el único :juas

Por cierto, la maniobra de Vettel en la salida es legal???
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno desde la radio le han dicho que Alonso era más rapido que él, no veo que le hayan dicho dejale pasar que va más rápido.
Pues serás el único :juas

Por cierto, la maniobra de Vettel en la salida es legal???

A ver el trasfondo de lo que le han querido decir, es que Alonso era más rápido y que no hiciera maniobras raras si el español intentaba adelantarle pero Massa en lugar de eso le ha abierto la puerta dejando al equipo con el culo al aire, el propio Gené no ha entendido que lo haya hecho así.

Lo de Vettel, raro también, bueno más que raro es que ha tirado contra el muro a Alonso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Massa nunca debió ir primero porque la maniobra de Vettel en la salida es ILEGAL.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bravo Ferrari, otra vez de vuelta :palmas

Se demuestra una vez más que la norma de las órdenes de equipo es una chorrada. Todos los equipos las utilizan, la FIA lo ve y todos los espectadores sabemos que existen. Es lo lógico y lo natural y para mi gusto se debería dar vía libre y que el público se acostumbre a que esto sea un deporte de equipos en primer lugar. No sé por qué hay que escandalizarse tanto y por qué si lo hacen disimuladamente está mejor visto.

La rueda de prensa ha sido al rojo vivo, parecía un interrogatorio. Faltaba que el entrevistador tuviese un foco apuntando a la cara de los pilotos. :lol Alonso ni se creía lo que decía y Massa no hacía más que tirar balones fuera sin soltar prenda.

¿Han sancionado alguna vez a algun equipo por este tipo de órdenes?
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver el trasfondo de lo que le han querido decir, es que Alonso era más rápido y que no hiciera maniobras raras si el español intentaba adelantarle pero Massa en lugar de eso le ha abierto la puerta dejando al equipo con el culo al aire, el propio Gené no ha entendido que lo haya hecho así.
Massa es un niñato malcriado, que se ha cogido un berrinche infantil cuando le han dado a entender desde boxes que dejara pasar a Alonso. Si lo quiere hacer más obvio aparca y se baja del coche.

Este inútil no tiene el suficiente cerebro para comprender que está fuera de la carrera por el título individual, que Fernando Alonso tiene pocas posibilidades, pero aún está en la lucha, y que Ferrari está intentando desesperadamente acercarse a McLaren y Red Bull en el campeonato de constructores.

Si la FIA sanciona a los italianos por emplear órdenes de equipo, que le den una patada en el culo y le pongan en la calle por imbécil.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Se demuestra una vez más que la norma de las órdenes de equipo es una chorrada. Todos los equipos las utilizan, la FIA lo ve y todos los espectadores sabemos que existen. Es lo lógico y lo natural y para mi gusto se debería dar vía libre y que el público se acostumbre a que esto sea un deporte de equipos en primer lugar. No sé por qué hay que escandalizarse tanto y por qué si lo hacen disimuladamente está mejor visto.

Yo también quitaría esa norma, porque también me parece absurda, pero por ahora es ilegal, y para mi, la forma en que lo ha hecho Ferrari se ve mal por TONTOS, jugándosela a ser investigados.

¿habrá usado Alonso la técnica del Mono de tres cabezas?
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver el trasfondo de lo que le han querido decir, es que Alonso era más rápido y que no hiciera maniobras raras si el español intentaba adelantarle pero Massa en lugar de eso le ha abierto la puerta dejando al equipo con el culo al aire, el propio Gené no ha entendido que lo haya hecho así.
Massa es un niñato malcriado, que se ha cogido un berrinche infantil cuando le han dado a entender desde boxes que dejara pasar a Alonso. Si lo quiere hacer más obvio aparca y se baja del coche.

Este inútil no tiene el suficiente cerebro para comprender que está fuera de la carrera por el título individual, que Fernando Alonso tiene pocas posibilidades, pero aún está en la lucha, y que Ferrari está intentando desesperadamente acercarse a McLaren y Red Bull en el campeonato de constructores.

Si la FIA sanciona a los italianos por emplear órdenes de equipo, que le den una patada en el culo y le pongan en la calle por imbécil.

Hombre, Massa ha frenado muy descaradamente, pero el que lo ha hecho realmente mal es el que ha dado la orden.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie