Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Qué bien me lo paso cada vez que Hamilton mete la pata hasta el fondo. Como lo disfruto verle fuera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

magnífica victoria y genial cómo se pone ahora la lucha por el campeonato lo que confirma que el nuevo sistema de puntuación es un acierto total :palmas

eso si, yo si fuera Alonso no me preocuparía en exceso por ganar este mundial. A poco que mantenga la cabeza fría , no se meta en líos y aproveche los circuitos que le vayan bien a su F10, puede acabar en lo mas alto, ya que tanto los 2 de Red Bull como los 2 de McLaren van a acusar muchísimo la presión.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joé Nogales! Que la presión la tiene Alonso. No tiene que fallar en ninguna carrera y esperar que los demas hagan cantadas como la del morenito.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Vettel y Hamilton siempre están para liar alguna. Así que se puede aprovechar siempre de algún error.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo del Red Bull poniendo la mejor estrategia a Vettel está a nivel de las trampas de Mclatas con Fernando Alonso en 2007. De vergüenza.

Carrerón de Fernando, la salida algo justa, pero lo ha enmendado con un gran pit stop de su equipo y haciendo bien sus deberes.

Yo (espero equivocarme) creo que el Mundial está muy difícil. Se rumorea en foros que Red Bull ha tenido que modificar su "poción mágica" por el tema de las nuevas inspecciones de alerones flexibles y que es posible que haya perdido competitividad. En ese sentido, el próximo GP será vital para ver si Ferrari tiene algo que hacer en función del rendimiento de los Toros, ya que es un circuito muy de carga aerodinámica y propicio para ellos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

En ese sentido, el próximo GP será vital para ver si Ferrari tiene algo que hacer en función del rendimiento de los Toros, ya que es un circuito muy de carga aerodinámica y propicio para ellos.
Y, en teoría, poco beneficioso para los McLaren. Veremos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí lo que me preocupa es lo de las salidas. Son demasiadas cagadas seguidas. Ayer salió bien, pero por los pelos...
Si consiguen ajustar eso, quizás sí sea cierto que Fernando empieza a tener serias opciones. Para las 5 carreras que quedan me da mucho más miedo McLaren que RB. Muchísimo más.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí lo que me preocupa es lo de las salidas. Son demasiadas cagadas seguidas. Ayer salió bien, pero por los pelos...
Si consiguen ajustar eso, quizás sí sea cierto que Fernando empieza a tener serias opciones.

...los F1 no son como las motos, tiene un sistema de salida automático. Con no salir antes de tiempo (como le pasó a Fernando, cierto es), el resto lo hace el coche.

Yo creo que FA sale correcto, el coche de Button sale fenomenal y Massa pilla el rebufo por lo que sale mejor, pasados ya los 80Km/h aprox en los que la aerodinámica empieza a jugar.

De hecho,lo comentó Fernando en las declaraciones en la sexta que su salida había sido normal, como esperaban en la simulación.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Desde luego el ritmo de carrera de Alonso e incluso Massa (solo su irregularidad le privó del 2º puesto) era muchisímo mejor que el resto. Si Red Bull y Mclaren no evolucionan en las carreras que quedan veo a Alonso con muchas posibilidades.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hombre, yo creo que es algo de esta carrera, que el Ferrari estaba más preparado para correr. En otros trazados con más curvas, pues el resto de grandes escuderías pueden ser más competitivas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Monza siempre ha sido favorable a Ferrari (menos cuando Alonso lo ganó con McLaren :cuniao)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Singapur se le da muy bien a Fernando. 2 carreras, 1 victoria y un 3º puesto con el peor Renault de la historia, lo que tiene muchísimo mérito.

Es tambien un circuito urbano, lo que favorece a Ferrari, y en el que recuerdo una doble curva donde controlar el coche era digno de manitas, Raikkonen se hostió al tragarselo en 2008. Y ojito porque los red bull ya hemos visto que tienen el alerón delantero casi rozando, como les dé por saltarsela se lo cargan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie