Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Elfstone dijo:
Nogui la victoria fue con el Piquetgate, así que no sé si contarla

Sí, pero recordemos que si Alonso no hubiese tenido la avería en la calificación, probablemente habría salido desde la primera línea de parrilla con serias opciones de ganar sin necesidad de safetys cars, ya que tenía ritmo de sobra. Aunque no deja de ser un "y si".

Vamos a ver si en Ferrari dan con la tecla en esta recta final del campeonato. Si el coche le responde, no me cabe duda de que Alonso será tricampeón. Su experiencia en el tramo con más presión de la temporada va a ser muy importante, esperemos que el Ferrari corra.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alegrad esas caras, joder. Mirad el lado bueno. ¡Puede volver a laSexta y Lobato hablaría un poco menos!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues menudo jarro de agua fría. Pedro no se merece algo así, quizá no es el mejor piloto, pero sí que es un gran piloto como ha demostrado las pocas veces que le dejaron conducir en MacLaren.

Si yo fuera él me volvería a MacLaren como piloto de pruebas, pero casi seguro que va a buscar un asiento allá donde pueda.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Supongo que no será tan facil echar a Gené y que comente Pedro. O sí, bueno, ojalá! (aunque si yo fuera Pedro no estaría de humor)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues a mí Gené me está sorprendiendo (gratamente) como comentarista, lo esperaba peor.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya dije que era un piloto del montón, pero se va porque Heidfeld, otro piloto del montón, viene con 4 millones de euros que necesita Sauber.

Sobre Heidfeld
"esperamos que saque todo el potencial del coche", de risa lo que dice Peter Sauber.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí no me parece un piloto del montón cuando se montaba en el MacLaren y superaba los tiempos de los pilotos titulares. Excepto en macLaren, nunca ha tenido un buen coche, y fuera de la F1, creo que lo ha ganado todo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

De traca lo de Pedro. Ojalá algún equipo potente se fije definitivamente en él y pueda demostrar todo lo que sabe. Y para Sauber, mucha mierda por tontos. Ojalá les vaya de culo en lo que queda de mundial.

Aquí tengo que dar un pequeño tirón de orejas a Pedro por embarcarse en un equipo tan cutre como ese. Ya se que le pudieron las ganas de volver a competir, pero es que en ese equipo... casi mejor haberlo hecho en bicibleta, habría acabado más pruebas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hay que entender que era la única posibilidad de ser piloto titular. Seguro que prefiere competir en un equipo cutre a quedarse de piloto de pruebas en el mejor equipo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí no me parece un piloto del montón cuando se montaba en el MacLaren y superaba los tiempos de los pilotos titulares. Excepto en macLaren, nunca ha tenido un buen coche, y fuera de la F1, creo que lo ha ganado todo.

En Maclaren quedó segundo cuando Hamilton aspiraba a primero,también lo hacía Kovalainen, en Sauber de los 27 puntos del equipo el ha conseguido solo 6, que un debutante como Kobayashi casi te cuadriplique los puntos no habla muy bien de Pedro, que sí que es muy buena persona pero es un piloto del montón, como Kovalainen, Trulli, Fisichella, etc etc, no es Vettel, ni Hamilton, ni Alonso, y encima está pasado de años, porque sino mirad por ejemplo Schumacher y las que le está dando Rosberg.

Petrov es un piloto mediocre, lleva dos puntos menos que Kobayashi con ese coche que tan bien le va a Kubica que lleva 108 puntos.
 
Última edición:
He leído por ahí que Alonso estará hoy en el hormiguero, alguien lo confirma? por si acaso he dejado grabando el programa antes de irme a trabajar ;)

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sí, hoy estará en El Hormiguero. Creía que iba a estar Ian McShane, pero es Alonso, no se si McShane estuvo ayer.
 
Respuesta: Formula 1 2010

De la Rosa no es un piloto del montón, es mas bien malillo. :yes

una cosa es como sea como persona pero como piloto :notok es mas, creo que con esa forma de ser no se puede ser un gran piloto, puede ser un gran compañero, un gran probador pero no tiene la suficiente mala leche para ser un campeón.
 
Respuesta: Formula 1 2010

DLR cuando estuvo en McLaren demostró ser un piloto bastante bueno y con un estilo agresivo. Otra cosa es que haya perdido facultades después de varios años en el dique seco, y además teniendo que demostrar su valía con un coche bastante flojo, pero de malillo nada. Ah, y además es un preparador de coches muy valioso. ;)
 
Respuesta: Formula 1 2010

...los F1 no son como las motos, tiene un sistema de salida automático. Con no salir antes de tiempo (como le pasó a Fernando, cierto es), el resto lo hace el coche.


:no :no

Desde la temporada 2008 está prohibido el control de tracción y los controles de salida. Ahora se hace todo a mano y, aunque en la salida inciden más cosas (dureza del embrague, cantidad de gas, la curva de par, ...), lo principal es el piloto.

"Antiguamente" el control de tracción y el embrague pilotado ayudaban al conductor, por lo que prácticamente se limitaban a soltar la leva de embrague y escoger la dirección adecuada girando el volante.


:hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie