Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Si por mí fuera, les ponía a correr con los mismos coches que había antes en cuanto a capacidades motoras se refiere: motores V12 y más de mil caballos. Sin cambios secuenciales, sólo la "H" de toda la vida y ATPC, a correr que se las pelen. Pero eso sí, circuítos de no menos 20 kms.
 
Respuesta: Formula 1 2010

DLR cuando estuvo en McLaren demostró ser un piloto bastante bueno y con un estilo agresivo. Otra cosa es que haya perdido facultades después de varios años en el dique seco, y además teniendo que demostrar su valía con un coche bastante flojo, pero de malillo nada. Ah, y además es un preparador de coches muy valioso. ;)

DLR en Maclaren demostró ser algo mejor que Kovalainen y ya sabemos como es el finés.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hombre, decir que Pedro es mal piloto :fiu, es no recordar su paso por Arrows. Luego en Jaguar no tuvo suerte. En McLaren ha demostrado que es un buen piloto, obviamente no de los 5 mejores pero sí un buen "segundo" en cualquier escudería de renombre.
Su paso por Sauber no ha sido bueno, probablemente porque por edad ya perdió la chispa que tenía. Tampoco hay que darle muchas vueltas más, ha venido Heilfield con la buchaca llena y le ha movido la silla. Ley de vida. Pero no por eso ahora de repente es un paquete.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A Pedro, mal que me pese, se le pasó el arroz de probador en McLaren. No creo que vuelva a pilotar en F1 salvo, quizás, la opción de Hispania...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ostras!! Ahora me entero que PDLR ya no tiene corcel. :mutriste Es una pena, es un gran piloto. Y si no tienes un buen coche no hay puntos, se rompia más que los juguetes de los chinos. No se que c**o esperaban los de Sauber...¿que se los regalaran?
 
Respuesta: Formula 1 2010

El problema de Pedro ha sido Kobayashi. Cuando tu compa te moja la oreja mas que tu a el, tu silla se mueve mas que la otra
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 2010

Nogui la victoria fue con el Piquetgate, así que no sé si contarla


Desde que se reveló aquello parece que la victoria de Alonso no cuente para nada, cuando resulta que si revisais la carrera veréis como Fernando hace una salida absolutamente espectacular, adelantando a varios coches y alguno mas en las primeras vueltas, en un trazado estrechísimo y donde es practicamente imposible hacerlo. Todo esto antes de que Nelsinho se autohostiara.

Y después de que saliera el SC Alonso estuvo rodando en vueltas rápidas y machacando al resto porque sino, Rosberg y Hamilton le pasaban en sus paradas de boxes. Vamos, que eso de que fue una victoria regalada son inventos de la prensa inglesa de turno...
 
Respuesta: Formula 1 2010

El problema de Pedro ha sido Kobayashi. Cuando tu compa te moja la oreja mas que tu a el, tu silla se mueve mas que la otra
Enviado desde dispositivo móvil

Yo empiezo a creer que el buenazo de Pedro esta gafado, no se puede tener mas mala suerte, ya en Jaguar despues de estar toda la temporada muchisimo mejor que Irvine y con mas cabeza y centrado en la temporada y quedando siempre o casi siempre por delante de el (eso si los 2 pilotos sin puntos todavia, pero se veia a Pedro mucho mas cerca) pues bien aun no lo sabe ni Maria Santisima como fue pero Irvine en dos carreras saco un par d epuntillos despues de arrastrase toda la temporada y el de la gorra al final de temporada se cargo a Pedro y dejo al impresentable del irlandes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues ojito si llueve en la carrera. Serían unas condiciones bajo las que nunca se ha corrido en F1, con la pista mojada, el reflejo de las luces de los focos en el asfalto... :sudor. Va a estar bonito.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues ojito si llueve en la carrera. Serían unas condiciones bajo las que nunca se ha corrido en F1, con la pista mojada, el reflejo de las luces de los focos en el asfalto... :sudor. Va a estar bonito.

...yo creo que en esas condiciones, no hay carrera. O van detrás del SC toda la carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

joder...poniendo todo el año a alonso de poleman y cuando me rajo las clava. Soy el cizañas de la f1

grande alonso. Brutal vuelta.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Muy buena la vuelta. Pero no se, algo le ha debido pasar a Alonso. Las declaraciones en español las ha hecho casi llorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie