Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Preveo muchos antis en las salas de espera de urgencias despues del leer el párrafo en negrita :lol
 
Respuesta: Formula 1 2010

La entrevista a Hamilton es ésta, realizada en "El País".

Destacable:

P. ¿Qué piensa de sus rivales en este final de campeonato?
R. Es magnífico formar parte de esta batalla. Me encanta ser rival de pilotos que te exigen mucho. Webber conduce muy bien, pero comete errores como todo el mundo, como yo mismo. Fernando conduce excepcionalmente bien; Button, también. Vettel es muy bueno. Y todos somos apasionados, todos queremos ganar. Pero es imposible caminar siempre sobre la cuerda y no caerse alguna vez. Nuestro objetivo es estar bien preparados para no cometer errores y el del equipo, tener el mejor coche.
P. ¿Cree que Alonso se ha vuelto un piloto más cerebral, menos explosivo que en 2007, cuando coincidieron en McLaren?
R. Conozco muy bien a mi compañero de equipo, pero a los demás les veo en la distancia. Para mí es el mismo piloto increíblemente rápido de siempre. No creo que desde que fuera doble campeón mundial haya perdido ninguna de sus cualidades. Seguro que es más maduro: se casó, es mayor y ha adquirido experiencia. Y eso afecta a su forma de conducir. Sigue siendo un deportista de primer nivel mundial.
P. ¿Hay alguna virtud que le gustaría tener de Webber, Vettel y Alonso?
R. No hay nada que envidie de Webber y de Vettel. Pero siempre he sido sincero sobre Alonso porque es uno de los mejores pilotos. Es increíblemente rápido, increíblemente talentoso. Lo que más admiro en él es su velocidad pura. Los demás no la tienen. En este sentido es un poco como Kimi Raikkonen. Otros deben trabajar mucho para ser tan rápidos como él.
Saludos.

Edito: se me ha adelantado kevin, pero ya no lo quito.
 
Respuesta: Formula 1 2010

441.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya sabéis que si Webber no acababa, Alonso se ponía líder...

Pues mirad como ha terminado su rueda (y se supone que fue en el golpe con Hamilton, a 25 vueltas del final o así...)

webber.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

...Horner ha llegado ha decir que no estaba seguro de que hubiera aguantado "media vuelta más"...:sudor
 
Respuesta: Formula 1 2010

Algunas frases que llaman la atención...

La de Vettel diciendo que es más rápido que Fernando...

Y la que comenta el Marca que le dijo Fernando a Botín, de que en la calificación "había dado dos vueltas para pegarse una hostia"

Y el nano también apurando...

59882_157850220901096_100000283567424_424387_3922392_n.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonso tiene que llevar el coche y mantenerlo en primera posición, no creo que sea fácil. Aparte de clasificar por delante de los Red Bull.

Yo es que siempre he sido de los que opinan que hoy en día, el piloto es el 30% de una victoria, y el coche-equipo un 70%....hoy en día un gran piloto poco puede hacer con un F1 mediocre ante un F1 puntero con un piloto mediocre.

Amén de que no trago a Alonso... :p
Bandido, seguro que esa opinión la tienes más o menos desde principios de 2005, y te reafirmaste con mayor énfasis a finales de 2006... :juas:juas:juas

Antes de esos años, estaba claro que los campeonatos los ganó el mejor piloto, con un coche del montón... :disimulo:disimulo:juas:juas:L

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Carrera aburrida?... pues tenemos opiniones radicalmente opuestas. Me lo pasé como un gorrino en una charca de barro con puercas desnudas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

la carrera de ayer como la de monza aburrida... y cuando dos coches parecidos se intentan adelantar zas... a aparcar el coche...

ayer lobato ya corrió a decir que con el sistema de ecclestone de las medallitas alonso seria lider.
¿Aburrida la carrera de ayer? Otra cosa puede, pero aburrida, ni por asomo.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonso tiene que llevar el coche y mantenerlo en primera posición, no creo que sea fácil. Aparte de clasificar por delante de los Red Bull.

Yo es que siempre he sido de los que opinan que hoy en día, el piloto es el 30% de una victoria, y el coche-equipo un 70%....hoy en día un gran piloto poco puede hacer con un F1 mediocre ante un F1 puntero con un piloto mediocre.

Amén de que no trago a Alonso... :p
Bandido, seguro que esa opinión la tienes más o menos desde principios de 2005, y te reafirmaste con mayor énfasis a finales de 2006... :juas:juas:juas

Antes de esos años, estaba claro que los campeonatos los ganó el mejor piloto, con un coche del montón... :disimulo:disimulo:juas:juas:L

Saludos.

Para nada... Alonso ganó sus campeonatos con el mejor coche del momento (el Renault), evolucionado por él (por que es el mejor para ello).

Renault tenía el mejor coche y el mejor piloto...gracias a Alonso, no lo niego.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Un comentario al margen. Soy incapaz ya de ver una carrera de F1 sin el live timing de f1.com, de hecho creo que miro más al ordenador que la propia tele...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonso tiene que llevar el coche y mantenerlo en primera posición, no creo que sea fácil. Aparte de clasificar por delante de los Red Bull.

Yo es que siempre he sido de los que opinan que hoy en día, el piloto es el 30% de una victoria, y el coche-equipo un 70%....hoy en día un gran piloto poco puede hacer con un F1 mediocre ante un F1 puntero con un piloto mediocre.

Amén de que no trago a Alonso... :p
Bandido, seguro que esa opinión la tienes más o menos desde principios de 2005, y te reafirmaste con mayor énfasis a finales de 2006... :juas:juas:juas

Antes de esos años, estaba claro que los campeonatos los ganó el mejor piloto, con un coche del montón... :disimulo:disimulo:juas:juas:L

Saludos.

Para nada... Alonso ganó sus campeonatos con el mejor coche del momento (el Renault), evolucionado por él (por que es el mejor para ello).

Renault tenía el mejor coche y el mejor piloto...gracias a Alonso, no lo niego.

Renault tenía el mejor chasis y el coche con más fiabilidad (gracias a las manos del piloto), por lo demás no era el mejor coche ni de lejos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonso tiene que llevar el coche y mantenerlo en primera posición, no creo que sea fácil. Aparte de clasificar por delante de los Red Bull.

Yo es que siempre he sido de los que opinan que hoy en día, el piloto es el 30% de una victoria, y el coche-equipo un 70%....hoy en día un gran piloto poco puede hacer con un F1 mediocre ante un F1 puntero con un piloto mediocre.

Amén de que no trago a Alonso... :p
Bandido, seguro que esa opinión la tienes más o menos desde principios de 2005, y te reafirmaste con mayor énfasis a finales de 2006... :juas:juas:juas

Antes de esos años, estaba claro que los campeonatos los ganó el mejor piloto, con un coche del montón... :disimulo:disimulo:juas:juas:L

Saludos.

Para nada... Alonso ganó sus campeonatos con el mejor coche del momento (el Renault), evolucionado por él (por que es el mejor para ello).

Renault tenía el mejor coche y el mejor piloto...gracias a Alonso, no lo niego.

Renault tenía el mejor chasis y el coche con más fiabilidad (gracias a las manos del piloto), por lo demás no era el mejor coche ni de lejos.

En una carrera (no recuerdo dónde) venía Schumacher por detrás como un tiro (mil veces más rápido que él) y Alonso le aguantó nosecuantasmil vueltas sin dejar que le adelantase, ganando la carrera Alonso (fué una carrera épica).

El mejor coche no era el de Alonso, pero él hizo un par de mundiales antológicos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Efectivamente... eso no lo hace cualquier piloto. Hay algunos que si les aprietas el culo se hacen 'caquita' y se salen ellos solos de pista.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, Alonso tiene que llevar el coche y mantenerlo en primera posición, no creo que sea fácil. Aparte de clasificar por delante de los Red Bull.

Yo es que siempre he sido de los que opinan que hoy en día, el piloto es el 30% de una victoria, y el coche-equipo un 70%....hoy en día un gran piloto poco puede hacer con un F1 mediocre ante un F1 puntero con un piloto mediocre.

Amén de que no trago a Alonso... :p
Bandido, seguro que esa opinión la tienes más o menos desde principios de 2005, y te reafirmaste con mayor énfasis a finales de 2006... :juas:juas:juas

Antes de esos años, estaba claro que los campeonatos los ganó el mejor piloto, con un coche del montón... :disimulo:disimulo:juas:juas:L

Saludos.

Para nada... Alonso ganó sus campeonatos con el mejor coche del momento (el Renault), evolucionado por él (por que es el mejor para ello).

Renault tenía el mejor coche y el mejor piloto...gracias a Alonso, no lo niego.

Renault tenía el mejor chasis y el coche con más fiabilidad (gracias a las manos del piloto), por lo demás no era el mejor coche ni de lejos.

En una carrera (no recuerdo dónde) venía Schumacher por detrás como un tiro (mil veces más rápido que él) y Alonso le aguantó nosecuantasmil vueltas sin dejar que le adelantase, ganando la carrera Alonso (fué una carrera épica).

El mejor coche no era el de Alonso, pero él hizo un par de mundiales antológicos.

Yo discrepo.

Renault (gracias a Alonso y su saber reglar los monoplazas) tenía la mejor puesta a punto de todos los coches de la parrilla.

Si a ello el sumas su calidad como piloto, y un equipo que iba a las mil maravillas...

Ferrari estaba en muchos aspectos a la altura del Renault, le superaba en otros y estaba por debajo en mucho otros... pero aquí, ya en igualdad... mandan las manos, y Alonso era el mejor (no lo niego).

Los mundiales que ganó Alonso sin duda son merecidos, y fue de esas épocas en que había bastante igualdad en escuderías (Rebault-Ferrari) y pilotos (Alonso-Schummi).... no obstante mi opinión es que el Renault tenía una mejor puesta a punto, y Alonso empezaba a sobrepasar a Schummi.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Y en 2006 Schumacher se la devolvió a Alonso exactamente de la misma forma, pero es que actualmente en Imola, aunque el coche que venga detrás sea un poco superior al tuyo, si eres un piloto consistente (como lo eran estos dos) no hay dios que te adelante.

En mi opinión en 2005 el Renault si que era globalmente el mejor coche de la parrilla. El McLaren era más rápido pero de qué servía si se rompía cada dos carreras.
En 2006 el Renault empezó siendo el mejor con diferencia, pero hacia mitad de campeonato el Ferrari consiguió igualarse y superarlo en algunas carreras.

No sé por qué en este deporte siempre se tiende a menospreciar el trabajo de una parte del equipo. Está claro que ayer sin Alonso al volante la victoria de Ferrari habría sido más complicada, pero Alonso sin un coche como el Ferrari entre las manos también lo habría tenido difícil para ganar. Y en Monza sin esa parada 0.8 segundos más rápida que la de Button habría perdido la carrera.

La diferencia es que es absolutamente imposible que Alonso gane un mundial con un coche del montón, mientras que Ferrari si que podría hacerlo con un piloto mediocre (mirad a Massa en 2008). Así que coincido con krell4u en que los coches tienen un mayor porcentaje de influencia en la victoria.

Obviamente si ambas partes funcionan se puede conseguir un equipo imbatible, como paso con Schumacher de 2000 a 2004 y como creo que pasará con Alonso en los próximos años si no lo impiden los continuos cambios de reglamentación.. Se siente cada vez más compenetración entre el piloto y el equipo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya que nadie lo dice tendré que venir yo: Kubica es un artista! :hail

Cierto. Pero el tramo de carrera en que adelantó a los demás, él iba con ruedas nuevas y los demás no, con superioridad de 3 segundos por vuelta.

Sin perjuicio de que tras el nano es el que más me gusta. :hail
 
Respuesta: Formula 1 2010

Algo me dice que Kubica va a vestir de rojo en breve. No sé si alguien más lo habrá dicho en alguna parte, pero tengo una vibración que me dice éso tras la carrera de ayer.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Kubica será de Ferrari.

He estado viendo el video de Alonso VS Schumacher. No me acordaba. Simplemente impresionante. Titán Vs Titán.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si, decian que el Santander ha comprado el banco mas importante de Polonia, con lo cual tendría en patrocinio asegurado...
Pues seria perfecto, son grandes amigos y no el amargao de Massa, en serio, que mal me cae, solo hay que ver la foto unos post atras, todos sonrientes y el colega con una cara de "pomes agres"...
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Aburrida la carrera de ayer? :inaudito Para flipar. Acabé la carrera con dolor en las manos de tanto apretarlas.

Una cosa, ¿de dónde sacáis esas imágenes en alta resolución, como la que ha puesto Kepa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie