Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

El Mclaren de 2005 era una bomba (como decía muchas veces De La Rosa) no ganó ese mundial porque Raikkonen no sabia cuidarlo, muchas veces iba primero y hacia vuelta rápida tras vuelta rápida sin tener necesidad, sin pensar que los motores debían durar 2 carreras.
En 2006 Alonso estuvo soberbio, muy muy centrado, vi a Schumacher nervioso como cuando en Mónaco aparcó el coche en la Rascasse para que Fernando no pudiera hacer la pole, el Ferrari para mi era mejor, como cuando en Indianápolis en entrenamientos Schumacher paso a Fernando por la recta y este le saludo pensando que Fer le estaba dejando pasar, cuando le preguntaron dijo: iba a tope pero el coche no daba más de si.

En cuanto a lo de Kubica no creo que corra en Ferrari muy a mi pesar, 1º porque de ahí no van a echar a Massa y 2º Alonso ya dijo una vez que no le gustaría tener de compañero de equipo a un amigo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hallowed, aquí tienes una cuantas, por ejemplo
052.jpg
091.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Las entrevistas a medios españoles hay que leerlas dos veces, incluso 3... al igual que las inglesas... Debéis tener en cuenta quién hace la entrevista, y para qué medio...

Si le preguntan a Hamilton sobre Kubica los de F1sport.pl ¿qué diría de él? ¿y si le pregunta El País sobre Alonso? :pensativo

Después, además, hay que tener en cuenta a los "periolistos" que traducen entrevistas extranjeras... :doh


Que sí, que Alonso es el mejor de la parrilla... pero no os creáis ni la mitad de lo que leéis.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

si quitas los tres adelantamientos... de kubica a chicanes con ruedas y el intento de adelantamiento de haimito que le sirvio para conseguir un 0 points...
pues que quieres que te diga...

Vale si, webber con una tactica que dependia de que hubiera safetys que para variar los hubo, adelanto muchas posiciones, pero vamos en el caso de alonso y vettel era ver dar vueltas uno detras de otro.

Mientras no hagan circuitos donde se pueda adelantar con posibilidades de no irte fuera... esto va a ser siempre lo mismo... con ver la salida tienes ganado un 90 %
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mientras no hagan circuitos donde se pueda adelantar con posibilidades de no irte fuera... esto va a ser siempre lo mismo... con ver la salida tienes ganado un 90 %
Si has visto el vídeo de la persecución de Schumacher a Alonso, si ninguno comete errores, aunque haya espacio, el otro con ir haciendo zigzags conseguirá no ser adelantado.

Piensa mismamente en la recta lo ancha que suele ser en algunos circuítos y aún así hay ocasiones donde les cuesta muchísimo.

El problema es que hablamos de coches que están bastante igualados y despunta un pelín más uno sobre el otro, pero tampoco es que le arranque las pegatinas de la diferencia. Suele ser más bien por error de uno o porque el otro frena más tarde y arriesga más.
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Será posible? Ahora, por más que lo intento, no encuentro ninguna que esté sólo en baja resolución :cuniao

Spa:
215.jpg


039.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

La verdad, no lo sé.

En las últimas que he ido pinchando me aparecen debajo de la foto dos opciones: "telechargez cette photo" y "telechargez cette photo en haute resolution".

Y sin embargo creo recordar que en la primera que escogí no existía la alternativa HD. Pero ahora ya no puedo asegurar nada.

Si da la casualidad que al azar escojo todas las que tienen versión HD, debería salir a toda hostia a buscar un billete de lotería (o, visto mi nick, jugarme una bonoloto).
 
Respuesta: Formula 1 2010

La diferencia es que es absolutamente imposible que Alonso gane un mundial con un coche del montón, mientras que Ferrari si que podría hacerlo con un piloto mediocre (mirad a Massa en 2008). Así que coincido con krell4u en que los coches tienen un mayor porcentaje de influencia en la victoria.

Lo que veo yo muy difícil es dar un porcentaje exacto al mérito del piloto y al del equipo. Probablemente vaya puntualmente por carreras, por situaciones. No me atrevo a dar un 70-30 o un 80-20.
La prueba es que en el palmarés de la F1 en los últimos 25 años, no es que haya gente muy mediocre que digamos. Alguno pudo estar cerca pero sólo eso: cerca (luego podríamos discutir si Massa es mediocre, que creo que no)
 
Respuesta: Formula 1 2010

La diferencia es que es absolutamente imposible que Alonso gane un mundial con un coche del montón, mientras que Ferrari si que podría hacerlo con un piloto mediocre (mirad a Massa en 2008). Así que coincido con krell4u en que los coches tienen un mayor porcentaje de influencia en la victoria.

Lo que veo yo muy difícil es dar un porcentaje exacto al mérito del piloto y al del equipo. Probablemente vaya puntualmente por carreras, por situaciones. No me atrevo a dar un 70-30 o un 80-20.
La prueba es que en el palmarés de la F1 en los últimos 25 años, no es que haya gente muy mediocre que digamos. Alguno pudo estar cerca pero sólo eso: cerca (luego podríamos discutir si Massa es mediocre, que creo que no)
Pues para mí Massa sí es mediocre
 
Respuesta: Formula 1 2010

Massa no es puntero. De la zona media. Si la parrilla la dividimos en buenos, mediocres y malos, entonces sí es mediocre. Pero claro, simplificando al máximo y aceptando esa división.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tras haber estado unos días en Italia................puedo decir que allí es pasión la que tienen con Alonso.
En la tienda oficial de Ferrari muchísimos productos del español y prácticamente ninguno del brasileño.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues no se que os digo la carrera del domingo para mi ni fu ni fa, aburrida no pero tampoco es el carreeron que habeis visto algunos, en mi opinion claro.

Estaba clarisimo que vettel no adelantaria a Alonso en pista, no se de que tanto miedo cuando se acercaba si no hizo ni un solo intento de adelantamiento, ni uno,yo a lo unico que le temia era a algun doblado mas que nada porque Vettel en un intento suicida ( de los muchos que hace) podia tocar a Alonso y hacerle abandonar pero ¿adelantar a Alonso en pista? con esta formula 1 actual? amos hombre
 
Respuesta: Formula 1 2010

Primeros dos entrenos libres en Suzuka y se cumplen las previsiones, arriba los dos Red Bull con mucha ventaja. En la segunda sesión, Alonso 4º y Massa 5º. Parece que los McLaren tampoco van muy fuertes aquí. Hamilton se ha estrellado en la primera sesión y ha tenido que cambiar el chasis.

Va a ser difícil mojarles la oreja a no ser que ocurra algo imprevisto. En codiciones normales, para la clasificación, arriba los dos RB y Alonso tercero. En carrera ya veremos...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Más o menos como el último GP, yo entiendo que Alonso debe guardarse en los libres por el tema de motores, no descartaría que diera nuevamente la sorpresa en la clasificación. Y me tranquiliza que de los dos Red Bull, Vettel este por delante, sueño con que se vayan fuera los dos otra vez.

Mclaren parece decir adios al título.
 
Respuesta: Formula 1 2010


Me too... ¿que ha pasao Elfstone?

Se dice por ahi, que a saber que hay de cierto que Alonso no ha puesto toda la carne en el asador que si hizo su mejor vuelta con blandos con 3 vueltas, osea que lo mejora seguro ese tiempo, tambien dicen que o iba muy cargado de gasolina o llevaba el motor algo relajado

Pero bueno no deja de ser un circuito favorable para red bull, el tercer puesto tampoc estaria mal, por cierto que se rumorea que habra agua y no son las fuentes secretas de lobato ya sabeis..."cualquier parecido con la realidad sera mera coincidencia"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie