Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

No del todo. Lo de la propuesta española creo que tendrían la misma longitud, estos son recortes. Particularmente para el espectáculo la idea no me parece mala. Podemos dar tres permisos a cada piloto por carrera para hacer el atajo y no estaría mal. Pero creo que se perdería también esa esencia de la F1. Tienen que volver a hacer coches burracos, con turbo y lo que sea, sin limitaciones. Si tienen que salir volando que salgan, nadie dijo que no fuera peligroso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de los atajos o el duplo no creo que fuese a beneficiar nada el espectáculo. Sería algo parecido a adelantar en boxes. Los adelantamientos tienen que ser con los coches en paralelo y echándole un par en la apurada de frenada. Eso es lo que el aficionado quiere ver, y en mi opinión, en lo que consisten las carreras y la competición. Y lo que diferencia a los genios al volante del resto. Que prohiban los difusores dobles, que limiten la aerodinámica, yo que sé, pero este invento de los atajos o pistas paralelas me parece que va en contra de la esencia misma de las carreras.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Lo de los cambios en el reglamento para ahorrar costes es un cachondeo, lo que se ahorra por un lado se va por otro. Ejemplo: Para esta temporada se prohibe repostar y los coches deben salir con el combustible necesario para hacer la carrera del tirón... ¿Se puede cuantificar la pasta que se estarán gastando los equipos en mejorar el consumo de los motores? Hay que tener en cuenta que salir con 10 o 15 kilos de más en esta situación puede ser un handicap muy importante en el primer tramo de carrera.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hombre, ese adelantamiento no lo hubiera podido hacer Mika sin el doblado. En aquella época los coches tenían aún más carga aerodinámica que ahora...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Acaban de decir en TV3 que el fichaje de Pedro por Sauber parece que no se concretará, pues estos se decantan por Fisichella :(

También ha salido Button anunciando que el primer día de entreno oficial de la escudería, será Pedro el que lleve el coche.

Lo único positivo es que seguirá en las transmisions de TV, pero me sabe fatal por él. A ver si hay suerte y puede fichar por alguna escudería.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es una pena, pero creo que le llegó el Game Over. Una lástima... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fisichella demostró ser un manta con Ferrari, ya veremos con Sauber.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, anda que no ha costado encontrarle novia al chico! :fiu

Me alegro un huevo por él. De verdad. :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, con que esta competi sea minimamente mejor que la anterior me conformo
 
Respuesta: Formula 1 2010

:palmas:palmas:palmas

Aunque ahora miedo me da saber a quién nos ponen de comentarista en La Sexta, la verdad es que era una auténtica delicia escucharle hablar, tanto por sus conocimientos como por la forma amena y afable con que lo hacía.

¿Creeis que McLaren notará su ausencia en el desarrollo del coche?
 
Respuesta: Formula 1 2010

:palmas:palmas:palmas

Aunque ahora miedo me da saber a quién nos ponen de comentarista en La Sexta, la verdad es que era una auténtica delicia escucharle hablar, tanto por sus conocimientos como por la forma amena y afable con que lo hacía.

¿Creeis que McLaren notará su ausencia en el desarrollo del coche?
La verdad, como si tengo que verlo sin sonido.

Me alegro por Pedro. Viendo los que han pasado estos últimos años por la F1, él no lo ha hecho peor que la gran mayoría. A ver que tal se le da este año, y si puede dejar la F1 (sea éste, el siguiente o cuando sea, aunque muchos años no le quedan...), haciendo un buen papel como piloto oficial.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Viva Pedro!

3 españoles en la F1. Un lujo inimaginable hasta hace poco.

:palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

En TV3 donde dijeron Fisichella ayer, hoy han dicho Pedro :palmas

Y también han confirmado a Jaume Alguersuari, con lo que la próxima temporada tendremos a 3 pilotos en parrilla.

A ver si Sauber hace un coche que no se quede en la cola del pelotón.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Creo que de las nuevas escuderias Sauber es la que más potencial tiene, por experiencia reciente e instalaciones. Con un poco de suerte Pedro tendrá un monoplaza digno como para no tener que arrastrarse siempre por los últimos puestos. Las primeras carreras van a ser interesantes, a ver cómo se comportan los coches y los neumáticos con tantos kilos encima en el primer tercio de Gran Premio.
 
Respuesta: Formula 1 2010

:hail Cuánto me congratula haberme equivocado... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por fin. Grande PEDRO.

Lo que es increible tanto tiempo en la decisión teniendo en cuenta que el rival era el lamentable Fisichella.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Otro que se alegra un monton por Pedro.
Pues si Klopek, la eleccion estaba bastante clara, joder que Mercedes ha intentando quedarselo ¡que son siete años! Ese tio tiene que conocer hasta el ultimo tornillo del McLaren y claro eso hace pupa si se va a otro sitio. La experiencia que pueda aportar a Sauber no es moco de pavo
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Y ahora quién va a comentar los GP? ¿Gené? :fiu
 
Respuesta: Formula 1 2010

Jaime Alguersuari es un paquete, este no acaba en la F-1 el proximo año. Me juego el owned
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie