Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo soy de los que cree que Schumy va a ganar alguna carrera este año. Y si no, al tiempo
Respecto al color blanco en Ferrari, yo recordaba perfectamente el de 2004. Pero lo cierto que los rojos rossos de los últimos años han sido muy muy bonitos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Habla italiano como Aznar :D

Es uno de los privilegios que tiene ser piloto de Ferrari, que además te das paseillos en sus maquinitas de calle. Pena que el 458 sea tan feo..
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno no sé si habla bien o mal pero habla por los codos más que en castellano
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo de italiano ni papa, pero creo que chapurrea bastante. Por ejemplo se refiere al coche como coche cuando en italiano es macchina.
Es verdad que el tío habla por los codos, pero le entiendo casi todo, lo cual quiere decir que italiano no es...:D
 
Respuesta: Formula 1 2010

A un italiano se le pilla bastante, y Alonso según parece habla aceptablemente el inglés, el francés y el italiiano.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Presentada la escudería Mercedes y los colores del MGP W01 sobre el coche antiguo:

image_large


Precioso. Y ahora cómo será el McLaren ahora que deja de ser flecha plateada? este viernes lo sabremos...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Sí pillarle se le pillar bastante, no sé cuantas palabras de castellano mete pero bastantes de italiano mete también y parece una ametralladora y encima conduciendo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo hablo italiano y puedo decir que Alonso habla bastante bien italiano, se le ha escapado alguna palabrilla pero por lo demás perfecto, lo confirmo ahora que he visto ese video
 
Respuesta: Formula 1 2010

Leches, pues si que se enrolla Alonsito con su italiano :juas

Ganazas de que empiece ya esta temporada... ansioso de ver las peleas de campeones del mundo y la previsible guerra interna en McLaren :disimulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Y si se inspiran en su producto más conocido?

Lo que pasa es que el patrocinado principal será Vodafone, así que...

Y respecto al italiano de Alonso, acordaos que estuvo en Minardi, y que ha tenido 2 compañeros italianos en Rinol... y el boss
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo hablo italiano y puedo decir que Alonso habla bastante bien italiano, se le ha escapado alguna palabrilla pero por lo demás perfecto, lo confirmo ahora que he visto ese video
¿Y una traducción de la entrevista que tal? :L:hola

Saludos.

Pues si tienes interés esta tarde si tengo un ratillo te la traduzco :beso
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo hablo italiano y puedo decir que Alonso habla bastante bien italiano, se le ha escapado alguna palabrilla pero por lo demás perfecto, lo confirmo ahora que he visto ese video
¿Y una traducción de la entrevista que tal? :L:hola

Saludos.

Pues si tienes interés esta tarde si tengo un ratillo te la traduzco :beso
¿Ha dicho algo interesante que merezca ser traducido? Si es así, sí me gustaría saber que ha podido decir.

besos.jpg


Muchas gracias, no Malvada.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver, así en resumen dice:

Que su padre hizo un kart para su hermana pero a ella no le iba el tema y entonces probó él, así que le agradece a su hermana que pasase del kart :cuniao
Luego dice que se siente con la responsabilidad y la "obligación" de ganar (el tio le pregunta si siente q esto es un reto tras el pesimo año de ferrari), pero que están todos tranquilos y preparados para el reto e incluso para ganar a Schumacher.
Luego le preguntan que es lo que más odia, lo que le hace enfadar... y Alonso dice que para él lo más importante es la sinceridad, que él es sincero aunque eso le de problemas y que quiere rodearse de gente que le diga la verdad.

Hablan de su caracter y dice que es muy competitivo, que se enfada si pierde, que hay días que no se habla a si mismo. Y también hablan de que le gusta hacer imitaciones, que al que mejor imita de la F1 es la Bernie Ecclestone :D

Luego hablan de la ultima vez que ha sido feliz, que fue en Madonna di Campiglio; y la ultima vez que estuvo triste que dice que fue este verano porque perdió a su abuela.

Comenta que la primera vez que lo llamó el Rey fue en 2003, y que han hablado algunas veces más, que el rey es muy aficionado a la F1 y que le habla de estrategias y cosas así.

Dice que la persona que le apoya siempre es su padre y que siempre hace caso de sus consejos pq tiene razón el 99% de las veces.

Hablan de la velocidad, dice que cuando va dentro del coche siempre le parece que va lento, pero que cuando alguna vez se ha quedado tirado y ve pasar a los compañeros piensa que van como locos :garrulo

Al final comentan que el coche mola mucho y el entrevistador le dice que Schumacher ha trabajado en él y Alonso dice que lo ha hecho bien

:beso
 
Respuesta: Formula 1 2010

Humm yo no sé italiano y todo eso lo he entendido, el que pide traducción es un rato gandul o no es español :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es que el italiano es muy fácil de entender, pero bueno, tampoco me cuesta nada :p
 
Respuesta: Formula 1 2010

Humm yo no sé italiano y todo eso lo he entendido, el que pide traducción es un rato gandul o no es español :pensativo
Para eso hay que poder escuchar el vídeo, algo realmente jodido de hacer si tienes los altavoces muertos.

Y sin toma de auriculares, que te veo venir.

Si es que hay que contaros todo, la vrijen... :fiu:cuniao

Es que el italiano es muy fácil de entender, pero bueno, tampoco me cuesta nada :p
Malvada, corazón, cien mil millones de gracias.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Bueno, pues por fin se entregó el premio de la porra individual de la temporada pasada. Hete aquí el afortunado ganador... ;)

dsc37512.jpg


También está ya preparado el premio por equipos. Que los ganadores me pasen por privado sus direcciones, por favor. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues el blanco no le queda tan mal como pensaba. Aunque esperaba un SANTANDER bien gordo en el lateral y ahi sigue Shell.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie