Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

No sé si Gene tiene algo con TV3, pero no me extrañaría que La Sexta fuese a por él ahora que han perdido a Pedro, y más estando Alonso en Ferrari. Aunque a mí no me gusta, no tiene el carisma de Pedro y no le llega a la suela de los zapatos transmitiendo. Lobato estará acojonadillo pensando en quién les va a sacar las castañas del fuego ahora en las retransmisiones...:diablillo

PD: Si no que vuelva el gordo, que ese sí controlaba :juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alguersuari no sólo es un paquete, es que además es un chulo insoportable y un creído (y luego dicen de Alonso). La combinación perfecta para que le den la patada. Así que subo tu apuesta y digo que lo echan antes de media temporada. :cigarro


Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alguersuari no sólo es un paquete, es que además es un chulo insoportable y un creído (y luego dicen de Alonso). La combinación perfecta para que le den la patada. Así que subo tu apuesta y digo que lo echan antes de media temporada. :cigarro
No entiendo en que te basas para decir eso lo de chulo y creido. En las declaraciones que le he visto parece tener la cabeza bien amueblada.

Y en lo de paquete, supongo que habria que juzgarlo con un coche mejor. En categorías inferiores lo hizo bien.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tampoco he visto yo la chulería de Alguersuari... Tenéis algún link o algo?

Gené ya comentó la F1 con Lobato, antes que Pedro. Y aunque no lo hacía mal, la verdad es que no hay color.
Que pongan a Viladelprat!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Alguersuari no sólo es un paquete, es que además es un chulo insoportable y un creído (y luego dicen de Alonso). La combinación perfecta para que le den la patada. Así que subo tu apuesta y digo que lo echan antes de media temporada. :cigarro


Manu1oo1

Yo no recuerdo a nadie que haya destrozado un coche en entrenamientos y en carrera de un mismo fin de semana.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Canal 9 compra los derechos para retransmitir la fórmula 1

LYDIA GARRIDO - Valencia - 20/01/2010

Radio Televisió Valenciana (RTVV), con más de 1.100 millones de euros de deuda acumulada, ha comprado los derechos de emisión del campeonato de fórmula 1 de este año, según confirmaron ayer fuentes del ente público. El acuerdo es prorrogable hasta cinco más. Asimismo, ha fichado al comentarista argentino Víctor Seara para las retransmisiones. La dirección de la cadena no facilitó la cantidad, que otras fuentes cifran, sin contar el pago a Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula 1, en unos 16 millones.


Noticia completa


Elpais.com
 
Respuesta: Formula 1 2010

Demencial.
Lo bueno es que dejaremos de escuchar al "experto" Seara :cantante
 
Respuesta: Formula 1 2010

O sea, que Seara fuera de la SExta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gano :gano :gano :gano:gano

Gené hizo el primer año en T5. No recuerdo si el segundo también. Yo creo que puede estar cantado y si no, como alguien lo ha nombrado, el el Joan Villadelprat... el puto amo. Enorme esas conversarciones con De La Morena no entiendo una mierda.

Y Alguersuari es D.J. :cool: y ha llegado demasiado pronto a la F1.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Villadelprat es comentarista en TV3 así que chungo lo veo, y Gené es un poco soso.
 
Respuesta: Formula 1 2010

El F281 con el patrocino del Santander ...

1264011021_1.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mirad el casco y veréis quien lo conduce...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Una matización. Ese es el coche del año pasado pintado con lo que podrían ser los colores para el monoplaza de este año. Se trata de un evento publicitario que se rodó en diciembre, con el permiso de Renault, en el circuito Paul Ricard, y el que conduce es efectivamente Alonso. El nuevo coche no se verá en público hasta la presentación oficial a finales de mes.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Millonada quqe habrá soltado, no podrían haber puesto las letras en blanco?, el Botín es un garrulico seguro que va diciendo, ehh he sido yo el que ha pintado ferrari de blanco eh, nadie más que yo y si quiero lo pinto de rosa.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me parece una traición a su espíritu. Poderoso caballero es Don Dinero.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

En esas fotos, además de los alerones, tiene también pintados de blanco los pontones.

Demasiado cambio me parece a mí, en lo que es la seña e imagen de marca de Ferrari. Yo no iría más allá de ese evento publicitario. Lo contrario me sorprendería.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí tampoco me agradaría mucho que esos fueran los colores finales del Ferrari (aunque siempre me pasa cuando cambian y luego me acostumbro), pero ¿decir que se rebaja o que traiciona su espíritu? Si la mayoría de los Ferrari siempre han llevado un toque de blanco, ya sean los números en los modelos antiguos o los alerones en los más modernos.

El F2004 tenía blanco por todos lados:
2004-Ferrari-F2004-FA-Test-Barcelona-Schumacher-1024x768.jpg

17schum.jpg



F1-2000:
F1%202000.jpg


Regazzoni,_Clay_am_31.07.1976_-_Ferrari_312T.jpg


ferrari_t2.jpg


Así se podrían poner decenas. Por ejemplo, que yo recuerde, todos los de la época Schumacher llevaban blanco. Fue a partir de 2007 cuando lo eliminaron casi or completo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Exactamente. Es más, yo diría que cuando Ferrari más títulos ha ganado en la F1 moderna, y no tan moderna, ha sido cuando tenía esos toques de blanco. Quieren volver por sus fueros :juas.

Lo que sí que es alucinante es que por primera vez en la historia de Ferrari un patrocinador consigue situar su marca al lado del cavalino en el lateral. Aunque supongo que eso lo habrán hecho sólo para el anuncio, no conviene enfadar a los tifossi :D.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fernando Alonso devolverá a Ferrari a lo más alto. El piloto más grande de todos los tiempos arrastrará a las masas esta temporada, a ver si comienza de una vez.

Chumaker no dará la talla, este antojo de volver cuando está acabado va a ensuciar su ya discutible curriculum, no por títulos sino por guarreridas y artimañas sobre la pista.

Y 3 españoles sobre el asfalto :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Fernando Alonso devolverá a Ferrari a lo más alto. El piloto más grande de todos los tiempos arrastrará a las masas esta temporada, a ver si comienza de una vez.

Chumaker no dará la talla, este antojo de volver cuando está acabado va a ensuciar su ya discutible curriculum, no por títulos sino por guarreridas y artimañas sobre la pista.

Y 3 españoles sobre el asfalto :palmas

Por una vez, de acuerdo contigo letra por letra.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Soucek podría ser el cuarto, pero vamos que lo que más me preocupa es que va a ser de Lobato sin Seara y sin De la Rosa. Lo mejor será ver la carrera con el sonido bajado.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los logos de Marlboro y Vodafone son bonitos, el de Santander es feo, por eso más que nada es. SI las letras del alerón fuesen en negro, mayúsculas y sin el logo quedaría mejor. El rojo dentro del blanco no pega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie